The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/12/05, 09:46:11 am » |
|
Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien 
Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda. Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/12/05, 09:54:03 am » |
|
La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página.
¡Esto es un foro de música!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 23/12/05, 10:39:47 am » |
|
Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien 
Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda.
Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD
Estamos hablando de un OFFTOPIC! XD no un subforo de politica o de webmasters
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/12/05, 10:47:10 am » |
|
A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:
-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo
-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.
-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/12/05, 10:53:45 am » |
|
A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:
-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo
-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.
-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.
corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya?  buf que aun estoy dormida  Modifico: Pues no, no me equivocaba, aqui os dejo la prueba del delito  A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:
-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares, por ejemplo
-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli, que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.
Tendrias que estar nominado al Premio Makination 2005 "Disco Rayado" al usuario que más se repite  Un beso!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/12/05, 10:59:12 am » |
|
corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? buf que aun estoy dormida 
Si, pero como nadie ha dicho nada, mientras que de otras cosas si, he considerado conveniente volverlo a publicar  . Si consideriais conveniente vosotros borrar el otro que he puesto, lo entendere. PD. ¿Hay un emoticono nuevo?  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 23/12/05, 11:06:13 am » |
|
corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? buf que aun estoy dormida 
Modifico: Pues no, no me equivocaba, aqui os dejo la prueba del delito 
-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares, por ejemplo
-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli, que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.
Tendrias que estar nominado al Premio Makination 2005 "Disco Rayado" al usuario que más se repite 
Un beso! 
LOOOOOOOOL xD q cañera t  se va a ofender xD
|
|
|
Hath
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/12/05, 11:08:16 am » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/12/05, 12:13:19 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 23/12/05, 12:21:18 pm » |
|
como molan  :police:xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 23/12/05, 12:23:39 pm » |
|
La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página.
¡Esto es un foro de música!
EXACTO!
|
|
|
Hath
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/12/05, 12:37:58 pm » |
|
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/12/05, 12:54:33 pm » |
|
Y otra condicion, estaria bien que para postear en el offtopic hubiera que tener 300 o 400 mensajes en las demas secciones, para evitar que la gente entrara solo al offtopic. Pero esto ya se ha discutido unas cuantas veces y siempre lo niegan.
Luego eso si, mensajes que empiezan por OT, los que querais o mas.
La gente seria tan inepta que haria chat en los otros mensajes "puntuables" solo para poder entrar al otro. Ya lo hacen ahora con sus "estoy de acuerdo" o "  " no quiero ni imaginar si se hace como propones. benga offtopic ya!!
http://www.secret.com.br/fun/flash/labirinto.swf
pd:teneis k yevar el punto sin tocar las paredes...ya direis que tal xd
Joputa!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/12/05, 12:55:57 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/12/05, 13:04:33 pm » |
|
yo e votado q NO, si ya hablamos poco de MAKINA, solo falta un off topic para hablar mucho menos....
|
|
|
|