oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movimiento Makinero Español  (Leído 5844 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 07/06/08, 18:39:47 pm »

a mi me toca mucho la polla cuando dice la gente ke la makina y el hardcore es de pastilleros, mira jajaja!! para empezar en pacha por ejemplo con el house ese ( no se meten pastillas?) en los monegros no se meten pastillas? en el bar de abajo mi cASA no rula la coca como el agua? mi pregunta es: porke nos tienen tan mal vistos con el tema de drogas si hoy en dia vas a cualkier sitio aunke sea una mierda de garito y se estan poniendo hasta el culo y porke relacionan mas que nada el pont aeri con los pastilleros? ai ke ver ....
en pacha pastillas?
en el de sitges y el de barcelona poquillas. mas bien M (que es lo mismo pero en versión "pura" ) y coca (de eso muuuucho)

porque la gente no se limita a pasarlo bien de fiesta y deja de poner etiquetas?

acaso si te gusta un tipo de musica/baile tienes que vestir de una manera, hablar de otra EsCriBir ComO S1 Tubi3r4s TicS, tunearte el coche, etc?
Por no hablar de las drogas que te metes...


cuanta locura
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/06/08, 13:15:00 pm »

M.M.E. ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee de la faes y la jons  Basto :D ;D ¿Para cuando la hebilla del cinturon?

Yo soy del eme eme EH



Aunke Eme A molaba bastante señor T (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/06/08, 15:32:44 pm »

M.M.E. ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee de la faes y la jons  Basto :D ;D ¿Para cuando la hebilla del cinturon?

Yo soy del eme eme EH



Aunke Eme A molaba bastante señor T (L)
Movimiento De Mandibula Acelerado?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |