oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión: Makina y su futuro  (Leído 26046 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #165 en: 03/01/06, 11:19:29 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)
No se por q no e entrado nunca y mira q vivo al lado incluso estoy apuntado al gimnasio q esta pegado a ese sitio.
No nunca exa encara nada. en eso si q es humilde ajjajaj XD

Qué pijeras soys, no?
no hombre al lado no, keria decir cerca,vivimos precisamente al otro lado de donde te imaginas,jaja,no por pedralbes y diagonal sino por collblanc-torrassa y demas,ahi lleno de barriobajerismo e inmigracion incontrolada xD, k mal pensaos sois xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #166 en: 03/01/06, 11:20:42 am »

xDDDDD

la ultima vez ke fui me acuerdo del puro ke nos fumamos yo y un colega, y la peña flipando xjajajajajajajja
yo aora si k gracias en parte a ti me he aficionao a fumar puros y puritos xD (solo en eventos especiales,como fin de año por ejemplo jaja tendrias k aber estao)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #167 en: 03/01/06, 11:21:31 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
pues va a ser que si vol.2 y me parece super triste esa ignorancia xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #168 en: 03/01/06, 11:23:41 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)
pues yo ya sabes k no pienso entrar nunka alla pa comprobarlo o sea me da igual komo peten
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #169 en: 03/01/06, 16:06:11 pm »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)
No se por q no e entrado nunca y mira q vivo al lado incluso estoy apuntado al gimnasio q esta pegado a ese sitio.
No nunca exa encara nada. en eso si q es humilde ajjajaj XD

Qué pijeras soys, no?
no hombre al lado no, keria decir cerca,vivimos precisamente al otro lado de donde te imaginas,jaja,no por pedralbes y diagonal sino por collblanc-torrassa y demas,ahi lleno de barriobajerismo e inmigracion incontrolada xD, k mal pensaos sois xD

Lástima. Pensaba haceros la rosca para que me aceptaseis en el sector cool del foro.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #170 en: 04/01/06, 03:26:21 am »

A! es q existe? XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #171 en: 04/01/06, 05:12:27 am »

...dejad de ser técnicos de sonido y convertiros en musicos, gente que sea capaz de CREAR DESDE 0 una obra de arte sin preocuparse en absoluto en la tecnica...

Sabias palabras... es horrible comprobar tras unos dias de no haverse conectao como ha dao de si este post : S, cuando me termine de leer las 4 paginas ke hay de por medio seguiré opinando xDDDDD

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #172 en: 04/01/06, 05:15:07 am »

Umm pues mira,quizá ahora me sea imposible,a parte de porque internet en casa me va fatal,pero no te preocupes,que aunque esté lejos siempre podemos hacer una "quedada musical" para "degustar" esas viejas joyas que no deben caer en el olvido.
Puede ser cuando yo suba para bcn (que será en breve,si no pasa nada!!!!) o si lo preferiis,podeis hacerme una visitilla a granada algun día!!!
Aquí seréis bienvenidos!!!Y será un placer compartir mi música con todos vosotros!
Pero tranqui!! que ya se lo he comentado a SMILEDER!!!! y lo haremos seguro!!!!
Un saludo tio!!!! ;) ;)

;) Taría bien, pero como mero dato informativo, te diré ke he tardao más de un mes a kedar sólo con xupete dj, dj Gwenso y Dj consolas, imagínate xDDD

1 Saludo, siempre 1 placer Trasher 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #173 en: 04/01/06, 05:31:25 am »

... quieren temas con una estructura basica, sin muchas puas, vamos la tipica estructura que se consolido en el 98 o la tipica estructura de los xque records.

Lo digo porque conozco mucha gente que les he pasado alguna base mia que se sale de las estructuras normales, o de los bpms, o de algun sonido tipico y me han soltado en la mayoria de las veces: "pero si esto no se puede mezclar!" "Y esto con que tema cuadra?" y cosas por el estilo.

Buena razón tienes en ke xque records va siempre del mismo palo, pero para mí sigue sindo la mejor de todas, incluso ke bit, para mi ojo!

Tmb hay ke admitir ke saca lgún ke otro temita de vez en cuando con "puas" de las ke tu dices, yu al= tiempo te diré ke a mi personalmente me encantas estas puas, aunke te jodan la mezcla, la hacen más interesante y hacen ke tengas ke sudar más sangre para ke te salga guai.

PSD: no se ke tal serían esos elementos ke citas ke no saben como pincharte las puas y etc, pero sinceramente, por lo ke cuentas, muy buenos no debían de ser... con todo el respeto del mundo.

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #174 en: 04/01/06, 05:55:03 am »

Pero todo ello,las ventas,el estar en lo más alto en las listas,el estar en boca de todos,se debía en gran parte a que los "productores" no pensaban en sacar discos como churros cada dos meses,y sí en editar calidad.
Se editaban buenos trabajos,basados en una buena idea,quizás simples en contenido,pero el resultado final... no lo olvidemos,también para vender.Las cosas,claras.

Discrepo de lo ke dices, no creo ke todos los productores fueran poetas musicales con todo el repseto y lo siento pero eske es una idea ke me ronda por la cabeza de hace rato y muchos de vosotros por akí lo comentais y no creo ke me desvie mucho de lo ke debía ser...
No creo ke la mitad de ellos fueran tan conscientes de la calidad ke por akí nombrais, grandes nombres como rekena, ruboy juan cruz, P&B, etc etc, si ke se sacaban temazos y como vosotros decis con mucha calidad y con ganas de sacarse algo guapo y ke tal y ke cual, pero al = tiempo habeis dichos ke había MUCHOS temazos por akel entonces, pos seguramente la mita en su época debían de ser como ahora, no una puta mierda pero casi, ke de seguro debían pasar cacho desapercibidos, pero ahora, como lo ke hay ahora es peor de lo ke había antes pos mira, todo lo de antes es la puta polla, pos no, no estoy de acuerdo.

A resumidas cuantas y por si a alguien no le keda claro algo, no creo ke antes to cristo produgera por amor al arte, tmb había sus churros y muchos tmb producín a piñón pa llenar el bolsillo, ke fueran temazos o no, pos mira, seguramente al proiductor le sudaba tres pueblos contar de llenarse el bolsillo. Kizá ahora muchos temas ke antes no eran temazos ahora lo son, viendo la pésima calidad actual, y a eso me vengo a referir, no me creo ke antes to dios se sacara pelotazos de la manga, no seamos hipócritas.

1 Saludo 8)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #175 en: 04/01/06, 06:02:41 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

Joder, ke fuerte... y lo peor eske los cuatro lelos estos incultos de mierda se lo creen... madre mía... así va el mundo....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #176 en: 04/01/06, 06:23:44 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

Joder, ke fuerte... y lo peor eske los cuatro lelos estos incultos de mierda se lo creen... madre mía... así va el mundo....

Pobre chavalaes si fuera por mí les haría clases de MAKINA, pasando por los temas de KIKE BOY O RAM´J hasta PILDO O CROSS-B XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #177 en: 04/01/06, 06:31:35 am »

Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
pues va a ser que si.
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

Joder, ke fuerte... y lo peor eske los cuatro lelos estos incultos de mierda se lo creen... madre mía... así va el mundo....

No dista mucho de la sensación k me produce escuchar de algun chavalin k hoy día ponen makina en el xque, pont aeri sala grande o kontrol, x ejemplo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #178 en: 04/01/06, 10:12:42 am »

La culpa de lo que está sucediendo desde hace unos años la tienen las últimas generaciones de fiesteros. Son personas sin carácter alguno que se suman a las modas de turno. La mákina ha estado en la cima del panorama musical nacional toda una década. No ha sido una de esas modas pasajeras como la fué la del hip-hop (que duró 4 días) o como lo es la del reggaeton. Las nuevas generaciones optaron por discotecas más "cool" porque la música mákina "es para pelaos". Se creen más guays por ir de Tommy Hilfiger y pegarse la fiesta en el Discoteque. En cambio, los escuchas hablar y dan pena. Su comportamiento en una discoteca no dista mucho del de cualquier chiquipark. Como ya dijo alguien sabio por aquí, hubo gente que cambió la Alpha y las Cortez por una camisa de rayas y unos zapatos planos. Siguen comportándose como animales en otras discotecas. Eso no ha cambiado. Esa gente no ama ningún estilo musical, sólo se dejan arrastrar por las modas. No tienen la más puta idea de la música que escuchan. Tampoco les preocupa, ya que dentro de 2 días se venderán a otra moda aún más absurda.

El panorama makinero tampoco es que sea alentador. Predominan los nombres. Siempre ha sido así, no nos engañemos. La mayoría hemos comprado los discos que sonaban en el Chasis o en el Xque. Pero lo de ahora es una exageración. Los grandes productores (Rolo, Ruboy...) tienen que firmar sus discos con su nombre para vender algo. La gente compra cualquier bazofia sólo porque se ha distribuido por Xque Records. Hay buenos discos en el mercado, pero la gente no los compra porque los que los producen no tienen "nombre". Se compran discos por ser de tal dj o tal productor, independientemente de su calidad. Antes, cuando la mayoría de productores se "inventaba" nombres de autores o formaciones para cada disco, no pasaba esto. Los discos se vendían por su calidad, no importaba que su autor o autores se llamasen Héctor Seral, Q-antize o Komakino.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #179 en: 04/01/06, 10:16:46 am »

La culpa de lo que está sucediendo desde hace unos años la tienen las últimas generaciones de fiesteros. Son personas sin carácter alguno que se suman a las modas de turno. La mákina ha estado en la cima del panorama musical nacional toda una década. No ha sido una de esas modas pasajeras como la fué la del hip-hop (que duró 4 días) o como lo es la del reggaeton. Las nuevas generaciones optaron por discotecas más "cool" porque la música mákina "es para pelaos". Se creen más guays por ir de Tommy Hilfiger y pegarse la fiesta en el Discoteque. En cambio, los escuchas hablar y dan pena. Su comportamiento en una discoteca no dista mucho del de cualquier chiquipark. Como ya dijo alguien sabio por aquí, hubo gente que cambió la Alpha y las Cortez por una camisa de rayas y unos zapatos planos. Siguen comportándose como animales en otras discotecas. Eso no ha cambiado. Esa gente no ama ningún estilo musical, sólo se dejan arrastrar por las modas. No tienen la más puta idea de la música que escuchan. Tampoco les preocupa, ya que dentro de 2 días se venderán a otra moda aún más absurda.

Pero esa gente no va a escuchar musica, va a emborracharse y a pasar la noche, y van a esos locales donde por moda se concetra la mayor afluencia de gente, ya sea por niñas o simplemente porque van mas amiguetes.

En cualquier caso, cada uno a de ir donde quiera, pues para salir un sabado noche no necesariamente has de "sentir la musica"
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |