oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: homenaje a pastis&buenri  (Leído 6998 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #60 en: 11/01/06, 11:42:57 am »

en calella d la costa staba el sr buenri? k weno, yo voy alli cada verano y no lo sabia... xD
 bueno pos yo aun no he podido ir al xque xq mi sagrado trabajo d fines d semana no me deja ya q a las 6 d la mañana tngo k star en el.. y aunke empalmara como k no llego... xo weno, no viene al caso, lo keria dcir, jajaja
a mi me encantan ls sesionacas q se meten stos 2 personajes, no hay ninguna canción k no me guste, xo ninguna, y las únicas veces q los he visto en xsona ha sido en chasis.
buenri fue antes q el pastis, se pegó una sesionaca q flipas.. y m acuerdo k le iba prsiguiendo x toda la sala pa k m firmara la moxila! jajaja lo mejor es q habia un hombre k lo veias d lejos y era su doble, encima iban vestidos =...
y pastis fue el mismo dia q era el aniversario d la discoteca, y para mí stuvo muxisimo mejor k el buenri ( al menos a mi me gustó +) y weno... es q todo eran temazos xo todo, m acuerdo k puso la d " the kids aren't right..." 2 veces+ la dl otherside... etc... y weno es q ese dia si k fue un festival, saltaba toda la discoteca... jejejeje

PD: el doble del buenri ke dices no seria el carry? xddddddd

jajajajaja, era un simple xico k staba x ahi pasando la noche.... k lo vi un momento en la barra pidiendose un cubata, y fui xq m pnsaba k era el buenri y ad+ hacia 5 seg q el buenri habia stao en la barra... y llego ahi y lo veo y tal y como m pongo delante m doy media vuelta y m voy.. y yo.. venga... sin cagada sabes... xD

ajsojsaojsao sin korte no ?xdddddddd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #61 en: 11/01/06, 11:48:57 am »

en calella d la costa staba el sr buenri? k weno, yo voy alli cada verano y no lo sabia... xD
 bueno pos yo aun no he podido ir al xque xq mi sagrado trabajo d fines d semana no me deja ya q a las 6 d la mañana tngo k star en el.. y aunke empalmara como k no llego... xo weno, no viene al caso, lo keria dcir, jajaja
a mi me encantan ls sesionacas q se meten stos 2 personajes, no hay ninguna canción k no me guste, xo ninguna, y las únicas veces q los he visto en xsona ha sido en chasis.
buenri fue antes q el pastis, se pegó una sesionaca q flipas.. y m acuerdo k le iba prsiguiendo x toda la sala pa k m firmara la moxila! jajaja lo mejor es q habia un hombre k lo veias d lejos y era su doble, encima iban vestidos =...
y pastis fue el mismo dia q era el aniversario d la discoteca, y para mí stuvo muxisimo mejor k el buenri ( al menos a mi me gustó +) y weno... es q todo eran temazos xo todo, m acuerdo k puso la d " the kids aren't right..." 2 veces+ la dl otherside... etc... y weno es q ese dia si k fue un festival, saltaba toda la discoteca... jejejeje

PD: el doble del buenri ke dices no seria el carry? xddddddd

jajajajaja, era un simple xico k staba x ahi pasando la noche.... k lo vi un momento en la barra pidiendose un cubata, y fui xq m pnsaba k era el buenri y ad+ hacia 5 seg q el buenri habia stao en la barra... y llego ahi y lo veo y tal y como m pongo delante m doy media vuelta y m voy.. y yo.. venga... sin cagada sabes... xD

ajsojsaojsao sin korte no ?xdddddddd

EH CASI NADA..  k lo mejor es q yo iba cn 1 amigo y pa disimular m puse a su lado en ese mmnto xq tmb staba en la barra, y cuando fue a dar el tiket d la consumición, cn el morao, dio el dl guardaropa.... jajajajajaja
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #62 en: 11/01/06, 11:56:28 am »

Que no se desvíe el tema del post por favor..
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #63 en: 12/01/06, 02:03:38 am »

gracias dixcontrol por juntar a estos 2 personajes.
Si el que sabe pues eso sabe y que te cagas jejeje.

Los 3 sois los putos amos.

Saludos
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #64 en: 12/01/06, 04:18:50 am »

Por mucho que el estilo haya cambiado Pastis & Buenri son los reyes, los míticos y todos los adjetivos que se puedan decir para alguien que ha sido único en el estilo, la forma y todo el conjunto en general.

Recemos porque nunca nos dejen, sea con la música que sea, ver a esos dos siempre me deja con la boca abierta y por muchos años que lleve viéndolos siempre que suba al xque siempre me quedaré embobado en frente de la cabina mirándolos, porque nunca nadie jamás podrá igualarlos, ni tan siquiera ser algo parecidos, simplemente eran, son y serán los mejores y más aún sabiendo que lo son y te ven y te dan dos besos, te abrazan, te cuidan, no como otros que son una mierda como deejays y también como personas y van con una prepotencia que es para escupirles y realmente no son más que unos oportunistas, Pastis & Buenri son un ejemplo en todos los aspectos.

dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 12/01/06, 04:47:48 am »

Por mucho que el estilo haya cambiado Pastis & Buenri son los reyes, los míticos y todos los adjetivos que se puedan decir para alguien que ha sido único en el estilo, la forma y todo el conjunto en general.

Recemos porque nunca nos dejen, sea con la música que sea, ver a esos dos siempre me deja con la boca abierta y por muchos años que lleve viéndolos siempre que suba al xque siempre me quedaré embobado en frente de la cabina mirándolos, porque nunca nadie jamás podrá igualarlos, ni tan siquiera ser algo parecidos, simplemente eran, son y serán los mejores y más aún sabiendo que lo son y te ven y te dan dos besos, te abrazan, te cuidan, no como otros que son una mierda como deejays y también como personas y van con una prepotencia que es para escupirles y realmente no son más que unos oportunistas, Pastis & Buenri son un ejemplo en todos los aspectos.

100% de acuerdo contigo abyss,igualito a lo que me pasa a mi ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #66 en: 12/01/06, 05:13:11 am »

kien te a visto y kien te ve  ::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #67 en: 12/01/06, 05:15:39 am »

100% de acuerdo contigo abyss,igualito a lo que me pasa a mi ;)

están en cabina, pero es kmo si fueran dos mas del público. Me encanta k la cabina ste a pie d pista :D, si sacasen el cristal kmo años atras.. :(
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #68 en: 12/01/06, 05:28:52 am »

kien te a visto y kien te ve  ::)
Cómo qué quién me ha visto y quién me ve? no ho entenc?   :angel: No sé a que te refieres, a ver es que una cosa es que no me guste la música actual que "hay" y otra muy distinta que piense y que siempre he pensado que esos dos son los mejores de siempre y de hecho pienso que aunque la música haya cambiado el xque es la única discoteca donde aún puede haber fiesta como antes, de hecho se sigue poniendo hardtrance pero DE AHORA e IMPORT pero de ahora, además de eso como persona lógica que soy entiendo que ellos han de hacer lo que mejor les vaya y aún así siguen dando fiesta, botan como locos, te dan la mano, si les pides fotos toma hazmela, firmas... etc, y son los únicos que mueven a la gente, el xque no necesita 30 invitados, el xque sólo necesita Pastis & Buenri.

Para mi ellos son míticos, son mis Dioses musicales con Dixkontrol, pero eso siempre ha sido así. Tengo ganas de subir y muchas por cierto, ves, es algo incomparable, yo he ido al xque desde el 97 y hasta el 2003 iba cada sábado, ahora por circunstancias de la vida no puedo ir tanto, pero tengo unas ganas que me muero, y me pregunto... XQUE?.

;)

chuka
Visitante

Email
« Responder #69 en: 12/01/06, 06:39:56 am »

ok, ok, angelet  :angel: xD

En varias cosas de tu mensaje no estoy de acuerdo, pero este no es el post, esta gente merece un homenaje y aqui lo tienen.

X cierto, aunq los critique para mi estos 2 son los mejores (con excepcion del mas grande) siempre los he considerado mas fiesteros q dj's y eso se transmite, y les doy las gracias x muchos momentos q he vivido, pero si los critico es xq se de primera mano lo q son capaces de hacer estos cabrones....
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #70 en: 12/01/06, 06:43:32 am »

En varias cosas de tu mensaje no estoy de acuerdo, pero este no es el post, esta gente merece un homenaje y aqui lo tienen.

X cierto, aunq los critique para mi estos 2 son los mejores (con excepcion del mas grande) siempre los he considerado mas fiesteros q dj's y eso se transmite, y les doy las gracias x muchos momentos q he vivido, pero si los critico es xq se de primera mano lo q son capaces de hacer estos cabrones....
yo no diría que sea una crítica sino un sentimiento nostálgico que se convierte en lo primero sin querer, pero ellos son y serán para mi, por mucho que se pusieran a pinchar... no sé, pachanga en el bora bora, PASTIS AND BUENRI (como lo decíamos antes jeje).  ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #71 en: 12/01/06, 07:47:45 am »

fotos del buenri pinxando sin camiseta en su epoca... ke grande este ombre

ps: 100 % d acuerdo con abyss tio la clavas.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #72 en: 12/01/06, 08:10:01 am »

idem abyss... fueron y seran los 2 mejores, lo q ellos crearon en su momento nadie les podrá igualar, imposible
chuka
Visitante

Email
« Responder #73 en: 12/01/06, 10:39:50 am »

yo no diría que sea una crítica sino un sentimiento nostálgico que se convierte en lo primero sin querer, pero ellos son y serán para mi, por mucho que se pusieran a pinchar... no sé, pachanga en el bora bora, PASTIS AND BUENRI (como lo decíamos antes jeje).  ;D

si, seguramente tengas razon. Es mas rabia que otra cosa.... Aunq weno yo seria mas cruel si se pusieran a pinchar pachanga. Entiendo que tienen que buscarse la vida, pero joder, no tienen necesidad de estar en otro sitio, tienen su templo, su publico, gente q les sigue de antes y ahora... q les cuesta tirar adelante lo nuestro y nuestro musica  y no caer en la comodidad. Q tienen familias, mas edad y todas esas cosas, claro, como la tenemos y tendran cada uno de nosotros, pero es su curro, y tienen que dar el 100% eso es lo q se critica, sin quitarles la condicion de reyes de la makina, q bien merecida la tienen. He dicho.  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #74 en: 12/01/06, 13:07:17 pm »

Fíjate que creo que dan más del 100% y es una suposición mia PERSONAL no hablo con conocimiento ni mucho menos, pero si realmente a ellos les iba muuucho más la música de antes, del 95, 96, o anterior... etc, estoy poniendo un ejemplo y lo de ahora les va menos, yo creo que dan más del 100% para poder dar la fiesta que dan aún no disfrutando con la música que de verdad les llena (realmente no sé cual es, hago suposiciones para poner el ejemplo).

Pero bueno tienes razón no les hace falta pachanga jeje, era un ejemplo extremo ya.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir