oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NocheBuena  (Leído 4203 veces)
KiLLaXqUe

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>

Email
« Responder #45 en: 26/12/05, 15:11:15 pm »

bufffffffff ke festibal.... no ske me acuerde muxo xq.... jejeje ya se sabe!! era noxebuena... conoci a gente dl foro xo lo malo ske no me acuerdo d los nombres!! lo siento!! enga.............. feli navidad :)
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #46 en: 26/12/05, 15:35:25 pm »

Yo tB teNia La CeRRaDuRa dL KoXe FoRZaDa....oJaLa aLGuN DiA KoJaMoS a LoS KaBRoNaZoS stoS
x otRa PaRte RaYaiSiMo xK SiN aCeR NaDa Na MaS LLeGaR a La PiSta FuE VeR aL PaStiS BuSKaNDo a NSe KieN y Va MSeÑaLa a Mi y LoS PoRteRoS ViNieRoN y MSaKaRoN a eMPuJoNeS tSsS...
Xo a PaRte d eSo To eL RatO k TuVe DeNTRo Fue 1FesTiVaL, xLo MeNoS MExaRoN TaRDe
aY K JoeRSe!!
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #47 en: 26/12/05, 18:10:28 pm »

OSTIA AMI TMBIEN ME ROBARON... MADRE MIA VOI A DENUNCIAR O ALGO YA EH... NO PUEDE SER ESTO....
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #48 en: 27/12/05, 08:03:26 am »

OSTIA AMI TMBIEN ME ROBARON... MADRE MIA VOI A DENUNCIAR O ALGO YA EH... NO PUEDE SER ESTO....

nosotros fuimos a los mossos y weno ,io le pregunte sinceramente recuperaremos algo y clara mente me dijo k no,osea k tio,si tan mangao algo como a nosotros no lo vas a  recuperar y por lo del coxe pues lo mas seguro k el seguro telo pague,no se puede hacer nada mas solo jodernos alos k nos toco,y weno a esta gente k son tan valientes robando k me roben cara a cara si tienen huevos k van directos al hospital x hijos de `puta.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #49 en: 27/12/05, 09:13:27 am »

A mi lo q me sabe mal q para lo q a unos han sido un dia de puta madre mucha fiesta y buen rollo para otros les tenga q acabar la fiesta asi de esta manera volver con el coche petao y con todo el disgusto, la semana q viene a kien le tocara??? a mi m paso lo mismo hace poco no se si os acordais pero bueno ya se me kitan las ganas de volver a subir voy muy de vez en cuando pero creo q voy a optar por no volver a subir mas por lo menos hasta q esto se arregle o pongan mas seguridad en el parking o hagan algo porke es vergonzoso q tengas q volver a tu casa a 200 km con todo el rallazo.
Pos nada a los compañeros q les han petao el coche esta semana pues nada animo y no rallarse porke no vale la pena.Salu2
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #50 en: 27/12/05, 09:21:43 am »

A mi lo q me sabe mal q para lo q a unos han sido un dia de puta madre mucha fiesta y buen rollo para otros les tenga q acabar la fiesta asi de esta manera volver con el coche petao y con todo el disgusto, la semana q viene a kien le tocara??? a mi m paso lo mismo hace poco no se si os acordais pero bueno ya se me kitan las ganas de volver a subir voy muy de vez en cuando pero creo q voy a optar por no volver a subir mas por lo menos hasta q esto se arregle o pongan mas seguridad en el parking o hagan algo porke es vergonzoso q tengas q volver a tu casa a 200 km con todo el rallazo.
Pos nada a los compañeros q les han petao el coche esta semana pues nada animo y no rallarse porke no vale la pena.Salu2

eske tmb tienes ke saber dnd poner el koxe...

zona mas o menos ke aiga gente toda la noxe... etc....  no en un rinkon dnd no ai nadie ... luego ia te lan jodio... nose esto es lo mas logiko...

makuerdo ke antes kuando petava nkoxes era an mini golf...  la gente pk los ponia alli?
ai muxos mas sitios...
Dj Grek

Email
« Responder #51 en: 27/12/05, 10:14:39 am »

Ya bueno pero si empiezas asi luego habra que saber tambien donde ponerte dentro y que camino seguir al salir para llegar al coche y etc... no puede ser esto, vamos yo me imagino llendo desde aqui que hay 600 km y que me peten el coche y haber que hago....sin mas, por si no fuera poco las bullas ahora hay que preocuparse de si tendras bien el coche al salir, esto no puede ser, se supone que un parking es un sitio vigilado donde tu coche no corre peligro, no es como dejarlo en mitad de la carretera o a 1 kilometro...no se, pero bueno, hay gente asi, pero desde luego el coche es algo vital y que te lo peten es una putada, no hay justificacion posible 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #52 en: 27/12/05, 10:17:24 am »

Ya bueno pero si empiezas asi luego habra que saber tambien donde ponerte dentro y que camino seguir al salir para llegar al coche y etc... no puede ser esto, vamos yo me imagino llendo desde aqui que hay 600 km y que me peten el coche y haber que hago....sin mas, por si no fuera poco las bullas ahora hay que preocuparse de si tendras bien el coche al salir, esto no puede ser, se supone que un parking es un sitio vigilado donde tu coche no corre peligro, no es como dejarlo en mitad de la carretera o a 1 kilometro...no se, pero bueno, hay gente asi, pero desde luego el coche es algo vital y que te lo peten es una putada, no hay justificacion posible 

es la unika palabra PUTADA...  eso ke te petan los kristales del koxed i tienes ke volver 500 o 400 km... :S no daria muxo gusto
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #53 en: 27/12/05, 12:53:52 pm »

es la unika palabra PUTADA...  eso ke te petan los kristales del koxed i tienes ke volver 500 o 400 km... :S no daria muxo gusto

Bueno de los sitios para aparcar ya se ha hablado muchas veces y tanto da donde lo dejes q esta peña esta muy zumbada la otra vez un jambo peto un coche y se kedo durmiendo dentro y el coche estaba delante de la puerta contra esto no hay razonamiento posible de donde debes dejar el coche pa ke no te lo peten porke ya solo me keda aparcar en el pueblo y venirme a pata porke nen no veas como esta la gente de mal.

Ahora eso si tienes razon diciendo q hay mas posibilidades q te token el coche en el minigolf q en el propio parking la verdad es q no hay sabado q yo haya ido y no haya pasado alguna cosa o peleas o coches reventaos o accidentes en el parking contra coches aparkaos, franceses con coches robados o sin seguro xddd menuda fauna no m extraña q luego nos traten de garrulos, es q se te kitan las ganas de volver.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 27/12/05, 16:37:00 pm »

veo que el peazo gorro de regalo que nos dieron ha triunfao................ ..........3 paginas y nadie ha preguntao ni dicho na de na  ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #55 en: 27/12/05, 19:58:54 pm »

veo que el peazo gorro de regalo que nos dieron ha triunfao................ ..........3 paginas y nadie ha preguntao ni dicho na de na  ;D
es k kada año dan el mismo xd yo tengo 3 ya xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #56 en: 28/12/05, 03:23:09 am »

este año eran sin lucecitas... xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #57 en: 28/12/05, 03:23:57 am »

igual que akello pa colgar las llaves.....deben tener un almacen de excedentes......  ;D
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #58 en: 30/12/05, 20:07:02 pm »

x lo menos el año pasao acia lucecitas !! XD! est año ni eso !!!! kada vez se estiran menos ehhH!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir