oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIEN IRÁ AL PONT AERI EN NOCHEVIEJA????  (Leído 3710 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #30 en: 28/12/05, 07:09:59 am »

al final no voy... lo siento...
yo tpoko voy... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
q inocentes xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #31 en: 28/12/05, 07:12:21 am »

jajajaj puto ivan, ke va en serio me roto una pata xDD :'(
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #32 en: 28/12/05, 07:24:37 am »

L' Oscar també hi va xDDD Le Club !!! no et deixis la corbata bruuuuuuuuuuut  ;D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #33 en: 28/12/05, 09:04:10 am »

q dices colgao xD la dl medio??? onde la abras metio...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #34 en: 28/12/05, 13:14:03 pm »

q dices colgao xD la dl medio??? onde la abras metio...
jajaja kva kva mi pata del medio esta bien xd y las otras tb eso d hacer inocentadas no es lo mio xd FIN DE AÑO POOOOOOOOOOONT U0J00J0J :D ;D
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #35 en: 28/12/05, 13:25:40 pm »

Pos esta claro que Fin de año in da PONT !!!!!
Sera el primer fin de año que paso en el pont, estoy seguro que va a ser un DESFASE !!! (kiero ver a los 4 residentes arriba en la 92'  :o :o , como comento Metralla aqui n el foro)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #36 en: 28/12/05, 13:32:45 pm »

Pos yo pa fin de año fixo seguro en el pont y no es ninguna inocentada jajajaja ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 28/12/05, 14:47:36 pm »

Pues na supongo k se irá es la mejor opción: mejor precio, mejores regalos, y eso más cerca imposible!!! XDD y casi 0% posiblidades d pillar mossos!! :)
XUPETE

Email
« Responder #38 en: 29/12/05, 00:32:32 am »

com que no vens???!!!!
Et vull veure al Pont, eh?????

xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!
no puc xavi ho sento... de veritat... de tota manera familia!!!  que tingueu un bon cap d' any ke la lieu a tope ke balleu mes ke desfaseu més encara i que reventeu el watts de so del pont aeri cm vosaltres ja sabeus!!!!!!  ke sou la canya i ke m'ho he passat de puta mare al pont aeri aquest any... i el que bé encara més!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D moltes cosetes hi hauran l' any que bé em sembla ::) ::) ::) ::) ::) ::)  jajajaj!!!!  en fi que tingueu bon cap d'any i que els vostres desitjos més preciats es facin realitat en el proxim 2006... us ho desitjo a tots... desde la pipol de cabina del pont, direccio, porters, cambrers cambreres vigilants jefes y sobretot a la gran familia que tant m'estimo!!!!!!!!
 :-* :-* :-* :-* :-*sou de lo milloret que hi ha!!! :-* :-* :-* :-* :-*

gracies per donar-nos tantes festessss  i a liarla familiaaaaaaaaaa!!!! ;) ;) ;) ;) ;)  ens veiem el primer finde de gener no?????? ;D ;D ;D ;D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #39 en: 29/12/05, 05:31:13 am »

Xupete, mu mal me parece q no vengas eh  >:( Se te veia mu animao y cn muxa ilusion pa fin de año  :-\

Oye q alguien q venga q traiga camara de fotos eh  :D
XUPETE

Email
« Responder #40 en: 29/12/05, 06:20:30 am »

Xupete, mu mal me parece q no vengas eh  >:( Se te veia mu animao y cn muxa ilusion pa fin de año  :-\

Oye q alguien q venga q traiga camara de fotos eh  :D
ya ya lo se y lo siento mucho joerrrrrr  como me dé el puntazo cojo el carro y subo mas tardeeeeeeeeeeeeeeee  asi ke no descarto nada ;D ;D ;D ;D

PD: recordad ke toy un poco loco :angel: ;) lu sientooooooo  pero pal cumple de sonic ns vemos tos alli no??????????? ;D ;D ;D ke nadie falti ke menfadu jo eh??????? ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 29/12/05, 07:02:05 am »

eres un petao e xupete xdd el finde pasao kreo k fue o hace 2 tpoko te vi, solo al final en cabina pa variar reunion de familia se ve o alg0 po durante la sesion no te vi xdd este finde traere la cam, ke haga fotos nolose pero llevarala la llevare XD ;D vinga pelats!
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #42 en: 29/12/05, 07:27:10 am »

que poco poco poco....

Y para hacerlo aun mas especial, todo el viernes me encierro en casa (rollo ivernacion) a preparar la sesion...
hasta que me salga humo por las orejas!!!!!!!!!!!!!

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 29/12/05, 07:43:07 am »

jaja tu tb stas ben cuit xavi xd
XUPETE

Email
« Responder #44 en: 30/12/05, 00:42:08 am »

que poco poco poco....

Y para hacerlo aun mas especial, todo el viernes me encierro en casa (rollo ivernacion) a preparar la sesion...
hasta que me salga humo por las orejas!!!!!!!!!!!!!

cullons nom diguis aixo xavi ke s'em posen les dents llargues :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

eres un petao e xupete xdd el finde pasao kreo k fue o hace 2 tpoko te vi, solo al final en cabina pa variar reunion de familia se ve o alg0 po durante la sesion no te vi xdd este finde traere la cam, ke haga fotos nolose pero llevarala la llevare XD ;D vinga pelats!
es finde testuve buscando to el rato tiooooooo  al karlos preguntandole ande leches estabas y no tencontramos ahi toa la noche cn la amiguita ::)dando "weltas" ::)   en fin y al final te veo ahi en la cabina jajajajja  ;) ;) ;) ;) ;) aixxxx  ei el dia 7 tots al pont aeri no falti ningu ostieeeee ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir