oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Revolution Sessions 6.0 special christmas (sala 92) y fotos...  (Leído 6258 veces)
dj_scratch
Visitante

Email
« en: 25/12/05, 07:31:04 am »

Bueno peña aqui abro este post para que pongais vuestras valoraciones de la fiesta, para mi fue la bomba y todo salio perfecto cosa de lo que tenia miedo, bueno mas tarde valorare mas a fondo que ahora toca comida familiar jeje, bueno y feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2006.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #1 en: 25/12/05, 07:41:40 am »

TRemendo el festival de ayer!!!!!!!!!!!! Cuando mas disfrute fue cuando pincharon los cabronazos del neutron y del lanza!!!!!! Vaya pedazo de sesion, km nos icieron botar!!!! Feliz navidad a todos!!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 25/12/05, 10:45:44 am »

Bueno decir q me lo pase bien , los Dj´s invitados todos en su linia , pero como no la mejor hora fue la de hermanito Cricket , me lo pase en grande el ya sabe los temas q duelen jejejjeje , espero repetir otro dia de estos , bueno un saludo a la peña q vi en la sala de abajo y de arriba un abrazooo  ;)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #3 en: 25/12/05, 10:58:55 am »

Solo puedo decir q me lo pase  de putisima madreeeeeee !!

- 23:06 me  llama dj scratch para ir al pont en 1 min bajo
- 23:08 nos hacemos una foto y camino pont aeri
- 23:20 llegamos a cardedeu amos un momento a la gasolinera
- 23:27 nos subimos al coche y camino pont aeri
Durante por el camino llamamos x el movil y ablamos con el señor Ramon
- 23:45 Emos llegado al Pont Aeri aparcamos y sorpresa " a llegado sr.ramon ;D " dj scratch y dj soul nos metemos para dentro
- 23:50 Empieza a calentar dj sctratch y dj soul
- 00:00 el tete soul se pone en los platos para probarlos y saber q todo está bien
- 00:10 se pone en cabina dj scratch ya q el tete soul no keria cansarse xDD
Durante ese tiempo el scratch calentava y el tete soul se híba a dar vueltas por dentro de la sala para relajarse :o
- 00:26 dj soul avisa al scratch q en 4 min empieza
- 00:30 Dj SouL empieza su sesion hardcore con la sala vacía :'(
- 00:40 va llegando gente y el tete soul la va liando más  :angel: ;D.
- 01:00 dj soul finaliza su sesion dejando al mando Dj Neme y Dj Nemsis
A Partir de las 1:00 festival por todo lo alto !!!!!
Llegada a casa 6h:45min
- El tete soul se despide del scratch y se va a sobarla :o
Fin de la nocheee !!!!!

Saludosssssss !!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/12/05, 13:00:27 pm »

Bueno bueno familia despues de la comida familiar de navidad y de haverme quitado un poco el pajareo de encima ha llegado el momento de valorar un poco mas a fondo xddddddddddddddd...

Ante todo dar las gracias a todos los dj´s que pincharon en la fiesta y haver cpnvertido esta en un exito:soul, neme, nemsis, baruk, gallego, mark, cricket, neutron, lanza, zap, gracias a todos por este festival, la gente muy buen rollo, la sala estuvo bastante llena y eso es bueno jeje, gracias a todos los asistentes que estuvieron ahi liandola durante toda la noche, saludos especiales a kobra el tete kiwi, tere, aideta, sampler boy y su novia, novia del mark xddddd, lute roy y bueno a los que me dejo que seguro que son muchos, las sesiones: soul buen calentamiento, neme y nemsis una sesion de pm muy kurrada seguid asi, baruk y gallego baruk quitate los nervios de encima xd gallego bastante bien, mark en su linea cabron me sorprendiste con el hardcore pero una sesionaca como siempre, yo jeje me gusto porque la gente disfruto con mi sesion y la sala estaba bastante llena durante la misma, cricket en su linea y de pm, neutron y lanza sorprendente sesion muy bien tios asi se le da caña a una fiesta, zap buena recta final, bueno eso es todo un saludo del equipo de la revolution sessions que seguiremos luchando y mejorando dia a dia, venga a seguir valorando, muy pronto colgaremos las fotos.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 25/12/05, 14:36:53 pm »

weno simplement dir festival , gracias a lscratch per deixarnos punxar k u vam fer lo millor posible , ya k el principi hi ha nervis pero dspres pillar confis , pero els demes djs molt be totm ;P sort feliç 2006
dj neutron

Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy

Email
« Responder #6 en: 25/12/05, 17:12:32 pm »

Bueno pues na decir q me lo pase d puta ayer noxe,todos los dj's q pinxaron estuvieron d puta madre y na q pa ser la primera vez q pinxabamos yo y el lanza juntos no estuvo mal, jejejeje, espero q pa la proxima revolution este tambien alli pa liarla otra vez.Enga un saludo peña y feliz navidad a todos.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #7 en: 26/12/05, 06:26:20 am »

neutron i lanza los mejoressssssssssss sos putos kabronazos! koño!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #8 en: 26/12/05, 06:31:43 am »

k alguien kuelgue una fotos  ;D
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #9 en: 26/12/05, 06:40:51 am »

Los ratos k estuve en la sala 92' escuche muy buena musica, buenas mezclas y se respiraba muy buen rollo. Un saludo al Scratch --->que loko estas tio! ;D, al toni y a los que vi por ai  ;)
Felices Fiestas :D
Dj_NeMSiS

Registro: 26-12-05

Email
« Responder #10 en: 26/12/05, 07:57:11 am »

Weno pos ke decir.....primero de todo agradecer al sr. scratch ke nos dejara pinxar a mi i al sr neme, siempre encantados de estar otra vez en el pont.

En cuanto a valoraciones, dj soul sigue asi ke as mejorado muxo desd la ultia vez!!, baruk i gallego lastima ke pinxasteis lento weno el proximo dia ke vayais no m lo pierdo, mark pues como siempre una sesionaca, scratch estas mol boiggg xo vas fe balla a tutom!!, weno i ls demas ya no opino xq me pire kuand acabo el scratch xo tb un saludo
ah i feliz navidad a todos !!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/12/05, 09:20:06 am »

Weno pos ke decir.....primero de todo agradecer al sr. scratch ke nos dejara pinxar a mi i al sr neme, siempre encantados de estar otra vez en el pont.

En cuanto a valoraciones, dj soul sigue asi ke as mejorado muxo desd la ultia vez!!, baruk i gallego lastima ke pinxasteis lento weno el proximo dia ke vayais no m lo pierdo, mark pues como siempre una sesionaca, scratch estas mol boiggg xo vas fe balla a tutom!!, weno i ls demas ya no opino xq me pire kuand acabo el scratch xo tb un saludo
ah i feliz navidad a todos !!!

Moltes gracies tiu i merci per dir-ho no ho sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD, i bueno sempre s' intenta donar lo millor d' un mateix pero tots ho vam fer...
leño

Email
« Responder #12 en: 26/12/05, 14:05:32 pm »

Estuvo muy bien y quiero felicitar al colega Neutron x su sesion en el prive, felicidades tio te lo curraste mucho como siempre.
Dj lanza

ke ke digo o o o!!!

Email
« Responder #13 en: 26/12/05, 15:38:51 pm »

bueno solo kiero decir q me lo pase de puta madre pinxando cn el neutron y tmb dar las gracias al scratch por dejarnos pinxar y tmb a todos mis colegas x venir a vermes y a todos los demas q la estavan liando. saludos  a todos y feliç navidad
Dj_NeMSiS

Registro: 26-12-05

Email
« Responder #14 en: 26/12/05, 16:12:15 pm »

ahhh i tb saludar al sr. sampler boy feliz navida cabronazooo i pal 18 nos vms en el ponttt
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir