oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2005!  (Leído 26257 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #300 en: 25/12/05, 12:45:21 pm »

Como se ha liado!...

Espero aclararlo todo:

Gwenso, mi comentario de "otro que se apunta al clan" me refiero de un comentario de la pagina 11, sobre una persona a la que ni queria citar porque paso de mierdas discusiones absurdas siempre con la misma persona.Es lo unico que aporta al foro, y ya veo demasiados usuarios enganchados con el todo el dia (es curioso donde estan algunos en el ranking...) Ese comentario,ni venia al caso y por eso me ha molestado y he puesto lo que he puesto.Por no citarlo, ha cambiado todo su contexto.  Y no , no es The crow por si se da por aludido (ultimamente esta asi el patio... :-\)  lastima de haberlo escrito justo despues de ti...pero era por no citar. Asi que wen rollo tio.

Si quereis que lo ponga. Pues no tengo nada en contra de ello.

RUBOY ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE.

Me encanta Ruboy, y siempre lo dire... Que no este de acuerdo en algunas cosas referentes sobre su empresa, no me va a hacer cambiar la opinion que siempre he tenido de el. Yo no pongo probemas por medio para variar mi gusto. Como algunos insinuan...
Creo que con eso ya me entendeis...claro que todo el mundo puede opinar y decir que es un crack, faltaria mas. Para eso esta el foro.

Espero haber aclarado este malentendido, porque no era mi intencion meter "xixa" de este tipo al post.

Feliz navidad gente. Haya paz. ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #301 en: 25/12/05, 17:11:14 pm »

por detras de rolo :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #302 en: 25/12/05, 17:22:42 pm »


RUBOY ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE.


Posiblement, ara sí que l'és, però, abans de que cambiés d'estudi, Requena era molt Reque. En la época 96-2000 no va ser d'aquest planeta. Es la meva opinió.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #303 en: 25/12/05, 17:54:14 pm »

Cierto chipo... Por trayectoria requena... Esos años de experiencia,no los tiene ruboy... Pero bueno,han seguido carreras muy similares, por lo que siempre digo que ellos son los 2 pilares de las producciones makina...Pero dentro de poco estoy seguro que otros ocuparan sus puestos. Desde abajo,se esta empezando a apretar. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #304 en: 25/12/05, 18:00:59 pm »

Cierto chipo... Por trayectoria requena... Esos años de experiencia,no los tiene ruboy... Pero bueno,han seguido carreras muy similares, por lo que siempre digo que ellos son los 2 pilares de las producciones makina...Pero dentro de poco estoy seguro que otros ocuparan sus puestos. Desde abajo,se esta empezando a apretar. ;)
Yo no creo que ocupen sus puestos, primero porque son insustituibles, en todo caso formaran parte de los productores que mantienen este estilo, y segundo porque cuando lleguen a su nivel quizas la makina ya ni exista al paso que vamos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #305 en: 26/12/05, 10:58:04 am »

Confirmado, AL  maki se le tndria k llamar club social, en vez de foro de makina y de fiesta. X cierto, hay respuestas k son la monda! :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #306 en: 26/12/05, 14:34:07 pm »

hombre releiendolo todo todos teneis un poco de culpa, pero bueno sigamos con el post
perdona... yo me meto con alguien del foro por sus gustos?? pegamelo.... intento ir de crack diciendo que lo que escuchan los demas es una mierda?? tampoco.... yo he nominado a alguien? xDDDDD yo no nomino a nadie porque precisamente no soy nadie para llamar inepto a alguien que no conozco.
Hay que eliminar ya a la escoria del makination, ke no aportan nada, todo el rato dicen lo mismo, se meten con los demas usuarios y no respetan sus gustos musicales.

Y me viene a la memoria akella maravillosa frase k dice...."ladran luego cabalgamos", y k no se tome por sentido literal eh!

A ver Kapital:

¿tu me has visto por algun post de producciones o algun post k trate exclusivamente de música actual? Lo dudo mucho puesto k me es indiferente, no tiene nada k ver con mi estilo, asi k no digas k voy diciendo k "lo k sea" es una mierda. K lo piense ya es otra historia, pero no te inventes cosas.

¿Te he nominado a ti en algun momento? NO! Porke este post es en plan cachondeo y de buen rollo para la gente k se toma estas cosas de forma distendida. Yo no he nominao ni al más rabietas ni al más odioso, y podía haber nombrao a unos cuantos, a ti el primero, pero en un post desenfadado he entendido k no venía a cuento.

Luego has cogido tu con tus aires y has escrito tu primer mensaje echando pestes de todo, y ahí sí me has puesto en bandeja k te confirmase como ganador del premio al más rabietas, CUANDO ERA UN POST EN PLAN DISTENDIDO, lo entiendes?

Me sabe mal k estés siempre en este plan. Dale un poco de alegría a la vida.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #307 en: 26/12/05, 14:45:28 pm »

PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #308 en: 26/12/05, 14:46:36 pm »

PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR  :-X


Pos eso mismo digo...todo iba bien hasta k han entrao 2 o 3 indignaos.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #309 en: 26/12/05, 14:50:11 pm »

PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR  :-X


Pos eso mismo digo...todo iba bien hasta k han entrao 2 o 3 indignaos.
PoS LoS NoMiNaMoS a LoS MáS CaSCaRRaBiAs y a MaMaRLa xDDDDDDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #310 en: 26/12/05, 14:56:06 pm »

PeRo Ke PaSa aKí?¿? eSTe PoST iBa CoN toDo eL BueN roLLo y CoN CaChoNdeO, y aKi La GeNte Se Lo ToMa a PeCho o Ke?¿ ... eN FiN, FeLiZ NaViDaD, y a VeR Si NoS toMaMoS LaS CoSaS CoN MáS HuMoR  :-X


Pos eso mismo digo...todo iba bien hasta k han entrao 2 o 3 indignaos.
PoS LoS NoMiNaMoS a LoS MáS CaSCaRRaBiAs y a MaMaRLa xDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo están XDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #311 en: 26/12/05, 16:01:20 pm »

hombre releiendolo todo todos teneis un poco de culpa, pero bueno sigamos con el post
perdona... yo me meto con alguien del foro por sus gustos?? pegamelo.... intento ir de crack diciendo que lo que escuchan los demas es una mierda?? tampoco.... yo he nominado a alguien? xDDDDD yo no nomino a nadie porque precisamente no soy nadie para llamar inepto a alguien que no conozco.
Hay que eliminar ya a la escoria del makination, ke no aportan nada, todo el rato dicen lo mismo, se meten con los demas usuarios y no respetan sus gustos musicales.

Y me viene a la memoria akella maravillosa frase k dice...."ladran luego cabalgamos", y k no se tome por sentido literal eh!

A ver Kapital:

¿tu me has visto por algun post de producciones o algun post k trate exclusivamente de música actual? Lo dudo mucho puesto k me es indiferente, no tiene nada k ver con mi estilo, asi k no digas k voy diciendo k "lo k sea" es una mierda. K lo piense ya es otra historia, pero no te inventes cosas.

¿Te he nominado a ti en algun momento? NO! Porke este post es en plan cachondeo y de buen rollo para la gente k se toma estas cosas de forma distendida. Yo no he nominao ni al más rabietas ni al más odioso, y podía haber nombrao a unos cuantos, a ti el primero, pero en un post desenfadado he entendido k no venía a cuento.

Luego has cogido tu con tus aires y has escrito tu primer mensaje echando pestes de todo, y ahí sí me has puesto en bandeja k te confirmase como ganador del premio al más rabietas, CUANDO ERA UN POST EN PLAN DISTENDIDO, lo entiendes?

Me sabe mal k estés siempre en este plan. Dale un poco de alegría a la vida.
hay una cosa que no puedes decir, que yo empiezo a quejarme porque si, sabes que es mentira, y si te he citado es porque tu has empezado nominandome o sin nominar.... pero te aseguro que has empezado, sino mira pa atras.
Y lo que he dicho en esta cita me refiero a que tu me menospreciastes por gustarme la musica que hace el konik, a mi me gusta lo que me da la gana y tu no eres nadie para reirte de mis gustos.... el tajs mismo te lo dice. Viene todo de atras, que todavia no has dado ni un pekeño sintoma de arrepentimiento.... ten un poco de menos orgullo hombre y respeta los gustos de los demas.
Y por cierto no me digas que pinto yo en este foro si tantas pestes hecho... porque tu mismo acabas de decir que te es indiferente lo actual y que no tiene nada que ver con lo que te gusta, por lo tanto quizas el que no pinte nada aki eres tu.... yo en cambio sigo porque siguen saliendo temas que me gustan y hay peña del foro con la que merece hablar y es un lugar donde puedo colgar mis maketas para que la gente opine.
Estate trankilo que si tu no me nombras mas tendras por seguro que yo no te voy a citar, es lo que llevo haciendo durante todo el tiempo que llevo en el foro, en todo caso te citaré cuando me haya gustado algun comentario tuyo o hayas dicho algo en lo que no estoy de acuerdo, pero no para reirme de ti, ya que tengo cosas mas importante que hacer en la vida. Saludos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #312 en: 26/12/05, 16:07:07 pm »

Ay gente sin sentido del humor..
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #313 en: 26/12/05, 16:35:25 pm »

Requena ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #314 en: 26/12/05, 16:37:20 pm »

Requena ES EL MAS GRANDE HACIENDO MAKINA. LO FUE ,LO ES Y LO SERA SIEMPRE.


fue - posadas i rolo

es- ruboy

sera- ¿?¿? xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |