oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: homenaje a pastis&buenri  (Leído 6927 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« en: 23/12/05, 15:52:32 pm »

Me gustaria que rindieramos un pequeño homenaje a Pastis&Buenri por todos sus años dedicados a todos nosotros y para ello que mejor que recordar toda su trayectoria profesional desde los inicios hasta la actualidad.

Este post es para que todos hagamos memoria y recordemos su trayectoria profesional, anecdotas vividas en sus sesiones, vamos todo lo q se os ocurra, pero no caigais en lo facil de empezar a escribir mensajes son los putos amos, son dioses y tal y tal.

Todo eso ya lo sabemos, pero es q si hacemos eso nadie aportara datos de la carrera como pinchadiscos  de estos genios y la gente se quedara en lo superficial de los halagos.

Me parece interesante que entre todos recopilemos la vida profesional de estos artistas y que les hagamos una ''biografia'' de ellos.

Pues ale ya tardais en empezar a escribir.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/12/05, 16:32:27 pm »

Pues que voy a decir... Desde que vine por primera vez al Xque, estos dos Djs me gustaron...
El Xque, y por lo tanto sus residentes, me atreveria a decir que son de los que mas han dedicado a la makina...
Lo tipico era que mientras otras discotecas tiraban mas al hardcore, las sesiones del Xque tenian un gran numero de temas makina. Y desde luego no se hacia ni pesado ni aburrido.
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #2 en: 23/12/05, 17:05:54 pm »

Pues el comenzamiento como dj del señor Pastis fue en la Sala del Cel en 1992 y tambien gano el premio de mejor dj de cataluña en el 93 y el 94.
Y los comienzos del Buenri si no fallo fue en el Pont Aeri de Terrasa del 93 hasta el 96.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/12/05, 17:25:16 pm »

weno pos yo empezé komo xQuesiano asin ke teng0 k participar en el homenage n0 xdd ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 24/12/05, 08:04:43 am »

pos q hay q decir, que aunke sean mayores sigen montando pollos kada finde  ;D ;D y nos hacen pasar las mejores noches en el xque  :)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #5 en: 24/12/05, 08:38:39 am »

Homenaje? Esto no se hace cuando la gente muere? XDD;D
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/12/05, 08:39:17 am »

bueno pues hace poko ke voy al xque pero el poko rato ke he estado alli me lo he pasado de puta madre gracias a estos 2 hombres, llevo tiempo escuchando su musica y kada vez me gusta mas. a ver si duran mucho mas en el xque :)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #7 en: 24/12/05, 08:40:18 am »

Pastis estubo de residente en la sala Metro de Anglès, por el 94-95-96 si no me equivoco. La sala Metro en su dia era una de la salas punteras del pais de Techno (Makina). Tambien Buenri algunas veces iba a pinxar. Si no me equivoco en esa epoca Pastis, Benja y Coronel eran los residentes. Hace ya mucho tiempo que la sala Metro se convirtió en una sala de baile para jubilados  >:(
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #8 en: 24/12/05, 09:00:02 am »

yO los veo kmo 2fiesteros más k pinxan y se involucran kn el público d la pista, tienen 1mágia personal, lo +importante d todo la gran felicidad k han creado ésta pareja al largo d ls años y la k siguen creando..chapó
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #9 en: 24/12/05, 09:22:35 am »

Pastis estubo de residente en la sala Metro de Anglès, por el 94-95-96 si no me equivoco. La sala Metro en su dia era una de la salas punteras del pais de Techno (Makina). Tambien Buenri algunas veces iba a pinxar. Si no me equivoco en esa epoca Pastis, Benja y Coronel eran los residentes. Hace ya mucho tiempo que la sala Metro se convirtió en una sala de baile para jubilados  >:(
a ver, en Metro el Pastis pinchaba los domingos, xke estaba de residente en el Pont Aeri los sabados; efectivamente estavan Benja, Coronel y ademas dj Bertu
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #10 en: 24/12/05, 10:03:32 am »

a ver, en Metro el Pastis pinchaba los domingos, xke estaba de residente en el Pont Aeri los sabados; efectivamente estavan Benja, Coronel y ademas dj Bertu

OK!! ¿Fuiste alguna vez a Metro? Yo no porque era chikitin, pero mi hermano me ha contado grandes cosas de esa sala!!! Tengo una caja llena de flyers de esa epoca, son la bomba!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #11 en: 24/12/05, 13:20:00 pm »

OK!! ¿Fuiste alguna vez a Metro? Yo no porque era chikitin, pero mi hermano me ha contado grandes cosas de esa sala!!! Tengo una caja llena de flyers de esa epoca, son la bomba!!!
pues no habia podido ir ninguna vez, x varios motivos, pero da la casualidad ke conozco al Benja de cuando el jugaba a basket en Gerona y el Bertu era vecino mio.
GeNoCiDe

Email
« Responder #12 en: 24/12/05, 18:15:53 pm »

Homenaje? Esto no se hace cuando la gente muere? XDD;D

siempre e pensao q hacer un homeja a una persona muerta no tiene mucho sentido ya q no puede particiar ni verlo, mejor en vida jajajajaj xDD
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #13 en: 25/12/05, 08:07:53 am »

la primera vez que fui al xque se me aclararon todas las dudas sobre cual era la mejor sala y los dos mejores djs. teniendo la edad que tienen aver no son muy viejos pero ya no sonmunos chavales tampoco Xd pero siguen siendo los que mas la lian y los que no se an vendido al jarkor casi todas las salas catalanas bueno y valencianas. P&B 4Ever
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #14 en: 25/12/05, 10:33:46 am »

El Benja ahora me parece que está en Ibiza pinxando o algo, ahora pinxará housete o techno.

pues no habia podido ir ninguna vez, x varios motivos, pero da la casualidad ke conozco al Benja de cuando el jugaba a basket en Gerona y el Bertu era vecino mio.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir