| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión: Makina y su futuro |
| << < (27/40) > >> |
| DJGuTi:
El video ese de la ruta del bakalao q rula por internet y en el q sale kike jaen produciendo con un colega o familiar suyo no se aleja mucho de lo q es un chavalillo con su colega en una kasa aziendo tonterias con el fruity loops xD |
| CHINO:
Kizá algún ejemplo k otro no ha sido el más adecuado por mi parte, pero ya me entendeis lo k se ha kerido decir, sobretodo a partir del escrito de Wannaloop y Trasher. |
| SPeeDX:
--- Cita de: YaW en 30/12/05, 11:06:56 am ---para redifinir un estilo hay ke coordinarse desde 0, una discografika, una diskoteka y unos djs han de apostar por un tipo de musika para ke este pueda tener reperkusion y salida, ejemplos, la revolucion del bumping ke llevo a kabo miguel serna desde rockola por toda valencia y españa, aunke krear un estilo de musika a partir de una kotnra kon sonido de tubo es un poko triste pero bueno el kaso es ke si no se coordina no se hace nada --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo Yaw. Decis que hay que innovar en las producciones y yo estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema es que las discograficas actuales en ese aspecto rechazan todo producto innovador, si no lleva los patrones predeterminados... Tambien la mayoria de compradores, nose si porque estan mal acostumbrados o que, quieren temas con una estructura basica, sin muchas puas, vamos la tipica estructura que se consolido en el 98 o la tipica estructura de los xque records. Lo digo porque conozco mucha gente que les he pasado alguna base mia que se sale de las estructuras normales, o de los bpms, o de algun sonido tipico y me han soltado en la mayoria de las veces: "pero si esto no se puede mezclar!" "Y esto con que tema cuadra?" y cosas por el estilo. A mi personalmente me encanta escuchar los temas solos, sin mezclar todo el rato a 3 ya sea base o melodica. por eso me remito a lo que ha dicho Yaw y tambien de acuerdo con lo que ha dicho Chino de empezar desde 0 y bajar los bpms. Mientras tanto seguire haciendo bases que "cuadren"... |
| dj perch:
SPEEDX no sé que dirá la gente pero por ejemplo tu tema maestro ,el TRIBUTE TO SUPER MARIO, es mezclable, quién diga lo conrtario,si algúna vez se ha dicho es de gilis... aún así prefiero mil vezes esta base que no un hardstyle cualquiera, tsk! |
| CHINO:
A ver....yo no kerría ser duro, pero... La cosa está k salen 4 cosas, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, la mayoría de gente, si aparece de vez en cuando un tema rollo "high pumping" ya dicen k menudo temazo, k eso sí k es makina y no sé k. ¿Es eso con lo k os conformais? ¿en serio? Con todo respeto, a mi k salga un tema de ese tipo, k haya tenido el gran "mérito" de lograr una melodia pegadiza, no me dice NADA. Eso es echar más basura al vertedero. Y si no lo veis ahora ya lo vereis en unos añitos. Bajaros un blast fx, por poner un ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |