MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culturilla xD
<< < (15/19) > >>
Dj Piojo:
baya parrafadas escribís maxo! algunos vais pa eskritores xD
Ruso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/12/05, 09:57:55 am ---
--- Cita de: DjPlatin en 28/12/05, 09:41:24 am ---vaya tela con la mezcla dl thrillseeka i el on the move xDDDDD
X otro lao veo ke el tema a pasado a un punto ke en mi opinion muchas cosas que se dicen "apestan" solo x haber perdido el respeto entre vosotros al hablar del tema. 

--- Fin de la cita ---

Pues sí, este post tan interesante a estado a punto de convertirse en una bazofia. Tan difícil es entender lo que quieren decir los demás para no decir cualquier tontería? Tan difícil es argumentar lo que se dice es lugar de hacer payasadas? Me he cansado de repetir hasta la saciedad que yo hablo de la mákina como forma de pinchar, pero algunos no quieren entender y siguen erre que erre que si la mákina es mákina y otros estilos no son mákina. NO HABLO DE ESTILOS. Hablo de la mákina como forma de pinchar. Ya existía mucho antes que la mákina como estilo, pero parece que nadie recuerda los orígenes. A mezclar temas de diferentes estilos de forma explosiva y a una velocidad frenética se le llamaba mákina. NO ME REFIERO A UN TEMA EN CONCRETO, SINÓ AL CONJUNTO DE LA SESIÓN. Ya lo he dicho antes, sería lo que representa ahora la ITT. Pero hay personas que en lugar de prestar atención a los que más saben (véase el Tito Dix), ponen en duda sus conocimientos y se pasan su palabra por el forro de los cojones. Total, para no acabar argumentando nada y haciendo payasadas.

--- Fin de la cita ---

yo no le faltado el respeto a nadie, eres tu el k trata de pallasos y me llamaas xarlatan del 3 al 4 xdd kosa k a mi me resbala, en fin, paso de eskribir mas en este post, cuando nando diskontrol eskriba otra kosa, por favor notificanosla a todos para asi tomar ejemplo xddddd, y cuando vaya aun garito y skuxe bisbal y terrorcore le dire a mi kolega: mira tio, esto es MAKINA  :)
Relik:
no veas,en casi cada psot pikes jajajaja!!!madre mia,la historia mu wena
SoLDe:
la makina siempre ha sido una copia mal echa de los estilos k estan de moda en europa :$
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: SoLDe en 28/12/05, 14:50:48 pm ---la makina siempre ha sido una copia mal echa de los estilos k estan de moda en europa :$

--- Fin de la cita ---

Duele admitirlo, pero si xD

Este post es increible.... hay gente que va muy de sobrada.... creo que desde hace 30 años en este pais existe una cosa llamada democracia en la qual cada uno es libre de pensar lo que quiera, y nadie tiene que imponer una idea como la verdadera y tachar a los demas de ineptos, ignorantes o niñatos. Cada qual tenemos una manera de ver la makina, como dice Yaw, nunca conseguiremos ponernos totalmente deacuerdo porque entendemos distintos conceptos para la misma palabra.

Yo estoy deacuerdo con David_Makinero y Ruso.... por ello me convierto en un ignorante ?? Ellos, como yo, tenemos nuestras razones para pensar como pensamos, y nuestra opinion es tan valida como la del resto. Y parece como que si tu opinas que la makina es un estilo musical y punto, que te gusta una manera de producir makina, que no soportas que se destroze musica lenta a velocidades impropias..... parece que pensar de esa manera es ser un niñato, un ignorante, un makineto 98', un amargado, alguien encerrado en el pasado con la mente cerradisima.....  y mas cosas que me ha llegado a decir la gente simplemente por pensar diferente.

Alguno deberia revisar que entiende por la palabra RESPETO y aplicarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa