MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo diseño?
<< < (15/38) > >>
manel81:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/12/05, 04:10:50 am ---
--- Cita de: chuka en 22/12/05, 04:07:06 am ---esta chulo, pero la barra esta de la izquierda es incomodisima. Ademas en el curro da mas el cante  :-\

--- Fin de la cita ---

y eso??? xDDDD se te pone a cantar o ke?? xDDDD....  ::) eske tienes un monitor más pekeño ke en casa????

1 Saludo :-*

--- Fin de la cita ---
Tiene razon chuka, lo que pasa, es que en el curro, hay que ir con cuidado con que no se vea mucho dibujito. además, que para ver el mismo espacio que antes, le tienes que añadir la tienes que hacer más grande, por consecuencia, se vé mas que no estás por la faena.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: manel81 en 22/12/05, 04:08:46 am ---Está bien el diseño, le dá un nuevo toque  al foro. Lo que me toca, la verdad los cojones, es cuando entro al apartado de Pont Aeri, suena una falca de algún acontecimiento. Está bién como estava algo, un banner y listo, pero no que suene la musica, ya que luego te chafa lo que estés escuchando, o lo peor, estava en el curro, y empezó a sonar como un loco. Como entedereis, la bulla por estar conectao fué impresionante  ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajaja!!! a mi eso tmb me pasó recientemente, un dia destos no se porké los putos bafles estaban encendidos y sin darme cuenta no se ke coño puse y pegó un grito el muy cabrón xDDD de tres pares de cojones... rojo no... morao me puse xDDDDD de verguenza ojo xDDDD

--- Cita de: Dj René en 22/12/05, 04:10:05 am ---no esta mal el canvio pero la Barra de la derecha molesta , a ver si se puede centrar un poco mas las cosas , pero un canvio nunca vien mal  ;D

--- Fin de la cita ---

derecha o izquierda???? ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: manel81 en 22/12/05, 04:14:04 am ---Tiene razon chuka, lo que pasa, es que en el curro, hay que ir con cuidado con que no se vea mucho dibujito. además, que para ver el mismo espacio que antes, le tienes que añadir la tienes que hacer más grande, por consecuencia, se vé mas que no estás por la faena.

--- Fin de la cita ---

aaaaah vale!! claro claro! ahora lo pillo, xD, me pensaba ke os referíais a otro tipo de canto xDDDD es decir de ke los colores nuevos del post son más chillones ke los viejos xDDD pero vale vale, ahora lo pillo.

Pos no se, como cuando sestá en clase delante de la pantalla... [pipol] hay ke enchufarse de strangis xDDDDD

1 Saludo a tod@s 8)
manel81:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/12/05, 04:16:22 am ---[
derecha o izquierda???? ;)

--- Fin de la cita ---
Un fallo lo tiene cualquiera... Izquierda...
xquesiana4ever:
Bueno no me disgusta del todo pero como habeis dicho x aki...en el curro canta un huevo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa