EMPECE A IR AL X.QUE en el 96..y desde akella puta noche no falle casi ningun sabado hasta el 2002!aun recuerdo cuando toda la parte de atras era terraza descubierta y habian mesas y sillas fuera...y la pista era pekeñita toda cuadrada con las paredes trasparentes... FIESTAS Y FIESTAS y como decis estos dos cabrones se pegaban la fiesta cn nosotros!ha sido la primera discoteca en q la peña entraba y todos mirando a la cabina!q si el pastis saltaba a la pista,se pegaban unos festivales en la cabiina q no veas!y siempre muy cerca d la peña SON LA BOMBA PERO NO SOLO PINXANDO...bueno,solo recordar algunas mezclas se me pone la piel d gallina...aniversari 97,increible!yo baje d la mili d permiro ese finde y me traje colegas d madrid!creo q aun estaran flipando!le regalamos al pastis un lagarto de plastico y el tio la lio q flipabamos...y al buenri..le llevabamos discos de cuentos y d paranoias y al momento los estaba poniendo con unos mezclones! SEÑOR JUEZ!..OS SUENA??JEJEJE bueno nada mas..yo nunca repito nunca volvere a ssentir lo q he sentido alli con ellos en ningun otro sitio del mundo MAKINA SIEMPRE (X CIERTO CUANDO IBAN AL ILUSION EN LEPANTO BARCELONA AKELLO ERA LA LOKURA,TEMBLABA BARNA)
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
para ir la primera vez al xque ibas un poco cagao pa ver que te encontrarias, pero lo normal era que te lo pasabas tan bien la primera vez que te tirabas una temporada seguida yendo cada finde pq la fiesta qeu se montaba cada finde era espectacular.......

todas esas mezclas con paranoias o cuentos o lo que sea, me encantaban........aún me acuerdo un dia en el 98.....se oye una conversación entre un hombre y una mujer........decia algo asi....." si el mon va malament....el coche no et va, la rentadora sa espatllat etc.... que necesitem?......y la tia decia "NECESITEM PASTILLES"......silencio en la sala......bombo bastante fuerte....y mezclote..... todos flipando...
o la mezcla de los picapiedra.....a mi no me gustaba, pero me hacia graciia lo que se les llegaba a ir la pinza a estos dos cabrones........
La vez que tenia que venir Frank Trax de Scorpia y no vino......y despues de sermon de buenri......dijo "scorpia, a pendre pel cul" .......silencio....mezcl
ote....y piel de gallina.....con ganas de llorar de felicidad incluido......