MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (20/40) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHINO en 28/12/05, 07:11:32 am ---
Muy correcto Valkyriack.

Un inciso, a mi tb me gustan algunas sesiones rapiditas, según mi estado de ánimo claro, pero simplemente apunto k para arrancar se debe iniciar un nuevo camino, con bpms más bajos por descontado. K se arranca, pos mejor, k no se arranca, pos siempre nos kedará el remember.

Nombras el house. Weno, es k hay una gran diferencia con ese estilo. El house, aunke pasase malos momentos, era un movimiento a nivel mundial.

Nosotros somos un movimiento k abarca el litoral mediterráneo español y poco más...y ojo, a mucha honra!!! Pero no tenemos una industria discográfica detrás.

Pase lo k pase, desde luego seguiremos en el barco, y aguantando como aguantamos a estas alturas, de aki ya no nos tira ni dios.  8)

--- Fin de la cita ---

En cuanto al tema de remember, es lo ke tiene, pero eske a mi no se, hay temazos ke tol mundo idolatra, makineros, ke a mi personalmente poooos, como ke me aburren.
Tmb tienes razón en cuanto a lo de jaus, la verdá eske si, no había caido en el echo de ke kizá sí akí en españa estaba de bajón pero al igual ke el tecno, es a nivel mundial. Sencillamente me he inundado de las ideas ke han salido en el post y he intentao contrastarlas con las mias, con el resultado de dejarme algo tan importante como es su largo alcance, a diferencia de la mákina.
Sí, i AMB DOS COLLONS!!! CLAR KE SI!! a mucha honra, pero tmb piensa ke hay ciertas producciones, kizá no pensadas como makina en si mismas, pero si ke tiene cierto punto makinero, pero claro, ahí está, ke se crean temas pero sin espiritu makinero, es decir, ke al= es una base de tecno o es una cantadita de dance con mucho bombo...

Gracias por la corrección, y decirte y deciros vamos, ke es un placer pa un pekeño saltamontes como yo codearse aunke sea a nivel virtual con gente más experimentada musicalmente hablando, sobretodo después de descubrir en varias ocasiones el el foro, mi vasto nivel de incultura ::)

1 Saluto a tod@s 8)
CHINO:

jajajjaja..no Valkiriack, si yo tb estoy aprendiendo macho....joder, lo k keda aun por ver....

Lo k hablamos yo y Smileder, k nos damos cuenta k no tenemos ni puta idea de la de música k existe.

Y entiendo cual es tu idea de remember (k dices k te aburre), y veo k mucha gente piensa asi.

A mi me tienen...no kemao no...ULTRAKEMAO los: boske de colores, flying free, todos los sistema 3, todos los fraktal, casi todos los konik, el give it up, muchas de new limit.....en fin. LO TÍPICO!!!!!!!!!

Pero es k todo eso, k ponen en muchas remembers en sitios varios de cataluña, no es nada, un 1% de lo k hay. Normal k muchos se caguen en el remember, yo en ese tb.

Dj VaLkyRiAck:
Ya a ver, ta claro, pero yo por ejemplo, digamos ke el spring, pos es un temazo ke me la pone gorda y si, es uno de los pocos temas ke considero un sacrilegio meterlos a toda pastilla porke pierden us esencia, pero al= tiempo, otros temitas del mismo palo de spring o el farmatrón por ejemplo, ke los dos me gustan ojo! no se, los encuentro supersencillos y como si les faltara algo, ya te digo, temas de por akella época ke yo tengo el placer de poder reencontrar tras pillarle un jartá de vinilos a mi cuñao ke antes pinchaba. Tengo el original de último moicano, uno ke se llama lollypop ke es la puta caña, el poem without words, ;D el boske de colores xDDD el in vino veritas original, VES!! ESTE! el in vino veritas por ejemlooo... no se, lo encuentro muy soso, y mira ke es de mis keridisimos amos, pero no se, lo encuentro mu soso, así como el second lesson el xque vol.2 me pirla, porke no se, es sencillo pero la melodia es la caña, y es a eso a lo ke refiero, ke hay temas y temas, y a título personal, muchos temas de esas épocassss... pos se kedan cortos ;)

1 Saludo 8)
CHINO:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/12/05, 07:38:34 am ---Ya a ver, ta claro, pero yo por ejemplo, digamos ke el spring, pos es un temazo ke me la pone gorda y si, es uno de los pocos temas ke considero un sacrilegio meterlos a toda pastilla porke pierden us esencia, pero al= tiempo, otros temitas del mismo palo de spring o el farmatrón por ejemplo, ke los dos me gustan ojo! no se, los encuentro supersencillos y como si les faltara algo, ya te digo, temas de por akella época ke yo tengo el placer de poder reencontrar tras pillarle un jartá de vinilos a mi cuñao ke antes pinchaba. Tengo el original de último moicano, uno ke se llama lollypop ke es la puta caña, el poem without words, ;D el boske de colores xDDD el in vino veritas original, VES!! ESTE! el in vino veritas por ejemlooo... no se, lo encuentro muy soso, y mira ke es de mis keridisimos amos, pero no se, lo encuentro mu soso, así como el second lesson el xque vol.2 me pirla, porke no se, es sencillo pero la melodia es la caña, y es a eso a lo ke refiero, ke hay temas y temas, y a título personal, muchos temas de esas épocassss... pos se kedan cortos ;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

ah weno..entiendo. A mi es k hoy día me gusta más la makina de años anteriores: 93-96

Se ha kemao mucho el 97-99, aunke hay temazos.
Dj VaLkyRiAck:
Ya, en eso tienes razón, pero eske sabes ke pasa, ke yo tengo muy poco material de esas épocas, si ya te digo, las pocas veces ke me conectava al programa del tiempos de ruta, flipava en colore y ya te digo, por lo general me sonaba una de seis y conocía una de cada diez o así xDDDD así ke, ya ves, ke mi conociemiento de la música de esos tiempos es casi nula ;)

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa