oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marcar vinilos.  (Leído 7147 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 21/12/05, 18:57:56 pm »

Bueno pues q ai q acer pa contar los bombos y to eso????.Eso se pone en la galleta o en la funda del vinilo???.( si alguien pone una foto mejor).

Otra cosa..... es imprescindible marcarlos para q peguen el subidos almismo tiempo???.

Y como se cuentan los bombos osea "tal x tal" o eso como va???.

Salu2 y gracias.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/12/05, 02:19:58 am »

es pura comodidad,cuando ya tienes cientos de discos es normal q no te acuerdes de como son todos,te apuntas las subidas o las puas y yasta. No por tenerlos marcaos van a ir solos xD
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 22/12/05, 02:25:58 am »

Yo no soy partidario de escribir nada, ni en la galleta del disco, ni en la tapa, aunk si hay k poner algo....k sea corto, conciso, y en pekeñito...o mejor aun el telf de alguna, jejeje
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 22/12/05, 04:13:20 am »

Yo tampoco era partidario , pero cuando tienes ciento de discos vale la pena tenerlos marcarlos  ;)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 22/12/05, 12:57:01 pm »

Pero como aceis para contarlos antes de marcarlos??? esk no me aclaro para contarlos.

Podeis poner una foto y explicarmelo alguien q los tenga marcados, xfavor.

Salu2 y Gracias.
DJ Earthquake

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #5 en: 22/12/05, 13:06:02 pm »

A mi tambien me interesaria la classe:P :P

un saludoo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 22/12/05, 13:13:23 pm »

A alguno se lo he visto eso de poner 4,8,4,8,2,4

Y sinceramente yo flipo, pero weno, ya se sabe k muchos entienden la makina como un simple juego de matemáticas, con base melodia base melodia. En fin.... :-X

La música está en la cabeza y punto.
DjOsKaR

Registro: 14-12-05
Email
« Responder #7 en: 22/12/05, 15:50:14 pm »

Y sinceramente yo flipo, pero weno, ya se sabe k muchos entienden la makina como un simple juego de matemáticas,

no todos tenemos la suerte de tener una mente privilegiada como la tuya, soy incapaz de memorizar 400 o 500 estructuras al 100 % y pinxar no es solo hacer suvidones si te refieres a eso con lo de un juego de matematicas.

saludos ¡¡¡
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/12/05, 19:00:26 pm »

Y sinceramente yo flipo, pero weno, ya se sabe k muchos entienden la makina como un simple juego de matemáticas,

no todos tenemos la suerte de tener una mente privilegiada como la tuya, soy incapaz de memorizar 400 o 500 estructuras al 100 % y pinxar no es solo hacer suvidones si te refieres a eso con lo de un juego de matematicas.

saludos ¡¡¡
Pos si, que los tengas marcados no significa que en vez de una sesion vayas a hacer un crucigrama... Yo empece a marcar los discos cuando empece a comprarme, y ahora tengo casi 150 discos todos marcados y cuando pincho pues me va de coña, porque me puedo distribuir la faena entre mezcla y mezcla muy facilmente...

Respecto a la pregunta de  djmejizo  de como los marcamos... yo los marco por grupos de 32 beats... por ejemplo, el no time to cry: "6+4+(6)+/4/+2+4+(2)+/4/+4" lo que esta entre parentesis son los bajones,  y lo que figura entre barras, los estribillos. Yo me pongo una etiqueta en la galleta del disco con la estructura apuntada, aunque en vez de poner cosas entre parentesis o barras, subrayo los numeros... en caso de que sobren algunos tiempos, me pongo el numero entre parentesis, por ejemplo "2+4+2+1(+8)..."

Aunque te marques los discos, siempre es bueno que te los sepas mas o menos de memoria.

Espero haber servido de ayuda;)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/12/05, 19:53:24 pm »

A alguno se lo he visto eso de poner 4,8,4,8,2,4

Y sinceramente yo flipo, pero weno, ya se sabe k muchos entienden la makina como un simple juego de matemáticas, con base melodia base melodia. En fin.... :-X

pues la verdad que si.. yo no tengo ni un disco marcado, y ni siquiera cuando me los compro lo escuxo entero para saber de cuanto es ni nada de eso.. yo directamente lo pincho, y yo normalamnete digo es normal como los niños.. jaja.. eso ya se va enterando uno a medida de ir pinchando..
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #10 en: 22/12/05, 20:56:29 pm »

yo tampoco marco ni uno. A medida que los escucho se me quedan en la memoria las estructuras y voy a pelo, aunque ami tampoco me gusta pinchar a 3 asaco, ami me gusta dejar alguna melodia sola para disfrutarla e incluso alguna base sola...

Pd : que haga eso no quiere decir que no sepa pinchar a 3 platos eh xD
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #11 en: 22/12/05, 22:43:11 pm »

Si kieres calentarte la cabeza en una sesion y ke tus neuronas vayan al 100% no te apuntes los discos...!De los 1200 que tengo apenas ninguno tiene marca!! Es bonito acordarte de cada disco!MEMORIZATELOS! :) Y asi entrenas la memoria... que falta nos hace a unos cuantos!

Saludos!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/12/05, 00:40:02 am »

ya se sabe k muchos entienden la makina como un simple juego de matemáticas, con base melodia base melodia. En fin.... :-X

jaajaja weno se parece a mi teoria
siempre e dixo q hoy por hoy los q empiezan y llevan tiempo pinchando se lo toman como un videojuego de la play,pero al fin y al cabo esto de markar los diskos es lo mas logico y lo q yo kreo q azemos todos,si pinchamos al subidon 1 de 2, o azemos siempre las mismas mezclas o tenemos un super CELEBRO xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #13 en: 23/12/05, 09:28:15 am »

saludos ¡¡¡

se ve que aquí hay makineros pitagórikos :$
djLuiso

Registro: 01-11-05
Subeeee!!!

Email
« Responder #14 en: 23/12/05, 10:56:33 am »

Pos yo se lo vi a uno q lo tenia puesto en las fundas del vinilo, xq como lo tengas en la galleta y te ayas de fijar mientras gira el vinilo igual te rayas un rato xD. Lo ponia por compases x ejemplo ponia :
2, (flecha acia arriba) 3, 4 (flecha acia abajo), 3. Siendo las flechas arriba=estribillo, y abajo=bajon no se si me e explicao bien xD  :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir