MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darle vidilla a la sección descargas!!!
<< < (3/6) > >>
Dj Piojo:
long life to the seccion deskargas :$
-={(Rpm)}=-:
eso digo yo vida vida!!!!sesiones de las mitikas joder!!amos unas d chocolate,chasis,level,nau  etc etc triunfarian.yo si kereis tngo la sesion d "cierre" d chocolate enterita,l unico esk esta gravada en cinta y de la radio,pero k kereis k os diga,piel de gallina.y d chasis pues tb se necesitan,k no solo del xque y del pont viviamos los makineros!!y l chasis k yo m refiero no tiene nada k ver cn el d mollet ni argentona ni con sus dj's.ya sabeis a k m refiero no??

a weno y una propuesta k kizas sea un poko tonta pero a mi m gustaria k kada sesion tuviera su propio tracklist,pork esk m mata no saber el nombre d algun temazo y a veces no m funciona eso d subir previas no se pork sera,firefox(no creo,firefox pawaaaa)o mi puto ordenador.weno ay keda eso,k l k suba la sesion en un ratillo aga un tracklist o l acemos entre tos.

un saludo!!
GeNoCiDe:
pues si q esta mas muerto q la MAKINA,,, q ya es decir xD
tunete:
ke dices la makina nunca morira aunke cada vez suene menos sienpre vivira en nuestros corazones ademas esperemos ke nunca desaparezca y si ke podiais poner sesiones mas nuevecitas.yo tengo la sesion de chape del alias y el mas vivos ke nunca eso de chocolate ke alguien lo decia x ay decirme como las envio
KaMiKaZe Di Yi:
Yo tengo tropocientasmil cintas con sesiones de ocho, level, nau b-3, la festa, etc, etc. Ripeare unas cuantas y me pondre en contacto con Santi haber ke se puede hacer para subirlas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa