oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin van buuren - Serenity  (Leído 3042 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 26/12/05, 08:59:02 am »

Ya se ke no es makina xo como aki tb se ponen temas k d makina no tienen nada......  :angel:
Q os parece el tema? a mi me encanta ste rollete trancero supongo k komercialete pero ueno, no entiendo mucho del estilo
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1 en: 26/12/05, 09:03:55 am »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 26/12/05, 09:09:24 am »

Precisamente x eso lo decia Castillo, lo he probado de mezclar en el atomix con algunas bases wapas i keda de muerte, i como dices, es kacho sentimental, mencantan este tipo de temas, me recuerda un poco tb al Ligaya.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 26/12/05, 15:17:36 pm »

ace un mes o asi que lo tengo y es una pasada me pone la piel de gallina pero no es un tema para pinxarlo con hardstyle, es un tema para dejarlo asu velocidad normal en verdad pero weno cada uno tiene sus gustos claro pero creo que este tema es para dejarlo tal cual :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 26/12/05, 15:21:28 pm »

es un buen tema a mi gusto, de lo poco asi actual que salvo la verdad. Este junto al Carl B - All day y algun otro son de lo poco del 2005 en cuanto a trance que me ha gustado. Eso si, nada de 180's bpms x dios
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #5 en: 26/12/05, 15:45:29 pm »

temazo, me encanta y también el de kuffdam & plant-summerdream (paul van dyk rmx), pero el serenity es muy bueno la verdad, pero a su velocidad! xD  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 26/12/05, 15:52:17 pm »

todo un senyor tema , trance claro xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #7 en: 26/12/05, 15:53:47 pm »

Decir k fue el anthem de la sensation white de este año
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 26/12/05, 16:15:03 pm »

no me gusta nada,me parece una comercialada
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/12/05, 16:35:09 pm »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

YA NO SE RESPETA NADA EN ESTE PAIS MUSICALMENTE HABLANDO :-X
xevig
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/12/05, 17:12:58 pm »

a mi me gusta mucho este tema a sus velocidades normales, acelerado me pierde la gracia :P
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #11 en: 26/12/05, 18:30:15 pm »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

Postea esto el dia 28.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #12 en: 27/12/05, 04:32:38 am »

Este tema es el himno de la Sensation White de este año. Concretamente el tema se llama: Armin Van Buuren ft. Jan Vayne - Serenity (Sensation White Theme 2006)(Signum Remix)

El tema es increíble! Pero el sinte de la melodia es clavadito al Adagio For The Strings de Dj Tiësto. Es el unico punto negativo que se le podría sacar al tema.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #13 en: 27/12/05, 06:54:34 am »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

YA NO SE RESPETA NADA EN ESTE PAIS MUSICALMENTE HABLANDO :-X

joder si al chaval le gusta mezklarlo con hardstyle ke pasa? es un insulto a la musica i blablabla...? xd jdr es solo musica i uno ace lo k kiere con ella faltaria mas, o es mejor mezklarlo con un acido del 92 aleman k nadie sabe el titulo a 200 bpm? xd
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/12/05, 06:59:14 am »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

YA NO SE RESPETA NADA EN ESTE PAIS MUSICALMENTE HABLANDO :-X

joder si al chaval le gusta mezklarlo con hardstyle ke pasa? es un insulto a la musica i blablabla...? xd jdr es solo musica i uno ace lo k kiere con ella faltaria mas, o es mejor mezklarlo con un acido del 92 aleman k nadie sabe el titulo a 200 bpm? xd

mezclarlo a 200 cn acidos tb es sacrilegio eh
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |