~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/01/06, 21:09:54 pm » |
|
pero el mendi no era esa q iba de hardcore a muerte y viva el pont, y ahora q va de fashion dancer o algo de eso xddd. Hay demotrando personalidad y haciendo lo q dictan las modas.
claro no soy el unico tio sigo la linea de la vida xD
eso no es linia de la vida.. es linia de otra cosa ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xd vete a rotterdam a algun festivalill0 y se te kita la tonteria d souvenirs y xorradas desas
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/01/06, 11:39:29 am » |
|
xquesiano04 me parece muy bien que kieras "aclarar" las cosas con MeNDi, pero te pido por favor que lo hagas por privado ya que estais desviando el post y seria una pena tener que cerrarlo por discusiones. Gracias por vustra colaboración.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 05/01/06, 12:56:33 pm » |
|
Esta noche borro los mensajes del pique, que no pintan nada en el foro y menos aún en un post que trata de una nueva sala makinera. Y recordad dos cosas
1)Los temas privados bilaterales se deben tratar por privado, más aún si son malentendidos, recriminaciones, etc.
2)Para hablar de house, tech house y d+ ya tenéis el agenda technofila, porfavor, dejad de introducir comentarios sobre vuestras fiestas y vivencias acerca de estos estilos en otros posts donde no corresponde, porque al final ya cansa, que os dan la mano y cogéis el brazo algunos.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 05/01/06, 13:23:44 pm » |
|
Dj father la sala se abrira en el white island ¿no?
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/01/06, 13:43:41 pm » |
|
2)Para hablar de house, tech house y d+ ya tenéis el agenda technofila, porfavor, dejad de introducir comentarios sobre vuestras fiestas y vivencias acerca de estos estilos en otros posts donde no corresponde, porque al final ya cansa, que os dan la mano y cogéis el brazo algunos.
Sencillamente esto es lo q yo le recriminaba a Mendi, parece q al final vas a hacer algo, pq esto se os esta yendo de las manos.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 05/01/06, 14:29:43 pm » |
|
Sencillamente esto es lo q yo le recriminaba a Mendi, parece q al final vas a hacer algo, pq esto se os esta yendo de las manos.
A ver, a mi no me importa que se hable de house mientras sea en el lugar correspondiente. He borrado mensajes en algunas ocasiones y dejado en otras, pero en los demás apartados yo no tengo "poderes" así que no puedo hacer nada.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/01/06, 05:19:43 am » |
|
Seguramente sera ai.Dentro de lo que cave la salilla no esta tan mal.Cuando acian los festivales Trance estava petaisimo y no se estava tan mal. Whit Island por las tardes Makina a sacoo...
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/01/06, 12:09:31 pm » |
|
pero pa kuando es esto?;/
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 09/01/06, 04:20:43 am » |
|
YES
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 09/01/06, 04:22:12 am » |
|
pero pa kuando es esto?;/
SI TODO VA BIEN PARA EL PRIMER SABADO DE FEBRERO.....
|
|
|
Willi dB
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/01/06, 14:31:40 pm » |
|
BUENAS FAMILIA LA SALA SE ABRIRA EL DIA 24 / 02 / 06 Fin de semana de CARNAVAL, abriremos puertas a partir de las 18:00 hasta las 22:00.
Un abrazo...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 25/01/06, 14:46:09 pm » |
|
Nos tendremos que pasar
|
|
|
Willi dB
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/01/06, 13:16:23 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/01/06, 13:43:39 pm » |
|
kuando este del todo montao el proyecto (si al final se ace) me paso 1 dia, y ya ace k no bajo a vilanova y ncima ago una visitilla a un colega  xDDD demasiado concentrao los sabados tarde x esa zona, ya podriais poner algo en bcn city o aunke sea mas accesible xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/01/06, 14:12:05 pm » |
|
dmasiada makina x esa zona los sabados tardes xd en calafell, en tegeene y ahora en vila xd joder xd
demasiada!
mes igual a muerte!
|
|
|
|