|
 |
« Responder #15 en: 25/12/05, 10:35:43 am » |
|
El Benja ahora me parece que está en Ibiza pinxando o algo, ahora pinxará housete o techno.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/12/05, 15:52:46 pm » |
|
pastis & buenri antes de pinchar en la sala del cel y en pont aeri respectivamente, donde pinchaban?? lo sabe alguien??
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/12/05, 10:50:10 am » |
|
Hace siglos cree yo un post identico a este, que tuvo algunos detractores, y otros que no. Es mas, me curre una idea bastante chula (almenos a mi parecer :p).
Si acabo de estudiar estadistica, lo buscare.
Engaa, saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/12/05, 11:09:57 am » |
|
Pastis & buenri sin duda han marcado muxisimo en la makina, i posiblemente son la mejor pareja de dj de la historia, ya k aparte de compañeros son muy amigos i con tantos años se compenetran a la perfeccion
Lo k les ace mas especiales es la manera de liarla con el publico, k eso pocos dj lo hacen hoy en dia, aun recuerdo el primer dia k los vi en accion, me kde flipando , son los reyes i los abuelos de la makina, i k sigan muxos años mas asi
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/12/05, 11:52:11 am » |
|
El Benja ahora me parece que está en Ibiza pinxando o algo, ahora pinxará housete o techno.
Benja esta en Gerona, xke este año jugaba a basket en un equipo de Gerona capital. pastis & buenri antes de pinchar en la sala del cel y en pont aeri respectivamente, donde pinchaban?? lo sabe alguien??
oufff, Buenri habia pinchado en varias discotecas del maresme alto, Calella, etc., como el HIGH.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/12/05, 14:54:47 pm » |
|
Weno, pues por seguro han sido los djs k más me han hecho saltar. Sus sesiones influyeron mucho en mi concepto de entender la música y la fiesta.
En carne y hueso los pude "descubrir" en las sesiones de viernes noche en la mítica sala MEGATRON, cuando eran residentes en el 96. Ya había llegado a mis oídos por akel entonces las fiestas de leyenda k se cuajaban en una sala situada en la costa brava llamada XQUE.
A kien admiré fue a Buenri, por la fiesta k transmitía desde cabina. Vivían la fiesta, se notaba.
De los últimos años no digo nada, simplemente pasaron a ser 100% profesionales y con más edad, y hacen lo k deben hacer, k es su trabajo.....la fiesta kedó atrás.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/12/05, 15:31:18 pm » |
|
la verdad es q como dj's an logrado lo maximo q uno creo puede llegar a espirar, igual internacionalmente no an tenido gran dimension, ya q la Makina a sido y sera siempre Catalana pero si q es verdad q todo el mundo, fuera o no fuera makinero, si escuchabas sus nombres sabian quien eran y era ir a una discoteca y hacerla de oro, me acuerdo cuando hacian bolos por alla 98, 99, joder fueran al Chasis, Scorpia, lafesta,, la gente iba por verlos, por escucharlos,,, como bien dice Chino ellos entendian la fiesta como nadie, nose tomaban su trabajo como algo solo mirando el dinero sino q para ellos era una diversion,,, q mejor q trabajar en algo q disfrutas, ellos disfrutaban y hacian su trabajo por amor al arte,,,, es q era verlos y decir q son los djs o uno mas q venia a pegarse el puto festival, ya hubieran 20 personas 2000 ellos llebavan la fiesta encima,,,, hasta q eso por edad, por q la musica dejo de llenarlos, por el motivo q fuera dejaron a un lado ese espiritu mas salvaje q llebavan dentro y empezaron a ser mas profesionales,,,, ( por llamarlos de una manera ) se q muchas veces se meten la fiesta y la lian,,,, pero no son los q eran 6, 7, 8 años atras,,, pero si q es verdad q sigen siendo UNICOS y q gracias a ellos yo e amado esta musica y la seguire amando,,,,, esten o no esten pero para mi ellos son los verdaderos culpables q un servidor se haya pegado sus mejores fiesta desde q empece a tener cintas de ellos hasta q fuy por primera vez al Xque, hasta hoy dia cuando hacen alguna Remember. GRACIAS,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/12/05, 15:31:54 pm » |
|
pastis & buenri antes de pinchar en la sala del cel y en pont aeri respectivamente, donde pinchaban?? lo sabe alguien??
oufff, Buenri habia pinchado en varias discotecas del maresme alto, Calella, etc., como el HIGH.
Doy fe de ello. A finales del 94 y en el 95 nos visitaron varias veces. No obstante, yo vi más veces a Pastis que a Buenri, pero en todas las ocasiones vivimos auténticos festivales. Gracias a ellos el resident de la sala se hizo de buenas maletas con lo que disfrutábamos de impresionante música...  Para quien no tenga ni idea de ese local, es lo que años más tarde se llamaría Jacaranda, que quizás a alguno le suene el nombre.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/12/05, 18:04:47 pm » |
|
hostia!! lo q era el jacaranda fue el high  ,por ahi empezaba el señor Buenri a hacer sus primeros pinitos como dj, muy buen dato prosi.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 27/12/05, 05:03:42 am » |
|
Doy fe de ello. A finales del 94 y en el 95 nos visitaron varias veces. No obstante, yo vi más veces a Pastis que a Buenri, pero en todas las ocasiones vivimos auténticos festivales. Gracias a ellos el resident de la sala se hizo de buenas maletas con lo que disfrutábamos de impresionante música... Para quien no tenga ni idea de ese local, es lo que años más tarde se llamaría Jacaranda, que quizás a alguno le suene el nombre.
si, si, el high, en calella. Lo q se caracterizo mucho por pinchar hardcore en aquella epoca. Otro dato de interes, es q el Sr. Calvo pincho por primera vez de cara al publico en el after " ESENCIA" hace unos añitos ya de eso. La historia no la contare, pero ese fue su primer "bolo" despues ya vino pont aeri.....
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 27/12/05, 06:14:42 am » |
|
Se caracterizó por todos los grandes estilos de la época. Como bien dices el buen hardcore de diss reaction, technohead, thunderball... también tuvo su espacio. Mucho, mucho import sonaba.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 27/12/05, 06:29:27 am » |
|
si, si, el high, en calella. Lo q se caracterizo mucho por pinchar hardcore en aquella epoca.
Se caracterizó por todos los grandes estilos de la época. Como bien dices el buen hardcore de diss reaction, technohead, thunderball... también tuvo su espacio. Mucho, mucho import sonaba.
yo no lo se a ciencia cierta, fui 3 o 4 veces, por el 95-96 kizá. Pero recuerdo mucho hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 27/12/05, 06:33:15 am » |
|
 3 hurras x ellos... hip hip hurraaa hip hip hurraaa hip hip hurraaa
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/12/05, 08:02:08 am » |
|
EMPECE A IR AL X.QUE en el 96..y desde akella puta noche no falle casi ningun sabado hasta el 2002!aun recuerdo cuando toda la parte de atras era terraza descubierta y habian mesas y sillas fuera...y la pista era pekeñita toda cuadrada con las paredes trasparentes... FIESTAS Y FIESTAS y como decis estos dos cabrones se pegaban la fiesta cn nosotros!ha sido la primera discoteca en q la peña entraba y todos mirando a la cabina!q si el pastis saltaba a la pista,se pegaban unos festivales en la cabiina q no veas!y siempre muy cerca d la peña SON LA BOMBA PERO NO SOLO PINXANDO...bueno,solo recordar algunas mezclas se me pone la piel d gallina...aniversari 97,increible!yo baje d la mili d permiro ese finde y me traje colegas d madrid!creo q aun estaran flipando!le regalamos al pastis un lagarto de plastico y el tio la lio q flipabamos...y al buenri..le llevabamos discos de cuentos y d paranoias y al momento los estaba poniendo con unos mezclones! SEÑOR JUEZ!..OS SUENA??JEJEJE bueno nada mas..yo nunca repito nunca volvere a ssentir lo q he sentido alli con ellos en ningun otro sitio del mundo MAKINA SIEMPRE (X CIERTO CUANDO IBAN AL ILUSION EN LEPANTO BARCELONA AKELLO ERA LA LOKURA,TEMBLABA BARNA)
|
|
|
|