oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo diseño?  (Leído 11852 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #120 en: 22/12/05, 16:22:03 pm »

eii mensaje pa los moderadores:
el primero k kuando voy a escribir me sale "tu sesión ha expedido". Me molesta k me salga eso. komo se puede solucionar. Eso kreo rekordar k me salía kuando tardaba muxo en kontestar.. xro sk aora lo ago al instante i me sale eso :-\

lo otro es sobre "insertar cita" k le doy i no me kopia... :-\ ¿?

¿Te refieres a lo de "tu sesion ha expirado"? A mi tambien me sale si tardo mucho en responder
Dj-Sety

Email
« Responder #121 en: 22/12/05, 17:57:41 pm »

tenemos links interesasntes como foro motos alli se comenta lo ultimo de ruboy xdddddd

Sa comprao una harley o que?
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #122 en: 22/12/05, 21:56:09 pm »

A mi lo que me hace gracia es lo de "poner la publi donde no se vea que molesta" tendrian que repasar cual es la funcion de la publicidad xD

jajajaja la publicidad deberia estar donde esta lo escrito, y lo escrito doonde la publicidad xcd asi se ve mas xdddd
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #123 en: 23/12/05, 02:44:02 am »

A mi lo que me hace gracia es lo de "poner la publi donde no se vea que molesta" tendrian que repasar cual es la funcion de la publicidad xD

jajajaja la publicidad deberia estar donde esta lo escrito, y lo escrito doonde la publicidad xcd asi se ve mas xdddd
Pues la verdad, es que si quieres ganar pasta si. Yo he dejado de ver muchas paginas web por la cantidad de publicidad que meten, o lo que es peor, que se instala el puto Gator.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #124 en: 23/12/05, 04:23:09 am »

nosé xD pa mi a sio kambio radical xD
km asia tmpo no pasaba x aki doncs... ::)
nosé xD la verdá k m da = km lo pongan  :P
x lo k s ve sestá modernizando... ;D
JUjuJu Abajo la edád d piedra Arriba el futuro
x'DD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #125 en: 23/12/05, 05:04:21 am »

[
derecha o izquierda???? ;)
Un fallo lo tiene cualquiera... Izquierda...
::) :P
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #126 en: 23/12/05, 05:21:15 am »

Yo creo, que el gran problema de los foros, es el abuso que le dan sus dueños para sacar dinero, promocionar y que promocionen webs... Todo eso lleva a un problema. que es, que la pantalla es la que es y no da para mas. Lo que si que os pediria (ya que está en PHP) que la barra dichosa, que la gente la pudiese poner donde quisiera.  En fin, el foro, no es ni mucho menos mio, pero si que es verdad, que como han dicho por aquí, si se abusa del interés económico, la gente se acaba largando.
P.D. Espero que no pongais anuncios de GIFs animados y flash en exceso, porque se hace muy cansino el ver una web con tanta publidad, y además si no es estatica, solo hace falta, mirar la pagina de PC Green www.pcgreen.com i sabreis de lo que hablo.

Ya ves!! menuda flasheada visual xDDD i encima saliendo del makination ke son todo tonos así osuritos xDDD es como si me hubieran echao una fotaka con flash después destarme tres horas en el ordenata de noche y sin ninguna luz encendida xDDD

y eso k sale arriba del blog, k es??

Menudo avatar ke tienes campeón ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #127 en: 23/12/05, 05:24:15 am »

i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya)

Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;)

Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh

txiki, un pojito de por favó xDDD escribe bien tio ke necesitas un master pa leerte xDDDD ;) de buen rollo!!

al que no le guste pues lo siento

No seas Dictador y escucha al pueblo!!!

A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao.

Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla...

xDDDD jajaja no creo ke sea para ponerse así, a mi tmb me molaba más el anterior pero seamos realistas, esto es puramente psicológico, tenemos el tarro acostumbrao al antiguo formato y por eso ahora el actual pos nos deja perplejos xDDD ;) tiempo al tiempo!!

1 Saludo 8)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #128 en: 23/12/05, 05:26:19 am »

i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya)

Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;)
cierto q estabamos acostumbrados al antiguo formato, pero si estuviese centrado mejor  q mejor
Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh

txiki, un pojito de por favó xDDD escribe bien tio ke necesitas un master pa leerte xDDDD ;) de buen rollo!!

al que no le guste pues lo siento

No seas Dictador y escucha al pueblo!!!

A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao.

Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla...

xDDDD jajaja no creo ke sea para ponerse así, a mi tmb me molaba más el anterior pero seamos realistas, esto es puramente psicológico, tenemos el tarro acostumbrao al antiguo formato y por eso ahora el actual pos nos deja perplejos xDDD ;) tiempo al tiempo!!

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #129 en: 23/12/05, 05:27:47 am »

Consolas, revisate el mensaje compañero, ;) ke no se te lee na!!!!
Dj_Consolas

Email
« Responder #130 en: 23/12/05, 06:09:50 am »

comor? el q? no te entiendo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #131 en: 23/12/05, 07:16:16 am »

En tu penultimo mensaje d este post esta todo como cita, incluso las partes que tu mismo has escrito
Lo k esta mu bien d este nuevo foro es lo dl cambio rapido d avatar
Dj_Consolas

Email
« Responder #132 en: 23/12/05, 07:19:37 am »

En tu penultimo mensaje d este post esta todo como cita, incluso las partes que tu mismo has escrito
a weno. decia q estamos tan acostumbrados al antiguo q lo nuevo nos resulta malo. eso si se centrara un poco todo lo q es lectura mejor por q se hace incomodo.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #133 en: 23/12/05, 08:01:02 am »

Santi seria mucho trabajo dejar en el pefil la opcion de elegir un "theme" u otro?

Sino lo fuera... seria una buena idea para contentarnos a todos ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #134 en: 23/12/05, 08:14:56 am »

a weno. decia q estamos tan acostumbrados al antiguo q lo nuevo nos resulta malo. eso si se centrara un poco todo lo q es lectura mejor por q se hace incomodo.

jajajajaja, faaaale faaale, a eso me refería ;) gracias por ahorrarme el trabajo hardcorian xDDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir