| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrad aquí: El que se sienta identificado...clikar! |
| << < (8/12) > >> |
| KuKi:
pos io no me siento identificada para nada pero bueno... ::) ::) kien me kiera ver con esos ojos por lo que me guste es lo que hay pero quien me conoce ia sabe como soy ^^ |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
ami me sudan los killos, los pelaos, los nazis , y cualkiera yo sudo de "clases sociales" soy como soy y punto |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 23/12/05, 15:50:02 pm ---ami me sudan los killos, los pelaos, los nazis , y cualkiera yo sudo de "clases sociales" soy como soy y punto --- Fin de la cita --- ahi ahi |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
karoooo k sii tiaa las cosas son kmoo son. unoo no puede fijarse n las apariencias |
| Dj Dennon:
--- Cita de: SoLDe en 23/12/05, 14:43:01 pm ---djn eres imbecil i lo sabes --- Fin de la cita --- Haber hare un inciso a Solde. Segons l´article 20 de Constitució: Es reconeixen i es protegeix els drets: Expressar i difundir lliurement els pensaments, idees, i opinions mitjançant paraula, l´escrit o qualsevol medi de reproducció. Amb un límit en el respecte als drets reconeguts als de dret a l´honor i la intimitat, imatge, juventud i infància. Antes de entrar a un foro se pide RESPETO, quede en ese insulto solo, Gracias, Gràcies. Thanks! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |