MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo diseño?
<< < (16/38) > >>
dj perch:
Bueno,he de decir de que ahora se ve todavía mas moderno el foro, y bueno hay mucho más espcaio para propaganda,LINKS etc, la barra de la izquierda ya se que añ principio puede molestar ,pero bueno,yo en general no tengo ningún problema, TE LO HAS CURADO SANTILÍN XD
Eso si,que alguien se compadezca con aquellos que no tengan la pantalla LCD :$
manel81:

--- Cita de: djn makina en 22/12/05, 04:29:26 am ---Bueno,he de decir de que ahora se ve todavía mas moderno el foro, y bueno hay mucho más espcaio para propaganda,LINKS etc, la barra de la izquierda ya se que añ principio puede molestar ,pero bueno,yo en general no tengo ningún problema, TE LO HAS CURADO SANTILÍN XD
Eso si,que alguien se compadezca con aquellos que no tengan la pantalla LCD :$

--- Fin de la cita ---
Precisamente, lo que me gusta de este foro, es que la publicidad no es molesta. Ahora, si empiezan a poner publicidad a saco....
DjNiT0:
Pues yo opino q deberia de ser incluso mas pekeño con dos margenes en blanco o en negro a los lados para q quedara centrado, un frame a la izq con toda la navegacion de manera rapida de los apartados, elinks gratuitos abajo y los sponsors del makination de toda la vida pues como estaban antes.
Dj_TxYkY:
Pos amih me enkantah el komo lo han dejadoh,,, esta wapissimo y la verdad que ahora mola muxo mas,,, parece star mas makeado y toh jejejeje,,, po wenoh k enhorabuena y k todo siga palante!!!!!!!!
Dj_Consolas:
No es ni mejor ni peor. solo es diferente. a unos les puede gustar mas o menos. A mi me gustaba mas el anterior
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa