oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: homenaje a pastis&buenri  (Leído 6922 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #90 en: 16/03/06, 15:45:02 pm »

jajajaj valla tela xD
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #91 en: 16/03/06, 18:09:45 pm »

y por ke no nos montan pastis&buenri un homenaje a la gente k va siempre por ahy a liarla y se curran alguna cosa?? ?????,seria tecnico jEJJJEjJejjejejJJEJEJ  ;D  ;)
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #92 en: 17/03/06, 04:27:42 am »

SIN DUDA LOS PUTOS AMOS
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #93 en: 19/03/06, 16:13:31 pm »

EL homenaje se lo damos, cuando ponen esas pedazo mezclas y votamos de alegria xDDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #94 en: 22/06/06, 02:10:20 am »

que mas puedo decir de estod 2 señores que no se haiga dicho ya...son gente que pricipalmente les va mucho la fiesta  alos 2 empezaron llamandose david pastillas i david buenrollo i con e tiempo sus nombres se quedaron en nicks,decir que se conocieron gracias a dixcontrol...ellos son los 1eros en pegarse la fiesta es mas ellos siempre dicen si el xque esta vacio ellos se la pegaran igual.decir que la carrera de estos hombres a sido mui larga..distrito midas,megatron,pont aeri,chasis,orbital,xque .....i un sin fin de discotecas que han llegado a pisar i siempre en las mejores salas ,es ke si no lo digo voi a rebentar a parte de ser los putos amos ellos siempre crean un estilo propio fuera de modas ,nunka se dejan yevar por las modas de nadie ellos siempre buscan lo mejor para su publico i saben como ganarselo,han echo de xque una sala casi sagrada,muchos recuerdos ahi en sus paredes i columnas como  para olvidarse de ellos ,flojeen o aprieten siempre tienen la sala llena de gente dispuesta a seguirles por donde kiera que vayan,sin duda alguna an marcado i siguen marcando!! ;) ;) :D :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #95 en: 22/06/06, 04:33:57 am »

y por ke no nos montan pastis&buenri un homenaje a la gente k va siempre por ahy a liarla y se curran alguna cosa?? ?????,seria tecnico jEJJJEjJejjejejJJEJEJ  ;D  ;)

ahi le has dao!!!!!

pq nosotros somos los que hemos hecho posible que esten donde estan

homenaje a la gente que ha ido al xque ya!!!!!
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #96 en: 22/06/06, 19:03:56 pm »

para mi pastis y buenri son los mejores djs k e visto y la verdad k el dia k dejen d producir eyos o se cierre el xque para nada seguire ste estilo xk si m gusta es x cmo pinxan estos 2 figuras y el musicon k yegan a poner almenos para mi gusto... para mi son los reyes y ya pueden decir d otros djs d estilos contrarios o el estilo k sea pro yo creo k la tecnica k yegan a tener eyos 2 en los platos es muy dificil k la tnga otra persona... son unos cracks en su trabajo  :D
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #97 en: 23/06/06, 02:23:25 am »

simplemente P & B, no hay máS!  ;D k grandes!
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #98 en: 23/06/06, 15:55:47 pm »

Yo  desde pilares del año pasado k fui kon mis primas y mis amigos ver a estos 2 dj,s fue impresionante y en coliseum como la liaron son unos dj,s muy buenos y unos fiesteros k te kagas ya lo comprobe.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #99 en: 26/06/06, 20:25:23 pm »

Dos PerSoNaS Que Me HaN eCho PaSAr MoMeNToS K JaMáS OlviDArÉ NoCHeS INkreiBLeS, RiSAs...SoN La BoMBa Kmo Dj's PeRo MaS Kmo PerSoNas :) Un BESo
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #100 en: 26/06/06, 20:33:42 pm »

UNICOS E IRREPETIBLES
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #101 en: 27/06/06, 10:17:50 am »

Homenaje? Esto no se hace cuando la gente muere? XDD;D
yo diria q se suele hacer cuando algun personaje akaba su carrera profesional y a marcado
una gran etapa en su especialidad (ejemplo): futbol:a maradona le han hecho varios homenajes y no
a fallecido, aunke creo q maradona ubiese tenido una importante presencia en el post q cree de los
pajareos de homenaje! xDDDD
djruss

Registro: 17-04-06
---->mAk!nA & hARdCôRE<-----

Email
« Responder #102 en: 30/06/06, 13:55:27 pm »

ya ves k si merecen un homenajeee!!! pastis & buneri los putos amos :D
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #103 en: 04/07/06, 15:00:23 pm »

Yo los vi por primera vez en Megatron en el 97, no tenia ni 18 años y me iba en tren, habia escuchado mucho de ellos, en aquella epoca ya se habian ganado de sobras su reputacion tras varios años pinchando en el POnt y desde el 95 en el xque, La gente hablaba de sus mezclas freneticas y  exclusivas, eran David Pastillas y David BUenrolllo. Nunca olvidare aquella sensacion de tener por primera vez a los reyes pinchando delante de mi.
Como tema a destacar, lo metian casi siempre en el xque, no se como se llama, pero salia un pavo hablando como Hitler y luego decia 1942 empieza la II guerra mundial, la gente como loca buscando el disco ,creo que solo ellos lo tenian.
Y como no como anecdota el recuerdo + malo la megaredada a piñon  de los mossos  en el 2000, con los perros y separando a pabos y las pabas con las luces encendidas, vaya tela.

Pastis y Buenri dos grandes Hombres.

CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #104 en: 04/07/06, 15:05:33 pm »

ahi le has dao!!!!!

pq nosotros somos los que hemos hecho posible que esten donde estan

homenaje a la gente que ha ido al xque ya!!!!!

mira la union haze la fuerza!!!! homenaje a la gente k va a la sala YA!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir