oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: == MAKINA EN AMERICA == Ayuda sobre disqueras makina...  (Leído 892 veces)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« en: 21/12/05, 05:02:27 am »

Hola todos.

Necesito saber si alguien sabe, conoce o me puede contactar para tener informacion de disqueras de musica Makina, he contactado a Sadden, pero necesito contactar a todas las diqueras posibles existentes, ya que se cuenta con un proyecto que será esperemos pronto lanzado al mercado en America y puede ofrecer grandes beneficios.

Se pretende lanzar www.hardbeat.org pagina web de venta de MP3 online, no estaremos con descargas gratuitas fuera de la ley, ya que intentamos difundir la musica Makina pero no perjudicarla, una completa y funcional web donde nosotros entregariamos a las disqueras detalles de las descargas de cada tema de manera mensual y bien detallada, pagando las respectivas regalias por tema o por disco, esto con la finalidad de que el sitio web resulte atractivo y reciba apoyo.

El costo de un vinil es realmente economico pero el envio a America es muy grande, por lo cual resulta poco costeable la venta de viniles y es por eso que se opta por la venta de los MP3, mismos que al estar grabados en excelente calidad (320 kbps VBR) pueden ser utilizados con el sistema FINAL SCRATCH sistema que está revolucionando el mercado en nuestro pais por su facilidad de uso y versatilidad.

Con el tiempo y si la web resulta funcional se verá la posibilidad de vender vinilos Makina, ya que no contamos con distribuidora en México y los costos de envio nos resultarian en un encarecimiento del producto terrible... nadie pagaria cerca de 30 o 40 euros por vinil. Lamentablemente no he encontrado una tienda que sea distribuidora de musica Makina en vinil y así reducir los costos de importacion, aun asi sigo trabajando duro para conseguirlo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comento que la web venderá unicamente vinilos Hardtechno, ya que es el unico material que resulta de inicio costeable, el costo de cada uno es de aproximadamente 10 dlls. envio incluido desde Estados Unidos... Makina, Hardcore, Hardstyle y Newstyle en venta en MP3 tan pronto contacte disqueras, aqui no será nada ilegal.

¡SALUDOS DESDE MÉXICO!

Les recuerdo la web: www.hardbeat.org por si gustan darle que si existe el sitio, no es fraude... a pesar que está en construccion.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #1 en: 10/01/06, 05:25:41 am »

Bueno me parece una idea estupenda pero creo que el mercado aka de makina esta bastante chungo y creo que se deberia probar con todos los sellos discograficos disponibles creo que sera la unica posibilidad.Otra posibilidad que podrias poner son maketas amteurs para que las discograficas les echaran un vistazo,hay bastante calidad y bastantes temas pero otra cosa es que apuesten por ello con un poco de promocion quizas seria otra cosa.Aki te dejo un par de enlaces de discograficas.Suerte

http://www.lahiguera.net/musicalia/guiabuscador/discograficas/
http://www.ciao.es/Discograficas_207814_3
http://www.musicaactual.com/discograficas/

saludos

Siriob
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |