MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (21/40) > >>
MaKiNa_CaT:
bien, como yo no soy tan culturizao como otros de aquí ( cosa q se agradece ) miraré d aportar mi opinión.

Yo creo q, cmo en todo, empezar una cosa de nuevo tiene un riesgo, y es q no triunfe. es así de simple. Hoy dia meten lo q sea y ya tienen algun beneficio, y lo q no kieren es probar algo nuevo pq si no funciona los beneficios serían negativos y bastante dependiendo d la inversión realizada.

la base está en los chavales de ahora, en hacer una música de calidad, en decirle a esos makineros q ven como no sale nada q les mole, ei dejate d ir a discos k la musika no te mola y vuelvete k este es tu sitio, el buen rollo de los temas...

la clave es encontrar una buena inversión, buenos productores y planes del futuro positivos. Direis..es mucho flipao! pues sí, por eso mismo no se hace
CHINO:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/12/05, 07:47:42 am ---Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Y k te crees yo?

me escucho sesiones de central del 94 o 95 y me hago pajotes, o sesiones madrileñas de esa época, o de murcia, y tb conozco solo el 10%, ahi la gracia!!!  :)
Smileder:

--- Cita de: CHINO en 28/12/05, 07:51:05 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/12/05, 07:47:42 am ---Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Y k te crees yo?

me escucho sesiones de central del 94 o 95 y me hago pajotes, o sesiones madrileñas de esa época, o de murcia, y tb conozco solo el 10%, ahi la gracia!!!  :)

--- Fin de la cita ---

Exacto. Ahí está la gracia. Los que vayan de sabios por ahí escuchando siempre lo mismo se lo pierden.

Valkyriack sigue escuchando tdr que realmente está muy bien ;)
Dj VaLkyRiAck:
Jajajajaja!! pos será cuestión de meterle caña al apartado de descargas, a ver si se locen con alguna de estas sessionacas ahí colgadas xDDD

PSD: Con la tontería me he bajao tmb alguna sesionaca destas si puedo ya te la pasaré aunke no se como :S porke tmb kería pasarle temas a la hath al reverendo a jackoverdose y a Dj kivy mezclas echas por mi con sus temas pa ke me diran su oipnión y el dia ke me disponía a ello descubrí ke en los mensajes privados ya no se pueden adjuntar archivos :'( :'(
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/12/05, 07:59:08 am ---Jajajajaja!! pos será cuestión de meterle caña al apartado de descargas, a ver si se locen con alguna de estas sessionacas ahí colgadas xDDD

PSD: Con la tontería me he bajao tmb alguna sesionaca destas si puedo ya te la pasaré aunke no se como :S porke tmb kería pasarle temas a la hath al reverendo a jackoverdose y a Dj kivy mezclas echas por mi con sus temas pa ke me diran su oipnión y el dia ke me disponía a ello descubrí ke en los mensajes privados ya no se pueden adjuntar archivos :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Por internet circulan sesiones de Javi Golo formadas íntegramente por temas del sello Pink Records.

Y por supuesto, sesiones en directo de Dj Justo & José Antonio en Central Rock. No tienen desperdicio, es la recomendación de la casa. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa