| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descarga de temazos |
| << < (20/20) |
| cervan_hardcorexvena:
aki dejo unos kuantos temas del amigo serna. aver ke os parecen. http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0PG4P9WQUZYBQ3VS0204VPTF26 |
| Dj JUANKI:
joer gente, caducan n nada! pos yo no lo subo, xo lo digo Mejor tema hardstyle: Kubrick - Break the silence (minimal Mix) """"""""""""" Hardcore: Menace II Society - Chronic Disorder y Butterfly (Ophidian Vip Edition) """"""""""""" revival: Dj Gollum - Fortunes y l phantom """"""""""""makina: No me atrevo a decirlo xq cada semana me enamoro d una distinta xDD, xo entre ls d oy en dia me kedo cn l d Rolo Vs Dj Ruby - Soulfull Dreams, Dj Pety & Dj Pinza - Control Your Mind, Dj Ham - Come Again,x-centric - other side ETCETCETCETCETCETC...... ...... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj JUANKI en 27/03/06, 08:36:19 am ---joer gente, caducan n nada! pos yo no lo subo, xo lo digo Mejor tema hardstyle: Kubrick - Break the silence (minimal Mix) """"""""""""" Hardcore: Menace II Society - Chronic Disorder y Butterfly (Ophidian Vip Edition) """"""""""""" revival: Dj Gollum - Fortunes y l phantom """"""""""""makina: No me atrevo a decirlo xq cada semana me enamoro d una distinta xDD, xo entre ls d oy en dia me kedo cn l d Rolo Vs Dj Ruby - Soulfull Dreams, Dj Pety & Dj Pinza - Control Your Mind, Dj Ham - Come Again,x-centric - other side ETCETCETCETCETCETC...... ...... --- Fin de la cita --- bueno tu cuelgalos ;) al que le dé tiempo le ha dado y al que no pues no i punto. Asi sabemos los gustos de la peña :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |