| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (26/38) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 22/12/05, 04:19:05 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/12/05, 04:16:22 am ---[ derecha o izquierda???? ;) --- Fin de la cita --- Un fallo lo tiene cualquiera... Izquierda... --- Fin de la cita --- ::) :P |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 22/12/05, 15:52:38 pm ---Yo creo, que el gran problema de los foros, es el abuso que le dan sus dueños para sacar dinero, promocionar y que promocionen webs... Todo eso lleva a un problema. que es, que la pantalla es la que es y no da para mas. Lo que si que os pediria (ya que está en PHP) que la barra dichosa, que la gente la pudiese poner donde quisiera. En fin, el foro, no es ni mucho menos mio, pero si que es verdad, que como han dicho por aquí, si se abusa del interés económico, la gente se acaba largando. P.D. Espero que no pongais anuncios de GIFs animados y flash en exceso, porque se hace muy cansino el ver una web con tanta publidad, y además si no es estatica, solo hace falta, mirar la pagina de PC Green www.pcgreen.com i sabreis de lo que hablo. --- Fin de la cita --- Ya ves!! menuda flasheada visual xDDD i encima saliendo del makination ke son todo tonos así osuritos xDDD es como si me hubieran echao una fotaka con flash después destarme tres horas en el ordenata de noche y sin ninguna luz encendida xDDD --- Cita de: Dj Duran en 22/12/05, 09:57:42 am ---y eso k sale arriba del blog, k es?? --- Fin de la cita --- Menudo avatar ke tienes campeón ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj_TxYkY en 22/12/05, 10:32:48 am --- --- Cita de: Hath en 22/12/05, 09:52:20 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 09:45:41 am ---i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya) --- Fin de la cita --- Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;) --- Fin de la cita --- Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh --- Fin de la cita --- txiki, un pojito de por favó xDDD escribe bien tio ke necesitas un master pa leerte xDDDD ;) de buen rollo!! --- Cita de: l|SPeeDX|l en 22/12/05, 09:59:55 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 21/12/05, 16:47:35 pm --- al que no le guste pues lo siento --- Fin de la cita --- No seas Dictador y escucha al pueblo!!! A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao. Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla... --- Fin de la cita --- xDDDD jajaja no creo ke sea para ponerse así, a mi tmb me molaba más el anterior pero seamos realistas, esto es puramente psicológico, tenemos el tarro acostumbrao al antiguo formato y por eso ahora el actual pos nos deja perplejos xDDD ;) tiempo al tiempo!! 1 Saludo 8) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/12/05, 05:24:15 am --- --- Cita de: Dj_TxYkY en 22/12/05, 10:32:48 am --- --- Cita de: Hath en 22/12/05, 09:52:20 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 09:45:41 am ---i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya) --- Fin de la cita --- Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;) --- Fin de la cita --- cierto q estabamos acostumbrados al antiguo formato, pero si estuviese centrado mejor q mejor Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh --- Fin de la cita --- txiki, un pojito de por favó xDDD escribe bien tio ke necesitas un master pa leerte xDDDD ;) de buen rollo!! --- Cita de: l|SPeeDX|l en 22/12/05, 09:59:55 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 21/12/05, 16:47:35 pm --- al que no le guste pues lo siento --- Fin de la cita --- No seas Dictador y escucha al pueblo!!! A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao. Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla... --- Fin de la cita --- xDDDD jajaja no creo ke sea para ponerse así, a mi tmb me molaba más el anterior pero seamos realistas, esto es puramente psicológico, tenemos el tarro acostumbrao al antiguo formato y por eso ahora el actual pos nos deja perplejos xDDD ;) tiempo al tiempo!! 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- |
| Dj VaLkyRiAck:
Consolas, revisate el mensaje compañero, ;) ke no se te lee na!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |