oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 24-12-05  (Leído 5071 veces)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« en: 25/12/05, 07:54:05 am »

La PrIMeRa VeZ K Fui Al PoNt y BrUtAL! teMaZoS Muy WaPoS y Mu WeN RoLLo eN FiN Ya aI GaNaS K Sea FiN d aÑo Pa VolVer :angel: ;) Un SaLuDo AL MeTraLla y aL SoNik K Me FiRMaRon eL GoRrO d NAViDáH :p ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 25/12/05, 08:51:07 am »

alguien sabe que tal estuvo la sala 92?
gardel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/12/05, 08:56:42 am »

alguien sabe que tal estuvo la sala 92?
estubo guay,la verdad esque habia bastante gente ayer en el pont,y me molo mucho un chaval que pincho que se llamaba marc,puede ser?se lo curro bastante,sono buena musica y tal,estubo de pm.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #3 en: 25/12/05, 09:39:56 am »

en la sala 92 hai un palurdo k me dio largas para devolverme el canvio de la entrada i al final se lo acabó kedando el mui ...... cn estas cosas no se juegan enfin x 5euros no me moriré pero ke lo tenga en cuenta
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #4 en: 25/12/05, 09:42:00 am »

festivalazo in da pont x eso eh ;) ..
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #5 en: 25/12/05, 10:05:32 am »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno, la sala 92 pues tremenda nunca la habia pisao pero una pasada de sala, cuando ntre m parece k stava pinchando el scratch y despues pincho el cricket, ke vaya sesionaca se izo impresionante  :o , y weno muy buen royo por lo menos lo k yo vi y nada me alegro ver unos cuantos conocios del chicago maxter jejeje
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #6 en: 25/12/05, 10:26:17 am »

Llegamos un poco tarde ya q al final fuimos en bus y valió la pena  ;D  :o  vaya musicote y vaya festival  ;D ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 25/12/05, 10:40:55 am »

sin duda k festiballlllllllll impresionante ke temazos uno detras d otro , temazo tras temazo , i moraoooooooooo ajajjajaaja markos 13 super sesionnnnnnn , dj dave cuando empezo cn el master simfoni mmmm del rebes gente , arriva dj lanza i su compi se lo curro muxo , pero kroe yo ke la estrella d arriba fue dj cricket , impresionanteeeeeeeeeeee ee podrias decir cuantos diskos metistes ? madre d dios cuadrados ala perfecion , mezclas d vertigo , pa cerrar sesion cn el lover why mare mevaaaaaa , sin duda uno d mis mejores dias en el pont festibal sin palbras
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #8 en: 25/12/05, 10:56:58 am »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno,

:S no entiendo eso xo bueno!!  :P :P

Destrozo in da Pont ayer, juas menuda nxe, yo como siempre un impresentable kn el suelo, pk ayer me empache de suelo, menkontrao serrin hasta en el culo esta mañana! ojojojoj VAYA NOXE!!! Y lo mejor esa Neneta rompiendo la pista kn su noviete al laduki! iehaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :P ;D ;D
Alvaro si lees esto merci x llevarme y disculpa el viaje, ke fijo q debo ser mU pesado!  :embarassed: ;)

Voy como si volviese de una pelea, lleno de ematomas, arañazos, buafffff TREMENDIS IN DA PONT!  ;)

Lo bueno es q esta noxe mas! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAD! 8)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #9 en: 25/12/05, 11:18:15 am »

pues k hubiera mola k huvieran puesto hardcore tipo thunderdome antiguo, pero weno k se lo curraron k n veas, so si algun pastel de hardcore cayo pero weno es lo k ahi
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #10 en: 25/12/05, 11:37:13 am »

menudo festivalazooo!!!! vaya musicon!! j0j0. se podrian acer mas a menudo stas fiestas.
stubo muy bien la noche mucho buen royo y mucho morao xd. saludos a to la gente q habia x alli

Destrozo in da Pont ayer, juas menuda nxe, yo como siempre un impresentable kn el suelo, pk ayer me empache de suelo, menkontrao serrin hasta en el culo esta mañana! ojojojoj VAYA NOXE!!!

pero chaval tu ves normal ponerte a acer calvos n l podium pa la pista, revolcarte x l suelo, saltar n medio d la pista cn los pantalones bajaos etc etc xDDDDDDD stas muy muy loco tio yo staba sperando ya a q icieras lo mismo q la semana pasada xo cn los pantalones xD


y na saludos pa to la gente q conozco. lokopont  & neneta merci x l cubata y x l tochaco xD
alex ijo puta cm m la vuelvas a liar asi n l coche l finde q viene t dejo tirao n l area d servicio q a punto stube  ayer xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #11 en: 25/12/05, 13:42:07 pm »

buena noche en el pont, hardcore old school k no ta nada mal.  :D pero prefiero la musika de siempre... ia con ganas  pa find e año....
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #12 en: 25/12/05, 14:39:43 pm »

sin duda, festival..  muxo sonido MANRESA.. a ver si reptien mas noxes komo la d ayer ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 25/12/05, 15:57:41 pm »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno

Es que no lo pincharon??? Xavi lo anuncio como una fiesta de oldschool y early hardcore, no me jdoas que metieron hardcore rollo Thrillseeka??? Menos mal que no fui entonces, menudo timo  >:( :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #14 en: 25/12/05, 16:29:34 pm »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno

Es que no lo pincharon??? Xavi lo anuncio como una fiesta de oldschool y early hardcore, no me jdoas que metieron hardcore rollo Thrillseeka??? Menos mal que no fui entonces, menudo timo  >:( :-X

Hubo de todo, pero Dave esas cosas komo ke no...... nose ni komo lo dudas!  8)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |