| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión: Makina y su futuro |
| << < (23/40) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Olé y olé trasher, es una lástima ke no postees más, buena falta le hace al foro gente con buenas y bien argumentadas ideas como las tuyas. ::) Siempre kedaran los pekes ke subimos, en los ke me incluyo, ke intentamos ponernos al mismo nivel absorviendo tanta música como se pueda y contrastando primero los echos y lo ke te dice alguien más sabio ke tu y luego con tus propias ideas. Pero no hay duda ke la mejor guía para eso es la própia música y el sentimiento ke te florezca al escucharla. PSD: Un dato ke me llama la curiosidad... si os fijais... pokos usuarios se meten en este post... porke siempre la soltamos los=... ::) porké será???... 1 Saludo a todos. |
| CHINO:
Pues lo interesante sería k fuesemos más, de ahí es donde más aprenderíamos, de las experiencias y música del resto. El conocimiento no tiene fin k dicen. :) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHINO en 29/12/05, 05:56:57 am --- Pues lo interesante sería k fuesemos más, de ahí es donde más aprenderíamos, de las experiencias y música del resto. El conocimiento no tiene fin k dicen. :) --- Fin de la cita --- Sasto!! un dia destos, no se si fué SpeedeX, me comentó en el apartado de producción ke mi opinión respecto de una cancioncilla ke se había currao, le interesaba tanto como la de uno ke entendriera de programas y de música, puesto ke a muchos de los ke dominan tanto el tema kizá hay pekeños detalles ke uno ke no tiene ni idea le parecerá algo básico, sabes?? y de ahí el ke corrobore con todas sus letras lo ke dices.. PSD: Al decirme eso me hizo sentir muy bien xDDDDD ::) supongo ke a todos nos gusta en nuestra medida ke alguien tenga en cuenta lo ke uno dice no??? xDDD |
| Smileder:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/12/05, 06:02:52 am ---supongo ke a todos nos gusta en nuestra medida ke alguien tenga en cuenta lo ke uno dice no??? xDDD --- Fin de la cita --- Con decir las cosas de buenas maneras y viendo que la persona muestra interés, personalmente siempre lo tengo en cuenta. En caso contrario, ruedecilla del ratón y tirando jeje. P.D.: Nos desviamos del post!!!!! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Smileder en 29/12/05, 06:07:21 am ---P.D.: Nos desviamos del post!!!!! --- Fin de la cita --- No no, para nada, hablamos de peña ke sabe lo ke se dice... no son acaso los ke forman este post ;) ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |