oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NocheBuena  (Leído 4242 veces)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #30 en: 26/12/05, 06:13:05 am »

siempre estais q si inkilinos,q si invders,no os engañeis el public q la lia esta ahi cada fin d semana,muxos liantes estan ahi mas findes q todos vosotros,si os gusta el xque tndreis q aceptar lo q es el pan d cada dia,es lo q hay!!!muy cabrones los ladrones d coxes,pero no es tan facil darse cuenta eh si lo saben hacer bien.
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #31 en: 26/12/05, 06:18:13 am »

ei gentee! pos pa llegar a las 3 o asi...estuvo mu bien y sobre las peleas to el rato estaban ami lao pero yo en mi mundo me lo segui pasando bien jijiji

Q dices evaaa a kien conociste ehhhhh!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Enga xentelmanessss feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a¡¡¡¡¡¡¡¡
                                          [calvo]
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #32 en: 26/12/05, 06:20:34 am »

gaya, la tierra sin nombre (a1 celtic melody creo q se llama), we are the xquesians, dj kondc....

La tierra sin nombre???? como?? es el nombre del tema del pops?? lo pusieron? explica tio .....
melissaaaa

CeNtRaL...

Email
« Responder #33 en: 26/12/05, 06:25:59 am »

se ma lvidao decir q lo mejor fue el pajareoooooo y mis villancicos de welta pa kasa!!!!
 jejeje verdad eva???
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯

Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-

Email
« Responder #34 en: 26/12/05, 06:33:28 am »

Uoooo vaya pajareo!! habra cotillon pa fin d año buenri??? ajajjajajaja q wenooo
Hombre sta claro ya q no nos ponen villancicos pos se tendran q cantar, n0??
melissaaaa

CeNtRaL...

Email
« Responder #35 en: 26/12/05, 06:42:09 am »

Uoooo vaya pajareo!! habra cotillon pa fin d año buenri??? ajajjajajaja q wenooo
Hombre sta claro ya q no nos ponen villancicos pos se tendran q cantar, n0??

me dijo q no abria cotillon asi q abra q ir a la tienda d los 20 duros a comprarlo :-\
Dj Grek

Email
« Responder #36 en: 26/12/05, 06:52:35 am »

bueno como punto positivo decir q la seguridad del xque, no dejan q la bronca dure ni 5 segundos, ya se encargan d cojer por el cuello a kien tienen q cojer.
Ayer a las 6 estaban dandole una leccion a uno d esos q iba d kie.... almenos lo tiraron al suelo y le dijeron si keria q le icieran lo mismo q iba aciendo el a gente inocente

Ese tipo de medidas son las que por desgracia hay que tomar si se quiere conseguir un buen resultado en el futuro, seguro que ese tio se lo piensa dos veces la proxima vez antes de joder la fiesta a la buena gente, sin embargo en mi humilde opinion no es suficiente, es necesaria mas seguridad no solo dentro sino en el parking como ya ha quedado patente, si que es cierto que indeseables hay en todos lados, eso es un hecho y no es nada exclusivo del xque, luego la solucion es que deje de haberlos, el dia que esta gentuza no pueda sentirse impune cuando vaya a un sitio a joder la fiesta dejara de ir y si hasta entonces es necesario poner a un segurata en cada esquina habra que hacerlo. El ir morao para no enterarse de las bullas y evitar las provocaciones no es una solucion, no debe haber provocaciones en una discoteca sino buen rollo, filtrar la entrada y cojer del cuello a quien se lo merezca, haber si el ambiente mejora porque eso ahora mismo es una olla a presion y algun dia reventara, lamentable que la fiesta este tomando estos caminos pero bueno....feliz navidad para toda esa gente de buen rollo  :D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #37 en: 26/12/05, 08:24:15 am »

cuanto cerdo...no se comportan ni en navidad, definitivamente son caso perdido :-\
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #38 en: 26/12/05, 10:38:00 am »

Si estas cosas pasan un día normal, el día del Boss... no comento más. Al Xque si q habría q hacerle un boicot x tratar así a la clientela.
las clavao tio!!! la noche solo se salvo por la selección musical y que no estaba muy lleno.

boicot ya!  8)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #39 en: 26/12/05, 10:52:37 am »

cuanto cerdo...no se comportan ni en navidad, definitivamente son caso perdido :-\

como q no fuiste nanu!!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #40 en: 26/12/05, 11:00:45 am »

Pues valla navidad tan buena si sales de fiesta i te encuentras el coxe petao  >:( >:( >:(

Si ya es cobarde ir buscando bulla con toda la pandilla detars esto de robar lo del coxe es de piiiiii (mejor lo codifico) i si te petan la ventana i tienes k ir asta bcn con la ventana petada ya te cagas.

Bueno feliz navidad a toda la peña k va de buen royo i los k van a tocar los cojones aver si se les lleva un autobus por delante antes de k llegue el 2006  ;D ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 26/12/05, 11:29:56 am »

gaya, la tierra sin nombre (a1 celtic melody creo q se llama), we are the xquesians, dj kondc....

La tierra sin nombre???? como?? es el nombre del tema del pops?? lo pusieron? explica tio .....

Sip, el nuevo tema d Pops, los 3 ultimos findes q e ido lo han puesto, siempre me pilla en el parking pero bueno te pegas una carrera y antes de q se acabe la rallada anterior al primer paron ya estoy delante cabina :)
Dr Pops - Celtic melody o celtic medievale (luego ire a por el vinilo a mirarlo)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #42 en: 26/12/05, 13:16:27 pm »

Sip, el nuevo tema d Pops, los 3 ultimos findes q e ido lo han puesto, siempre me pilla en el parking pero bueno te pegas una carrera y antes de q se acabe la rallada anterior al primer paron ya estoy delante cabina :)
Dr Pops - Celtic melody o celtic medievale (luego ire a por el vinilo a mirarlo)

ok merci por decirmelo!!!!!! se llama La tierra Sin nombre
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #43 en: 26/12/05, 13:55:45 pm »

como q no fuiste nanu!!!

Bbf  no sería x ganas..lo k nadie me keria subir :$ xDD..aunk x lo leido :-\.
la semana  k viene será diferente, tendrems k enseañr kien manda ahi ;D  ;D
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #44 en: 26/12/05, 14:34:30 pm »

code 27 y no s able más ja ja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir