| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descarga de temazos |
| << < (17/20) > >> |
| SIMo:
En yousendit duran 7 dias los archivos... es la putada. Ahora bien si alguno d los que se baja un tema lo resube... pues ya tenemos otros 7 dias. HAY QUE COMPARTIR! |
| Dj_Palau:
Tenemos que buscar un Disco Virtual o algo que dure mas.... seguire buscando y ya os dire algo.... |
| SIMo:
--- Cita de: Dj_Palau en 30/01/06, 05:14:33 am ---Tenemos que buscar un Disco Virtual o algo que dure mas.... seguire buscando y ya os dire algo.... --- Fin de la cita --- O mandarlo por mail... |
| Dj VaLkyRiAck:
Ke hay de malo en irlas colgando así como el colega cervan_hardcorexvena?? se carga mucho el foro o ke?? :S PSD: lo del meil no me parece tan mala idea, sólo ke me sabe mal por el pobre ke le toke ir mandando los temitas al personal :-\ 1 Saludo 8) |
| SIMo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/01/06, 05:45:18 am ---Ke hay de malo en irlas colgando así como el colega cervan_hardcorexvena?? se carga mucho el foro o ke?? :S PSD: lo del meil no me parece tan mala idea, sólo ke me sabe mal por el pobre ke le toke ir mandando los temitas al personal :-\ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Que si las colgamos aqui seguro nos acaban borrando el post... xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |