MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darle vidilla a la sección descargas!!!
<< < (4/6) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: KaMiKaZe en 26/12/05, 19:43:27 pm ---Yo tengo tropocientasmil cintas con sesiones de ocho, level, nau b-3, la festa, etc, etc. Ripeare unas cuantas y me pondre en contacto con Santi haber ke se puede hacer para subirlas.

--- Fin de la cita ---
kamikaze ahi tus huevos
|CHuPa|:
sessiones de dj's del foro x favor  ;D
Si ya tenemos un monton de dj's registrados x alli, no hay que buscar lejos
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: tunete en 26/12/05, 19:06:56 pm ---ke dices la makina nunca morira aunke cada vez suene menos sienpre vivira en nuestros corazones ademas esperemos ke nunca desaparezca y si ke podiais poner sesiones mas nuevecitas.yo tengo la sesion de chape del alias y el mas vivos ke nunca eso de chocolate ke alguien lo decia x ay decirme como las envio

--- Fin de la cita ---

se trata de subir sesiones, no discos,el mas vivos ke nunca esta muy bien,y el history ya ni t cuento,temazos como el pulstar el play this... pero eso se trata d sesiones k no esten a la venta,pork si no...
chuka:

--- Cita de: Santi Ripper en 25/12/05, 10:24:34 am ---, creo q la chuka tb me dijo que queria subir, asi que ya sabeis, darme un toque

--- Fin de la cita ---

toke dado!!! jeje... lo q a mi explicame como se hace q la informatica no es lo mio  :-\
Rotterdam:
Eso! mas variedad en las descargas. Estaria muy bien un apartado d revival, con sesiones d la ruta  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa