oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Enero SPLASH!!!!!!!!!  (Leído 3248 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #15 en: 29/12/05, 08:50:21 am »

:D coño ara el soniccccccccc, eso no traigas tantos flipaos royo more y trae mas sonic, y toa esta gente engaaaaaaaaaaaa

un pokito d respeto al señor more k es un tio d lo mas majo y humilde k ai y el lo uniko k ace es pinxar lo k le gusta i acer disfrutar a su publico, aver si tenseñan un poko d respeto xavalote ;)

xcierto enhorabuena splash ai currandoselo aver si os va bien la cosa ;)

Nada mas q añadir!  8)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #16 en: 29/12/05, 19:16:37 pm »

hay staremos el 13 liandola un pokillo  ;D
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #17 en: 30/12/05, 16:28:59 pm »

weno pos alli staremos dando guerra el dia 6 XDDDDDDDDDDDDDD
Dj Dirty Rulez

Registro: 19-11-04

Email
« Responder #18 en: 01/01/06, 14:15:17 pm »

alli estaremos el 6 dj mark y un servidor bajo nombre de Mc Chaos para acer de la splash ese dia el centro de la musica. HARDCORE HASTA MORIR!!!!!!!
a por cierto...un respeto a dj more...k pa eso es mi DIOS!!!!gracias a todos los k apoyan a More al igual k apoyan a la mejor musica...HARDCORE Y KOMO NO, TMBIEN LA MAKINA!!!!juntos lo lograremos!!!!
UN SALUDO!!!!
MC CHAOS
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #19 en: 02/01/06, 18:48:36 pm »

Ahi estaremos marcandonos una sesion makinita 100%.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #20 en: 03/01/06, 11:32:08 am »

creo k el splash necessita una buena reforma pa k pueda ser una buena discoteca, porke no es k no se llene, es k la gente no baila por demotivacion :( REFORMA Y PUNTO!  :-\
Dj-Sety

Email
« Responder #21 en: 03/01/06, 11:52:44 am »

creo k el splash necessita una buena reforma pa k pueda ser una buena discoteca, porke no es k no se llene, es k la gente no baila por demotivacion :( REFORMA Y PUNTO!  :-\

Eso de que no bailan...x la tarde suele pasar pero por la noche nunk!!!!!!!!!El problema es que la gente solo quiere hardcore con lo que responden muy bien y cuando va algun dj que mete makina pues se quedan apalancados, yo intente hacerlo de rollete makina pero viendo que no lo queria la gente ahora las sesiones son mucho mas hardcore y la peña se regala.
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 03/01/06, 12:06:23 pm »

Recordad a los que les toca pinchar este sabado en el concurso que seran 25 minutos por participante!!!!!!!!!!!!
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #23 en: 03/01/06, 15:07:03 pm »

Eso de que no bailan...x la tarde suele pasar pero por la noche nunk!!!!!!!!!El problema es que la gente solo quiere hardcore con lo que responden muy bien y cuando va algun dj que mete makina pues se quedan apalancados, yo intente hacerlo de rollete makina pero viendo que no lo queria la gente ahora las sesiones son mucho mas hardcore y la peña se regala.
yo creo y ma pasao la gente no esk no le mole la makina y solo el hardcore, la gente tambien se regala cuando ay una mezcla de alguna makinilla cantadita y una cancion hardcore ;)
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #24 en: 03/01/06, 19:22:37 pm »

yo lo q creo q es una enorme cagada que la cabina este tan elevada y tan alejada d la pista. Ponerla en el minipodium d atras o ni q sea en la barra xD no en serio, desmotiva caxo que este tan lejos y no poder ver ni al dj :-X
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #25 en: 03/01/06, 19:37:53 pm »

yo lo q creo q es una enorme cagada que la cabina este tan elevada y tan alejada d la pista. Ponerla en el minipodium d atras o ni q sea en la barra xD no en serio, desmotiva caxo que este tan lejos y no poder ver ni al dj :-X

Podria ser la clave tambien , yo fuy una vez y no sabia de donde estavan los Dj´s hasta q me los dijo el Danox y el Greis q me kede pillado q estuviera tan arriba y escondia , algo se podra hacer creo yo , no Sety ???  ;)
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #26 en: 03/01/06, 20:00:33 pm »

Podria ser la clave tambien , yo fuy una vez y no sabia de donde estavan los Dj´s hasta q me los dijo el Danox y el Greis q me kede pillado q estuviera tan arriba y escondia , algo se podra hacer creo yo , no Sety ???  ;)
jajaja me paso lo mismo, mis amigos entraron rapido a la sala y me qde todo pajaro buscando al dj xDDD y luego coño! q sta alli arriba xD
Dj-Sety

Email
« Responder #27 en: 04/01/06, 03:09:58 am »

Ojalá me la pusieran abajo yo desde el primer dia quise ahi...ya veremos lo que puedo hacer...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 04/01/06, 07:49:10 am »

ya ve si corta el rollo la cabina esocondida  :embarassed:
barbie killer

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #29 en: 04/01/06, 16:45:29 pm »

Alli estarán servidora y Lord or Terror para haceros entrar en el delirio musical más profundo que podeis imaginaros.... 8) :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir