oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjSiSu vol.6 ya disponible!!!  (Leído 4466 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #60 en: 30/12/05, 11:26:13 am »

Lo de mister virus, lo decia por otras cosas k no tienen k ver estrictamente con su valoracion d la sesion, veo bastante maldad i comentarios muy intencionados a dañar xd  :-X

en cuanto a la sesion yo la veo muy en la linea de las anteriores, con momentos realmente buenos en lo ke a actual se refiere. Como siempre a cada uno puede que haya un tema o los ke sean ke no nos gusten particularmente, pero es sisu100% y realmente sigue estando a un gran nivel ( o al menos al de siempre)

no abusa de temas reketekemados, suele poner bastante import i novedad y hace mezclas arriesgadas. A mi la sesion me ha gustado, especialmente la mezcla del ray con la melodia  o cuando mete el family affair k es tremendisimoo.

en mi opinion: sisu mezcla sonido actual xquesiano con makina&hardcore al mas puro estilo pont, creando un sonido muy particular suyo

PD: no sigueu tan borregos con vuestras opiniones,solo os hace falta k un par opinen k la sesion no mola para ke los demas les sigais xd  :)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #61 en: 30/12/05, 15:20:58 pm »

Lo de mister virus, lo decia por otras cosas k no tienen k ver estrictamente con su valoracion d la sesion, veo bastante maldad i comentarios muy intencionados a dañar xd  :-X

en cuanto a la sesion yo la veo muy en la linea de las anteriores, con momentos realmente buenos en lo ke a actual se refiere. Como siempre a cada uno puede que haya un tema o los ke sean ke no nos gusten particularmente, pero es sisu100% y realmente sigue estando a un gran nivel ( o al menos al de siempre)

no abusa de temas reketekemados, suele poner bastante import i novedad y hace mezclas arriesgadas. A mi la sesion me ha gustado, especialmente la mezcla del ray con la melodia  o cuando mete el family affair k es tremendisimoo.

en mi opinion: sisu mezcla sonido actual xquesiano con makina&hardcore al mas puro estilo pont, creando un sonido muy particular suyo

PD: no sigueu tan borregos con vuestras opiniones,solo os hace falta k un par opinen k la sesion no mola para ke los demas les sigais xd  :)

kuanta rao moderador xD :D
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #62 en: 30/12/05, 17:01:30 pm »

Y ahora q lo mencionas, miremoslo por el otro lado, basta q un par d usuarios digan q no mola para q alguien te salte al cuello...
Y para algun iluminado, no me he dado por aludido, asi os ahorro el comentario d q bla bla bla.... xDDD Q a estas alturas solo falta q me deje llevar por otros "iluminaos" xD
•»^MaR^«•
Visitante

Email
« Responder #63 en: 30/12/05, 17:23:47 pm »

muy wapa la sesion ;)
eL aMo  [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir