oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movimiento Makinero Español  (Leído 5840 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/02/06, 13:43:36 pm »

pos si no es de todos los makineros de españa hagamosla de todos los de makination que veo por aqui que ya somos 15300. el sant jordi a rebentar
[[sPeeD_m0re]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn SpaIn xD
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #46 en: 22/02/06, 21:50:42 pm »

ia ves a petar mas k los antigu0s megapleKs jasJAjsjaJSja xD_D ::)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #47 en: 24/02/06, 11:07:53 am »

hardhouse & hardstyle en Seven, la chimenea, chronos, etc... varios garitos y tal, esta en forma creerme... sin nombrar ya discotecas de alrededor zgz como la coliseum, robotika..etc....
cuando mejor me lo paso es cuando salgo x estos sitios


En mi tierra,que no es precisamente donde la mákina vió la luz (Granada)  ;) ;) esos estilos musicales de los que hablas no son mákina.
Y en esas discotecas que dices tampoco se pincha mákina,a no ser que suene algún tema esporádico de fondo.
Siento mucho decirlo,pero es en post como este donde uno se da cuenta de que la gente de hoy en día llama mákina a cualquier cosa,menos a lo que realmente lo es.
Así nos va,y así seguirá si nó hacemos algo para hacer ver a las nuevas generaciones que no todo lo que suene contundente y pasado de bpms con una melodía cutre de fondo es mákina.
Son otras cosas,otros estílos,igual de respetables que la mákina,pero hago hincapié,NO SON MÁKINA.

SALU2!!!!!!!!! ;D ;D ;D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #48 en: 03/03/06, 16:41:40 pm »



Y sobre lo del post, una kedada a nivel estatal de todos los makineros no creo que fuera tan multitudinaria como algunos presuponen, primero porque la makina cada vez tiene menos difusión fuera de Cataluña (curiosamente tiene más repercusión en Francia que en otras zonas de España) y segundo que hay mucha gente que le gusta escuchar makian en el coche o en casa pero que jamás acude a ningún evento makinero de ningún tipo (los famosos "makineros de walkman" xD) y si ya cuesta movilizar a los que viven aquí imagínate a los que viven a varios cientos de km. 
[/quote]

jjajajaaj ya ves!!!!!!!!! ;D  si e visto por aky k la estan liando caxisimo para hacer una kedada los universitarios, como se va a organizar de   :oTODA ESPAÑA???????   :o   ademas mas bien deberia de ser una kdd de makineros katalanes y franceses  :D ::)
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #49 en: 23/05/08, 01:25:46 am »

franceses,peleas,frikadas,de mica en mica?que decis,seria brutal,festival inolvidable seguro,tu si que vales ninia morenah..y eso no habria sitio para todoss,bueno 1saludo si a la gran quedada SPAINHARDCOREMAKINATION,1saludo comite antiviolencia y para los que no escuchan la musica,si no la viven!salud y fiesta..
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #50 en: 23/05/08, 01:33:54 am »

franceses,peleas,frikadas,de mica en mica?que decis,seria brutal,festival inolvidable seguro,tu si que vales ninia morenah..y eso no habria sitio para todoss,bueno 1saludo si a la gran quedada SPAINHARDCOREMAKINATION,1saludo comite antiviolencia y para los que no escuchan la musica,si no la viven!salud y fiesta..
xDD

antes de responder podrias mirar la fecha del ultimo mensaje... xD
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #51 en: 23/05/08, 11:37:33 am »

El movimiento de la maquina no creo que se pierda nunca porque yo estube en huesca y escuxe y vi a peña escuxando xque lo que pasa es que no ay discotecas de ese calibre y tonces suda la peña y en andalucia tambien ay maquineros porque toy arto de verlos pero van de otro royo muy distinto al de catalunya y mejor dejar las cosas como estan yo cuando salgo fuera de españa ablo con la peña de la maquina y solo ablan de coliseum y radical masia

SALUD Y FORÇA AL CANUT!!!!


YO ABLO DE LA PARTE DE HUESCA Y SEVILLA!!!!
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #52 en: 23/05/08, 12:03:49 pm »

e estao leiendo eso de la karpa makinera en monegros y tu crees que un monton de maquineros aguantarian estar vailando con gipis rastas to desfasaos de LsD cristal y mas mierdas de esas ¿? yo creo que seria una batalla campal jajajaj yo fuy a una rave y un poco mas y atropello a cientos de ellos subiendo una cuesta jajajaj!!!!!

mkn for live!!!!

Canut for live!!!!
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #53 en: 24/05/08, 11:58:43 am »

QUE DICES DE FECHA MA DA IGUAL EL TIEMPO Y LA HORA,decia que siempre estaremos preparadoss,y ojala llegue el momento de salir a las calles y liarla...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #54 en: 24/05/08, 14:47:10 pm »

movimiento makinero español  :o

tiene nombre de partido politico xDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #55 en: 25/05/08, 19:07:18 pm »

movimiento makinero español  :o

tiene nombre de partido politico xDD
claro tio somos la MME
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 25/05/08, 20:48:54 pm »

Es muy grande el título del post, solo falta la bandera de españa pre-constitucional y el símbolo del Pont con la céltica para darle el toque patriótico necesario (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #57 en: 25/05/08, 22:13:48 pm »

Es muy grande el título del post, solo falta la bandera de españa pre-constitucional y el símbolo del Pont con la céltica para darle el toque patriótico necesario (L)

Ya ves... además tienen uno de los ejércitos más numerosos del mundo!!!

Quien no ha visto la tipica CRIA comelefas de extremadura con 14 años y el mosaico lleno de logos del pont, radikal, souvenir, pacha, mediamarkt... discotecas de estas "de pelaohs" que les llaman-neng

En fin... ni en catalunya hay movimiento makinero (que es donde (en teoria) debería haberlo).
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #58 en: 26/05/08, 23:21:06 pm »

SIEG HEIL!!
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #59 en: 07/06/08, 15:02:22 pm »

a mi me toca mucho la polla cuando dice la gente ke la makina y el hardcore es de pastilleros, mira jajaja!! para empezar en pacha por ejemplo con el house ese ( no se meten pastillas?) en los monegros no se meten pastillas? en el bar de abajo mi cASA no rula la coca como el agua? mi pregunta es: porke nos tienen tan mal vistos con el tema de drogas si hoy en dia vas a cualkier sitio aunke sea una mierda de garito y se estan poniendo hasta el culo y porke relacionan mas que nada el pont aeri con los pastilleros? ai ke ver ....
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |