Cita de: XUPETE_DJ en 28/12/05, 00:56:43 amal final no voy... lo siento... yo tpoko voy...
al final no voy... lo siento...
jajajaj puto ivan, ke va en serio me roto una pata xDD
Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/12/05, 07:12:21 amjajajaj puto ivan, ke va en serio me roto una pata xDD q dices colgao xD la dl medio??? onde la abras metio...
com que no vens???!!!!Et vull veure al Pont, eh??xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!xupeteee!!! xupeteee!!!
Xupete, mu mal me parece q no vengas eh Se te veia mu animao y cn muxa ilusion pa fin de año Oye q alguien q venga q traiga camara de fotos eh
que poco poco poco....Y para hacerlo aun mas especial, todo el viernes me encierro en casa (rollo ivernacion) a preparar la sesion...hasta que me salga humo por las orejas!!!!!!!!!!!!!
eres un petao e xupete xdd el finde pasao kreo k fue o hace 2 tpoko te vi, solo al final en cabina pa variar reunion de familia se ve o alg0 po durante la sesion no te vi xdd este finde traere la cam, ke haga fotos nolose pero llevarala la llevare XD vinga pelats!