|
 |
« Responder #30 en: 27/12/05, 10:03:44 am » |
|
de cabeza nen xDD
Ahiiii estaaa!!!!!! Otro Fin De Año en la Santa Kasaaaa!!!!!! Que mejor sitio!!!!
PSDT: Chuka, Chino, TAjs & Company, espero veros x alliii nanusssss!!!!! Que hay que celebrar el año como se mereceee!!!!!! 
hombre....seria un buen dia para conocer a gente....del foro...kno suben mucho...o k no conozco simplemente....los arriba nombrados....si me veis por ahi....decrimelo....k aun me keda muchos makinations sin conocer...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/12/05, 10:05:32 am » |
|
de cabeza nen xDD
Ahiiii estaaa!!!!!! Otro Fin De Año en la Santa Kasaaaa!!!!!! Que mejor sitio!!!!
PSDT: Chuka, Chino, TAjs & Company, espero veros x alliii nanusssss!!!!! Que hay que celebrar el año como se mereceee!!!!!! 
hombre....seria un buen dia para conocer a gente....del foro...kno suben mucho...o k no conozco simplemente....los arriba nombrados....si me veis por ahi....decrimelo....k aun me keda muchos makinations sin conocer...
eske ia komo vas a organizar una kdd¿ si la organizas un dia normal i van 4 ia no es komo antes.. xD i encima en fin d año mas vale ir viendo la gente x ahi.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 27/12/05, 11:13:04 am » |
|
de cabeza nen xDD
claaaaaaaro q si!!!!!!! jejeje..... ese dia no faltamos!!!! el 31 te canto las campanas a ritmo de smint, ya veras!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 27/12/05, 12:24:06 pm » |
|
se ve que iremos, joas.
A ver si tiran de remember y no se pasan con el jersteil
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 27/12/05, 12:37:51 pm » |
|
eso eso!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 27/12/05, 12:54:43 pm » |
|
se ve que iremos, joas.
jaja... me parece q tendremos q lidiar con eso tio duro!!! mientras este como el finde año pasado yo ya me conformo.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/12/05, 13:08:52 pm » |
|
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/12/05, 13:48:52 pm » |
|
se ve que iremos, joas.
jaja... me parece q tendremos q lidiar con eso tio duro!!!
mientras este como el finde año pasado yo ya me conformo.
jajajaaj ese BT q no faltará! se preveen risas wapas en el parking
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 27/12/05, 14:45:42 pm » |
|
se ve que iremos, joas.
Al final vas?jajaj pero si allà no et posaran a la Madonna, perque fagis la boja per la pista!!!jajajajaj ( ho dic amb tot el carinyo).. Pos jo no crec que hi vagi, cada cop en vé menys de gust sortir de festa a llocs grans.. encara no sé que faré..
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 27/12/05, 15:05:03 pm » |
|
Allí estaremos pero esta vez pegandome el festival como dioss manda!! Jejeje .
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/12/05, 15:10:51 pm » |
|
aHi TaReMoS tB!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 27/12/05, 18:21:35 pm » |
|
se ve que iremos, joas.
Al final vas?jajaj pero si allà no et posaran a la Madonna, perque fagis la boja per la pista!!!jajajajaj ( ho dic amb tot el carinyo)..
Pos jo no crec que hi vagi, cada cop en vé menys de gust sortir de festa a llocs grans.. encara no sé que faré..
PTT, no hi ha res decidit, ja ho saps que si es xque es com a ultimissim recurs. Si dius de fer algo millor ens apuntem ja ho saps. I love Madonna si
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 27/12/05, 22:10:54 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/12/05, 02:57:26 am » |
|
No descarto para nada subir en fin de año...me apetece, x horario principalmente. Suelen cerrar con remember.
a ver si es verdad que vienes, y xapamos el xque a la antigua usanza 
Será todo un honor Nitu  Y tb con 23, sergi y compañía, jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/12/05, 03:20:35 am » |
|
No descarto para nada subir en fin de año...me apetece, x horario principalmente. Suelen cerrar con remember.
a ver si es verdad que vienes, y xapamos el xque a la antigua usanza 
Será todo un honor Nitu 
Y tb con 23, sergi y compañía, jejeje
seria lo suyo los de antes alli en un grupito "fent pinya" y de 7-9 remember del bueno seria ya pa llorar de la emoción.....  (chino ya me confirmaras si vas seguro.....)
|
|
|
|