oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión: Makina y su futuro  (Leído 26432 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 27/12/05, 18:47:22 pm »

aki se ven los makineros de verdad,los ke dicen ke la makina esta muerta kieren decir ke ya han dejado de ser makineros y punto xke aunke le duela a unos cuantos somos muxos todavia los ke nos gusta la makina actual y remember,eso es komo todo ya renacera como ha paso con el house ke tuvo un gran bajon y mira ahora

Que el House no estuviera de moda no quiere decir que tuviera un bajon. El house esta ahí, igual que siempre lo ha estado y lo estará. Ademas mucho de lo que se pone de moda llamandose house poco de ese estilo tiene.
Y si no gusta la makina actual ya no se es makinero? menuda tonteria.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 28/12/05, 03:04:46 am »


Estoy muy de acuerdo con trasher y me kito el sombrero ante su escrito, k es muy pero k muy interesante y certero.

Y es cierto k es mejor k hayan 4 productores haciendo un producto (a mi entender ya kemado) con ciertos rasgos makina, a k se inunde todo de jarkor, hardstyle y demás derivados, pero pienso k el camino adecuado es otro. Intentar mejorar por un camino k se repite no veo yo adonde nos lleva.

Para realmente empezar de cero y desde abajo hay k partir de bajos bpms, y empezar ahí a explorar, para desligarnos precisamente de toda la basura (jerstail, jarkor, pasteles, etc...)

Con todo respeto. E insisto, chapó por tu mensaje Trasher!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #92 en: 28/12/05, 05:44:22 am »

Bueno trasher, ya te lo he comentado por privado y muchas veces lo hemos hablado. Impresionante descripción que comparto totalmente y que desprende auténtico sentimiento. Has tocado elementos clave del estilo (programas de radio, productores, sellos -bien variados-...) y que deberían tenerse en cuenta para mejorar el futuro. Y como te he dicho varias veces, a ver si posteas más que siempre las clavas (tendré que nominarte, jeje).

Un abrazo compañero y en enero a ver si nos vemos por tierras levantinas a disfrutar de todo lo que más nos gusta ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #93 en: 28/12/05, 07:03:43 am »

Ciertamente chapó, eso si es una explicación, y kien mejor ke un autentico makinero para explicarlo.

Comparto muchas cosas de las ke dices y creo ke el sentirlo es al fin y al cabo lo ke más importa, el problema es ese, ke la mayoría de peña no siente ni se interesa y sólo sabe ke despotricar. En cuanto al jaus, sinceramente, lo ke tubo un bajón y tal pseee, me rio de ello, es como decir ke la mákina ahora es una mierda por estar en bajón, pues vaser ke no.

El ke a la peña le haya dado por la vena del jaus pos me parece muy bien, bochornoso, de borregos y de poca originalidad, pero al fin y al cabo me parece muy bien, es como el cerdo ke no se mueve de su rancho, ke sabe perfectamente ke cuando asome la cabeza va a encontrar papeo delante de sus narices, y ahí está la gracia, a estos se les ha metido el jaus entre ceja y ceja y ahí los tienes como un puto rebaño siguiendo a lo ke más da de si.

Desengañemosnos, al= ke ahora la mákina no es lo ke era, seguro ke cuando el jaus no era lo ke es ahora tmb había un montón de jauseros de corazón ke siguieron al pié del cañón, viendo como la mákina se les comía las pistas y el público, pero no cesaron de intentarlo y ya veis como está el percal jausero actual, le va de puta madre.

Ya eso me vengo a referir, no está todo perdido, fijaos precisamente en el jaus, si, kizá tuvo su... "bajón" por así decirlo, pero kedaos con donde está en la actualidad. Vale ke el estado actual de la mákina no sea para tirar cohetes, pero el jaus estaba con las mismas y ya veis, ahora se sale.

No creo ke sea necesario desanimarse ni cagarse en el hardcore ni en el hardstyle ni cebarse con los productores actuales, hay ke seguir apoyando en la medida ke cada cual puedo y echarle dos cojones al asunto ke es así de sencillo y es lo ke yo siempre digo: Prefiero pinchar para 3 personas y ke se vuelvan locos de placer y ke disfruten, a pinchar para un estadio entero y ke me llamen pastillero makinorro o alguno de sus derivados...

Sencillamente hay ke seguir apoyando el tema y no permitir ke esto se hunda, PORKE AÚN NO SE HA UNDIDO!! le fastide a más o a menos payasos, pero aún no, y es por eso ke debemos seguir defendiéndola, porke aunke está muy negro. el futuro no está escrito.

PSD: joder trashe, me has inpirado ;)
PPSD: CHINO... ::) yo lo siento mucho pero soy un amante empedernido de las mezclas a toa patilla xDDD ;)

1 Saludo a todos los ke escriben en este post, porke a mi entender, todos dignifican la mákina apoyandolo a diferencia de muchos otros ke se ven por ahí.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 28/12/05, 07:11:32 am »


Muy correcto Valkyriack.

Un inciso, a mi tb me gustan algunas sesiones rapiditas, según mi estado de ánimo claro, pero simplemente apunto k para arrancar se debe iniciar un nuevo camino, con bpms más bajos por descontado. K se arranca, pos mejor, k no se arranca, pos siempre nos kedará el remember.

Nombras el house. Weno, es k hay una gran diferencia con ese estilo. El house, aunke pasase malos momentos, era un movimiento a nivel mundial.

Nosotros somos un movimiento k abarca el litoral mediterráneo español y poco más...y ojo, a mucha honra!!! Pero no tenemos una industria discográfica detrás.

Pase lo k pase, desde luego seguiremos en el barco, y aguantando como aguantamos a estas alturas, de aki ya no nos tira ni dios.  8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #95 en: 28/12/05, 07:22:13 am »


Muy correcto Valkyriack.

Un inciso, a mi tb me gustan algunas sesiones rapiditas, según mi estado de ánimo claro, pero simplemente apunto k para arrancar se debe iniciar un nuevo camino, con bpms más bajos por descontado. K se arranca, pos mejor, k no se arranca, pos siempre nos kedará el remember.

Nombras el house. Weno, es k hay una gran diferencia con ese estilo. El house, aunke pasase malos momentos, era un movimiento a nivel mundial.

Nosotros somos un movimiento k abarca el litoral mediterráneo español y poco más...y ojo, a mucha honra!!! Pero no tenemos una industria discográfica detrás.

Pase lo k pase, desde luego seguiremos en el barco, y aguantando como aguantamos a estas alturas, de aki ya no nos tira ni dios.  8)

En cuanto al tema de remember, es lo ke tiene, pero eske a mi no se, hay temazos ke tol mundo idolatra, makineros, ke a mi personalmente poooos, como ke me aburren.
Tmb tienes razón en cuanto a lo de jaus, la verdá eske si, no había caido en el echo de ke kizá sí akí en españa estaba de bajón pero al igual ke el tecno, es a nivel mundial. Sencillamente me he inundado de las ideas ke han salido en el post y he intentao contrastarlas con las mias, con el resultado de dejarme algo tan importante como es su largo alcance, a diferencia de la mákina.
Sí, i AMB DOS COLLONS!!! CLAR KE SI!! a mucha honra, pero tmb piensa ke hay ciertas producciones, kizá no pensadas como makina en si mismas, pero si ke tiene cierto punto makinero, pero claro, ahí está, ke se crean temas pero sin espiritu makinero, es decir, ke al= es una base de tecno o es una cantadita de dance con mucho bombo...

Gracias por la corrección, y decirte y deciros vamos, ke es un placer pa un pekeño saltamontes como yo codearse aunke sea a nivel virtual con gente más experimentada musicalmente hablando, sobretodo después de descubrir en varias ocasiones el el foro, mi vasto nivel de incultura ::)

1 Saluto a tod@s 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 28/12/05, 07:31:34 am »



jajajjaja..no Valkiriack, si yo tb estoy aprendiendo macho....joder, lo k keda aun por ver....

Lo k hablamos yo y Smileder, k nos damos cuenta k no tenemos ni puta idea de la de música k existe.


Y entiendo cual es tu idea de remember (k dices k te aburre), y veo k mucha gente piensa asi.

A mi me tienen...no kemao no...ULTRAKEMAO los: boske de colores, flying free, todos los sistema 3, todos los fraktal, casi todos los konik, el give it up, muchas de new limit.....en fin. LO TÍPICO!!!!!!!!!


Pero es k todo eso, k ponen en muchas remembers en sitios varios de cataluña, no es nada, un 1% de lo k hay. Normal k muchos se caguen en el remember, yo en ese tb.

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #97 en: 28/12/05, 07:38:34 am »

Ya a ver, ta claro, pero yo por ejemplo, digamos ke el spring, pos es un temazo ke me la pone gorda y si, es uno de los pocos temas ke considero un sacrilegio meterlos a toda pastilla porke pierden us esencia, pero al= tiempo, otros temitas del mismo palo de spring o el farmatrón por ejemplo, ke los dos me gustan ojo! no se, los encuentro supersencillos y como si les faltara algo, ya te digo, temas de por akella época ke yo tengo el placer de poder reencontrar tras pillarle un jartá de vinilos a mi cuñao ke antes pinchaba. Tengo el original de último moicano, uno ke se llama lollypop ke es la puta caña, el poem without words, ;D el boske de colores xDDD el in vino veritas original, VES!! ESTE! el in vino veritas por ejemlooo... no se, lo encuentro muy soso, y mira ke es de mis keridisimos amos, pero no se, lo encuentro mu soso, así como el second lesson el xque vol.2 me pirla, porke no se, es sencillo pero la melodia es la caña, y es a eso a lo ke refiero, ke hay temas y temas, y a título personal, muchos temas de esas épocassss... pos se kedan cortos ;)

1 Saludo 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 28/12/05, 07:41:37 am »

Ya a ver, ta claro, pero yo por ejemplo, digamos ke el spring, pos es un temazo ke me la pone gorda y si, es uno de los pocos temas ke considero un sacrilegio meterlos a toda pastilla porke pierden us esencia, pero al= tiempo, otros temitas del mismo palo de spring o el farmatrón por ejemplo, ke los dos me gustan ojo! no se, los encuentro supersencillos y como si les faltara algo, ya te digo, temas de por akella época ke yo tengo el placer de poder reencontrar tras pillarle un jartá de vinilos a mi cuñao ke antes pinchaba. Tengo el original de último moicano, uno ke se llama lollypop ke es la puta caña, el poem without words, ;D el boske de colores xDDD el in vino veritas original, VES!! ESTE! el in vino veritas por ejemlooo... no se, lo encuentro muy soso, y mira ke es de mis keridisimos amos, pero no se, lo encuentro mu soso, así como el second lesson el xque vol.2 me pirla, porke no se, es sencillo pero la melodia es la caña, y es a eso a lo ke refiero, ke hay temas y temas, y a título personal, muchos temas de esas épocassss... pos se kedan cortos ;)

1 Saludo 8)

ah weno..entiendo. A mi es k hoy día me gusta más la makina de años anteriores: 93-96

Se ha kemao mucho el 97-99, aunke hay temazos.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #99 en: 28/12/05, 07:47:42 am »

Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #100 en: 28/12/05, 07:47:58 am »

bien, como yo no soy tan culturizao como otros de aquí ( cosa q se agradece ) miraré d aportar mi opinión.

Yo creo q, cmo en todo, empezar una cosa de nuevo tiene un riesgo, y es q no triunfe. es así de simple. Hoy dia meten lo q sea y ya tienen algun beneficio, y lo q no kieren es probar algo nuevo pq si no funciona los beneficios serían negativos y bastante dependiendo d la inversión realizada.

la base está en los chavales de ahora, en hacer una música de calidad, en decirle a esos makineros q ven como no sale nada q les mole, ei dejate d ir a discos k la musika no te mola y vuelvete k este es tu sitio, el buen rollo de los temas...

la clave es encontrar una buena inversión, buenos productores y planes del futuro positivos. Direis..es mucho flipao! pues sí, por eso mismo no se hace
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 28/12/05, 07:51:05 am »

Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)

Y k te crees yo?

me escucho sesiones de central del 94 o 95 y me hago pajotes, o sesiones madrileñas de esa época, o de murcia, y tb conozco solo el 10%, ahi la gracia!!!  :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #102 en: 28/12/05, 07:55:06 am »

Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)

Y k te crees yo?

me escucho sesiones de central del 94 o 95 y me hago pajotes, o sesiones madrileñas de esa época, o de murcia, y tb conozco solo el 10%, ahi la gracia!!!  :)

Exacto. Ahí está la gracia. Los que vayan de sabios por ahí escuchando siempre lo mismo se lo pierden.

Valkyriack sigue escuchando tdr que realmente está muy bien ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #103 en: 28/12/05, 07:59:08 am »

Jajajajaja!! pos será cuestión de meterle caña al apartado de descargas, a ver si se locen con alguna de estas sessionacas ahí colgadas xDDD

PSD: Con la tontería me he bajao tmb alguna sesionaca destas si puedo ya te la pasaré aunke no se como :S porke tmb kería pasarle temas a la hath al reverendo a jackoverdose y a Dj kivy mezclas echas por mi con sus temas pa ke me diran su oipnión y el dia ke me disponía a ello descubrí ke en los mensajes privados ya no se pueden adjuntar archivos :'( :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #104 en: 28/12/05, 10:05:15 am »

Jajajajaja!! pos será cuestión de meterle caña al apartado de descargas, a ver si se locen con alguna de estas sessionacas ahí colgadas xDDD

PSD: Con la tontería me he bajao tmb alguna sesionaca destas si puedo ya te la pasaré aunke no se como :S porke tmb kería pasarle temas a la hath al reverendo a jackoverdose y a Dj kivy mezclas echas por mi con sus temas pa ke me diran su oipnión y el dia ke me disponía a ello descubrí ke en los mensajes privados ya no se pueden adjuntar archivos :'( :'(

Por internet circulan sesiones de Javi Golo formadas íntegramente por temas del sello Pink Records.

Y por supuesto, sesiones en directo de Dj Justo & José Antonio en Central Rock. No tienen desperdicio, es la recomendación de la casa. ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |