oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROXIMA inaguracion sala makinera en VNG  (Leído 5655 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 20/12/05, 22:51:12 pm »

nunka ai demasiada makina, asi ke bienvenido sean todos los nuevos locales, mucha suerte!
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #16 en: 21/12/05, 02:23:11 am »

dmasiada makina x esa zona los sabados tardes xd
en calafell, en tegeene y ahora en vila xd joder xd
demasiada!
Eso de demasiado no se...Mejor mas cosas asi de locales makina que la peña tenga donde elegir no? ;)
Hombre locales como tú dices... hay unos cuantos ya... el problema es la falta de gente, ya hay poca para las muchas discotecas que hay imaginate si sumamos más discotecas... no hay más que ver discotecas como vertikal y la zona que han fracasado por falta de personal.
Así que creo que abrir una discoteca de mákina a días de hoy no es una buena inversión, ya que hay unas cuantas ya! y no hay tanta gente para llenarlas =)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 21/12/05, 06:20:19 am »

yo abrire una discoteca de teck-house desas fashions bien decoradas y todo eso x vila o x la comarca de pelaos esa xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 21/12/05, 07:58:06 am »

yo abrire una discoteca de teck-house desas fashions bien decoradas y todo eso x vila o x la comarca de pelaos esa xD
en el Vila Lauren staria bien, royo bailamos house con chandal y alpha xdddddddddddd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #19 en: 21/12/05, 09:15:52 am »

dmasiada makina x esa zona los sabados tardes xd
en calafell, en tegeene y ahora en vila xd joder xd
demasiada!
Eso de demasiado no se...Mejor mas cosas asi de locales makina que la peña tenga donde elegir no? ;)
Hombre locales como tú dices... hay unos cuantos ya... el problema es la falta de gente, ya hay poca para las muchas discotecas que hay imaginate si sumamos más discotecas... no hay más que ver discotecas como vertikal y la zona que han fracasado por falta de personal.
Así que creo que abrir una discoteca de mákina a días de hoy no es una buena inversión, ya que hay unas cuantas ya! y no hay tanta gente para llenarlas =)
No creo que lo que abran sea una discoteca.Yo me ago una idea de donde sera eso pero al igual me equivoco.

Pero bueno eso de que si ai poca gente pa llenar tantos locales pues si es verda pero no ai tantos.Esta el +´-,Splash y para de contar  (me refiero a locales qe abran los sabados tarde) asi que tampoco es tan malo que aban otro.

La competencia es buena no? (siempre que sea sana).Ademas ai mucha gente en vilanova que es makinera y teniendo algo en su propia ciuda que apueste por este estilo no creo que sea tan malo. :D ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 21/12/05, 09:17:26 am »

en el Vila Lauren staria bien, royo bailamos house con chandal y alpha xdddddddddddd
Eso seria lo suyo Krlos lo que el Vila lauren ya viste lo que duraron los mini-pubs :-X y eso que solo ponian o pachanga o House.
BRUJITA_PONT

Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-

Email
« Responder #21 en: 21/12/05, 10:42:48 am »

Ahi sta  ;) ya eta hora de q icieran algo aki aunq sea solo x la  tarde x algo se enpieza abra q ir a ver q tal  eso sta caro ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 21/12/05, 12:21:18 pm »

Eso seria lo suyo Krlos lo que el Vila lauren ya viste lo que duraron los mini-pubs :-X y eso que solo ponian o pachanga o House.
pff el vila lauren un fracaso total!! se salva la bolera y los cines xk ya me diras de todos los locales que hay creo que hay una tienda d disney algun bareto y ya sta,sobre los mini-pubs mejor no comentar nada xk no veas que mal se lo montaron  :-\
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 21/12/05, 15:12:08 pm »

Tu lo as dicho.Bolera y cines,tambien esta la stapas del Duende que son mas caras que su puta madre y de tiendas solo esta esa que venden rollo de la Play Boy,wonny de phoo,Spiderman  y del palo ese de calzoncillos y toa la pesca.

Los mini-pubs un fracaso de los gordos.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #24 en: 21/12/05, 16:07:53 pm »

:o sisi puede haver la competencia que querais en esa zona pero esque en vilanova hay cacho d peña k va al pont y demas y x la tarde no suelen salir d vila y tniendo una en vila fijo que van y todo

PD:que sea rollo Lacasito que estava wapo hay con la valla d la obra esa delante d los platos  :D,x cierto en que local sera? calle union?o White island?
lacasito xD k recuerdos...xD no digo mas xD

MISMO DJ RESIDENTE QUE EN LACASITO................ ......... WILLI dB   Y DJ MASTER DE DISCOTECA T-MA
Y las luces? ::)
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #25 en: 21/12/05, 16:48:10 pm »

yo m apunto a pasarme un dia q m pilla cerkita ;D y si sta bien pues nos pasarems mas amenudo xd
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #26 en: 21/12/05, 17:43:22 pm »

yo m apunto a pasarme un dia q m pilla cerkita ;D y si sta bien pues nos pasarems mas amenudo xd

entonces quedamos no?xd q ami no es ke me pille muy lejos q digamos ::) xd
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #27 en: 22/12/05, 08:12:51 am »

entonces quedamos no?xd q ami no es ke me pille muy lejos q digamos ::) xd
Venga,vengaaa...quedadas Makination en Vilanova pero ya.A metese el festival... ;D ;D ;D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #28 en: 22/12/05, 10:14:59 am »

mendi t voy a votar como personaje friki del año makination  ;D
dj father

Email
« Responder #29 en: 22/12/05, 10:34:27 am »

vamos que nos vamos................... ................ :D :D :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir