| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla xD |
| << < (14/19) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 16:14:43 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 16:02:53 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 15:43:41 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 27/12/05, 12:30:34 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 10:21:30 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 08:35:52 am --- --- Cita de: *pepinho* en 27/12/05, 07:43:44 am --- --- Cita de: niña_makinera en 26/12/05, 18:57:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 26/12/05, 18:32:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/12/05, 17:05:36 pm ---Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample. --- Fin de la cita --- Esto suena muy a rollo Xque --- Fin de la cita --- i k pasa xk suene a rollo xque? es algo malo? --- Fin de la cita --- pero que jente... salta a la primera... pues tiene razon, eso es rollo xque total --- Fin de la cita --- esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd --- Fin de la cita --- Si hablamos de pelaos tú te llevas la palma. Te dan el premio al más Chiquipark y encima te alegras. --- Fin de la cita --- De hecho se trataba de tomarnos las cosas a bien en aquel hilo. Y la verdad... Quien se pica ajos come --- Fin de la cita --- Perdona, pero es que no entiendo la ironía de este chaval. Yo no me he metido con él, y eso que me da más motivos para hacerlo que yo a él. Ya he dicho que me gustaría que este post fuera algo serio. --- Fin de la cita --- ui perdone usted, espero k pueda perdonarme la vida por la falta de educacion ke he cometido :-X --- Fin de la cita --- No te voy a contestar porque me das miedo. --- Fin de la cita --- xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:20:33 pm ---k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo |
| YAW:
bueno es el klasiko problema de las etiketas.. MI OPINION despues de muchas vueltas y muchos puntos de vista durante muchos años, es ke la makina es un concepto demasiado amplio y poco konkreto, mas o menos kada persona segun en ke zona viva o en ke epoka haya vivido tiene su forma de verlo. makina komo forma de pinchar, komo tipo de fiesta, komo estilo de musika.. ke kada uno tenga su idea y a kaskarla |
| DjPlatin:
vaya tela con la mezcla dl thrillseeka i el on the move xDDDDD X otro lao veo ke el tema a pasado a un punto ke en mi opinion muchas cosas que se dicen "apestan" solo x haber perdido el respeto entre vosotros al hablar del tema. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DjPlatin en 28/12/05, 09:41:24 am ---vaya tela con la mezcla dl thrillseeka i el on the move xDDDDD X otro lao veo ke el tema a pasado a un punto ke en mi opinion muchas cosas que se dicen "apestan" solo x haber perdido el respeto entre vosotros al hablar del tema. --- Fin de la cita --- Pues sí, este post tan interesante a estado a punto de convertirse en una bazofia. Tan difícil es entender lo que quieren decir los demás para no decir cualquier tontería? Tan difícil es argumentar lo que se dice es lugar de hacer payasadas? Me he cansado de repetir hasta la saciedad que yo hablo de la mákina como forma de pinchar, pero algunos no quieren entender y siguen erre que erre que si la mákina es mákina y otros estilos no son mákina. NO HABLO DE ESTILOS. Hablo de la mákina como forma de pinchar. Ya existía mucho antes que la mákina como estilo, pero parece que nadie recuerda los orígenes. A mezclar temas de diferentes estilos de forma explosiva y a una velocidad frenética se le llamaba mákina. NO ME REFIERO A UN TEMA EN CONCRETO, SINÓ AL CONJUNTO DE LA SESIÓN. Ya lo he dicho antes, sería lo que representa ahora la ITT. Pero hay personas que en lugar de prestar atención a los que más saben (véase el Tito Dix), ponen en duda sus conocimientos y se pasan su palabra por el forro de los cojones. Total, para no acabar argumentando nada y haciendo payasadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |