| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (25/38) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 09:29:38 am ---eii mensaje pa los moderadores: el primero k kuando voy a escribir me sale "tu sesión ha expedido". Me molesta k me salga eso. komo se puede solucionar. Eso kreo rekordar k me salía kuando tardaba muxo en kontestar.. xro sk aora lo ago al instante i me sale eso :-\ lo otro es sobre "insertar cita" k le doy i no me kopia... :-\ ¿? --- Fin de la cita --- ¿Te refieres a lo de "tu sesion ha expirado"? A mi tambien me sale si tardo mucho en responder |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Folch en 21/12/05, 22:33:10 pm ---tenemos links interesasntes como foro motos alli se comenta lo ultimo de ruboy xdddddd --- Fin de la cita --- Sa comprao una harley o que? |
| Dj Folch:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/12/05, 16:00:52 pm ---A mi lo que me hace gracia es lo de "poner la publi donde no se vea que molesta" tendrian que repasar cual es la funcion de la publicidad xD --- Fin de la cita --- jajajaja la publicidad deberia estar donde esta lo escrito, y lo escrito doonde la publicidad xcd asi se ve mas xdddd |
| manel81:
--- Cita de: Dj Folch en 22/12/05, 21:56:09 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 22/12/05, 16:00:52 pm ---A mi lo que me hace gracia es lo de "poner la publi donde no se vea que molesta" tendrian que repasar cual es la funcion de la publicidad xD --- Fin de la cita --- jajajaja la publicidad deberia estar donde esta lo escrito, y lo escrito doonde la publicidad xcd asi se ve mas xdddd --- Fin de la cita --- Pues la verdad, es que si quieres ganar pasta si. Yo he dejado de ver muchas paginas web por la cantidad de publicidad que meten, o lo que es peor, que se instala el puto Gator. |
| Dj WeNdY:
nosé xD pa mi a sio kambio radical xD km asia tmpo no pasaba x aki doncs... ::) nosé xD la verdá k m da = km lo pongan :P x lo k s ve sestá modernizando... ;D JUjuJu Abajo la edád d piedra Arriba el futuro x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |