| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar! |
| << < (9/12) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 23/12/05, 15:50:02 pm ---ami me sudan los killos, los pelaos, los nazis , y cualkiera yo sudo de "clases sociales" soy como soy y punto --- Fin de la cita --- di q si |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj Dennon en 23/12/05, 17:49:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes --- Fin de la cita --- Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks! --- Fin de la cita --- el me llama lufo i yo le llamo imbecil, ke pasa |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 19:35:10 pm --- --- Cita de: Dj Dennon en 23/12/05, 17:49:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes --- Fin de la cita --- Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks! --- Fin de la cita --- el me llama lufo i yo le llamo imbecil, ke pasa --- Fin de la cita --- Pues que os controleis un rato |
| mAD:
Voy al tema principal y os respondo: pero que esperais de gente con medio cerebro? ::) si su vida es tan aburrida para fijarse en los demas... algo tienen q decir no? y precisamente bonito no será porque sino ellos tb saldrian a la calle asi... lo que pasa es que no pueden porque son marginados sociales y estan con sus ideologias separatistas... compasion de nosotros? mas bien la tengo yo hacia ellos... confundir terminos es tipico de gente mal informada |
| dj perch:
--- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 19:35:10 pm --- --- Cita de: Dj Dennon en 23/12/05, 17:49:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes --- Fin de la cita --- Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks! --- Fin de la cita --- el me llama lufo i yo le llamo imbecil, ke pasa --- Fin de la cita --- VAH tio vamos a dejar de insultarnos,que parecemos críos :$ luego nos hecharán bronca de que siempre estamos peñeando, y aqui lo que nos une es la musica? O NO? ejem... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |