| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (3/28) > >> |
| Konde_cc:
El Goa no es ke este de moda pero si esta empezando a pegar fuerte en España. La mejor prueba la teneis en que Fabrik (seguramente la discoteca mas importante de la Peninsula) tiene 2 citas anuales de este estilo y concentra a mucha mucha gente. Por otro lado tambien se hacen raves en algunos sitios como aki en Cáceres que poco a poco van captando adeptos y en algunos festivales de techno de andalucia (son los ke conozco y supongo ke en otros lugares pasara lo mismo) empiezan a escucharse sesiones de este estilo. Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es) recibia miles y miles de personas de todo el mundo buscando la evasión, la paz y la armonia en compañia a traves de la música. Pero claro en España siempre llegamos tarde a los sitios y ahora es cuando esta empezando a despuntar un poco como pasa con el Trance. Pero vamos no esta este estilo como para considerarlo una moda. |
| -=Mark=-:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 23/12/05, 08:58:10 am ---un estilo de música xd --- Fin de la cita --- merci ;) :D |
| Rayben:
--- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 09:09:50 am --- Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es) --- Fin de la cita --- Goa se encuentra en la India ;) No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo.. |
| Dj-Sety:
Lo que se lleva ahora es el Psytrance :o |
| Konde_cc:
--- Cita de: God Danzed en 23/12/05, 09:26:04 am --- --- Cita de: Konde_cc en 23/12/05, 09:09:50 am --- Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es) --- Fin de la cita --- Goa se encuentra en la India ;) No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo.. --- Fin de la cita --- Gracias por la aclaración geografica xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |