MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (28/40) > >>
SPeeDX:
Esque yo creo que esto es asi chino:
1º- si no lo haces asi y te sales de la norma en un tema sudan de tu cara.
2º-En cambio sigues los patrones de siempre + una buena melodia o una buena rayada en caso de base y te adoran.

Puestos a elegir tal i como estan las cosas, pues tiramos pa la segunda opcion, aunque a algunos nos pese.
CHINO:

--- Cita de: SPeeDX en 30/12/05, 13:21:49 pm ---Esque yo creo que esto es asi chino:
1º- si no lo haces asi y te sales de la norma en un tema sudan de tu cara.
2º-En cambio sigues los patrones de siempre + una buena melodia o una buena rayada en caso de base y te adoran.

Puestos a elegir tal i como estan las cosas, pues tiramos pa la segunda opcion, aunque a algunos nos pese.

--- Fin de la cita ---

hombre...si el tema es bueno, en algun sitio te cojen el tema, digo yo. Desde luego ni bit ni sellos de ese estilo claro XDD, pero algun otro kizá si.

Y mira, perdona k sea durillo, pero eso de conformarse a hacer temas bajo un mismo y aburrido patrón marcado por las discográficas, no es más k contribuir a llenar más de basurilla el mercado, y alejarnos aun más del camino correcto, por si ya no estabamos bastante lejos.

Yo desde luego ni muerto saldría mi nombre en un disco de estos k hay 4000 iwales y k el año k viene todo el mundo olvidará. No lo digo por ti k no sé ni k discos has hecho, pero vaya, deben estar en ese montón.
dj ruben:

--- Cita de: Santi Ripper en 30/12/05, 10:25:14 am ---
--- Cita de: CHINO en 30/12/05, 04:08:16 am ---Sin ser makina, pero un músico es Marco Bailey, Gollum...y de makina Kike Jaen, Kike Boy, Posadas.....tios k componían con gran sentido musical. Se nota en el resultado cuando hay un músico compositor detrás.

--- Fin de la cita ---

Ahí si que no estoy deacuerdo contigo, bailey, gollum etc son mas tecnicos que musicos, porque para hacer el tipo de temas que hacian no hace falta tener muchos conocimientos musicales ya que son bastante sencillos en ese sentido. Musicos de makina que conozca requena, ruboy (hay que verlo en su salsa)...

--- Fin de la cita ---

gollum y marco bailey sencillo? (sera dentro de lo que es el hardtrance), no se puede comparar un bulldozer, un mistic fusion o un scorpia!! a un high pumping, vamos es que ni por asomo !!!
Santi Ripper:

--- Cita de: dj ruben en 30/12/05, 13:30:28 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 30/12/05, 10:25:14 am ---
--- Cita de: CHINO en 30/12/05, 04:08:16 am ---Sin ser makina, pero un músico es Marco Bailey, Gollum...y de makina Kike Jaen, Kike Boy, Posadas.....tios k componían con gran sentido musical. Se nota en el resultado cuando hay un músico compositor detrás.

--- Fin de la cita ---

Ahí si que no estoy deacuerdo contigo, bailey, gollum etc son mas tecnicos que musicos, porque para hacer el tipo de temas que hacian no hace falta tener muchos conocimientos musicales ya que son bastante sencillos en ese sentido. Musicos de makina que conozca requena, ruboy (hay que verlo en su salsa)...

--- Fin de la cita ---

gollum y marco bailey sencillo? (sera dentro de lo que es el hardtrance), no se puede comparar un bulldozer, un mistic fusion o un scorpia!! a un high pumping, vamos es que ni por asomo !!!

--- Fin de la cita ---

Vuelve a leerte el mensaje ;D
wanaloop:

--- Cita de: CHINO en 30/12/05, 13:16:19 pm ---
A ver....yo no kerría ser duro, pero...

La cosa está k salen 4 cosas, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, la mayoría de gente, si aparece de vez en cuando un tema rollo "high pumping" ya dicen k menudo temazo, k eso sí k es makina y no sé k.

¿Es eso con lo k os conformais? ¿en serio?  Con todo respeto, a mi k salga un tema de ese tipo, k haya tenido el gran "mérito" de lograr una melodia pegadiza, no me dice NADA. Eso es echar más basura al vertedero.

Y si no lo veis ahora ya lo vereis en unos añitos.

--- Fin de la cita ---

Ahi le has dado. Uno de los muchos problemas que veo hoy en día es que con que la gente se conforma con que salgan temas makina, y de ahi viene esa obsesion de los productores y demanda del publico por seguir a rajatabla las estructuras 98eras. No se vosotros, pero yo sigo pidiendo lo mismo que le pido a la musica antigua, que me ponga la piel de gallina, y para que me ponga un tema la piel de gallina un requisito vital es que me sorprenda. La musica que está saliendo ahora la veo muy previsible.

Por otro lado entiendo la postura de SpeedX, no solo son las discograficas las que exigen mas de lo mismo, el propio publico exige que se siga como hasta ahora. Pero bueno, aqui ya entramos en otro tema, desligarse de la industria de la musica, pero esto es algo que ahora no viene a cuento y por eso me he limitado a hablar estrictamente de musica.

Y Santi, es que tp deben ser complicados los temas!! hay temas actuales que tienen mucho curro detrás, y crossb y rlk seguro que te lo podran confirmar. Pero chipo por ejemplo, que tiene bastante contacto con rekena, tb te podrá decir que muchos de los temazos makina que ha hecho este productor no han resultado especialmente complicados para él, esto es un musico. Alguien que no tiene que centrarse en la tecnica pq ya la tiene asumida, y repito, un tema no tiene pq ser complicado y trabajado para ser grande. Los temas de antaño resultavan simplones a veces, pero todo estaba en su sitio, y todo sonaba a nuevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa