|
 |
« Responder #30 en: 23/12/05, 15:04:50 pm » |
|
djn eres imbecil i lo sabes
los tipos como tú sois lo que me dais urticaries :ñe :$
haznos un favor i muerete anda
antes te ahogo con la bandera de la senyera :$
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/12/05, 15:06:12 pm » |
|
arderias tan solo tocarla
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/12/05, 15:09:13 pm » |
|
arderias tan solo tocarla
trankilo,me podría guantes rojigualdos
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 23/12/05, 15:27:05 pm » |
|
bueno dejemos las pamplinadas de este hombre y mejor seguir a lo que iva el tema del post,por que esto ya parece un chat made in lufolandia
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/12/05, 15:35:34 pm » |
|
y djn makina, no les llames lufos... ten algo de respeto q todos los independistas, catalanistas y etc no piensan como esos y amas ya te han dixo q los killos son como los xikiparks o algo x el estilo xD
PD: ahora q recuerdo tu eras un facha, sieg heil, 88, white power, no?? xdddddd
Un ultracatalanista es lo mismo que un eskineta. Ideas radicales que no llevan a nada, solo a la comfrontacion
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/12/05, 15:39:13 pm » |
|
pos io no me siento identificada para nada pero bueno... kien me kiera ver con esos ojos por lo que me guste es lo que hay pero quien me conoce ia sabe como soy ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 23/12/05, 15:50:02 pm » |
|
ami me sudan los killos, los pelaos, los nazis , y cualkiera yo sudo de "clases sociales" soy como soy y punto
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 23/12/05, 15:51:57 pm » |
|
ami me sudan los killos, los pelaos, los nazis , y cualkiera yo sudo de "clases sociales" soy como soy y punto
ahi ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 23/12/05, 15:55:20 pm » |
|
karoooo k sii tiaa las cosas son kmoo son. unoo no puede fijarse n las apariencias
|
|
|
Dj Dennon
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/12/05, 17:49:15 pm » |
|
Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/12/05, 18:00:24 pm » |
|
di q si
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/12/05, 19:35:10 pm » |
|
Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks!
el me llama lufo i yo le llamo imbecil, ke pasa
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/12/05, 21:14:08 pm » |
|
Pues que os controleis un rato
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/12/05, 22:25:59 pm » |
|
Voy al tema principal y os respondo: pero que esperais de gente con medio cerebro?  si su vida es tan aburrida para fijarse en los demas... algo tienen q decir no? y precisamente bonito no será porque sino ellos tb saldrian a la calle asi... lo que pasa es que no pueden porque son marginados sociales y estan con sus ideologias separatistas... compasion de nosotros? mas bien la tengo yo hacia ellos... confundir terminos es tipico de gente mal informada
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 24/12/05, 05:36:15 am » |
|
VAH tio vamos a dejar de insultarnos,que parecemos críos :$ luego nos hecharán bronca de que siempre estamos peñeando, y aqui lo que nos une es la musica? O NO? ejem...
|
|
|
|