oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2005!  (Leído 26351 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #255 en: 23/12/05, 17:08:58 pm »

Mi cubase que es pirata se lo compran los productores profesionales, los que sacan dinero de él, la propia compañia que hace el programa piratea el programa para darle publicididad, lo que no has pillado ni pillaras en tu "penosa" vida es que el cubase se vende en todo el mundo, y tienen beneficio de sobras aunque miles de personas se lo bajen....

Tu eres igual de ladron que el, estas robando trabajo, y demuestras que no tienes ni idea de como esta la industria del software musical. Lo has rematado con lo de que la propia compañia piratea su software, ¿de donde has sacado semajante tonteria?

En algunos casos se ha comentado que artistas poco famosos se han dado a conocer poniendo a disposicion sus obras a traves de programas P2P.
Otra cosa es que cuando sean mas famosos y vendan se decanten por estar en contra de todo lo de los MP3 y tal
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #256 en: 23/12/05, 17:13:15 pm »

De exo el q izo el primer prototipo de chip para play fue un trabajador de sony..........un informatico creo

Te refieres a ese q no cobraba las horas extras xdd
jejeje esse mismo tiene q ser. hay quien dice q la misma sony lanzo ese chip por q asi sacarian mas beneficio. cosa q se escapa a mis escasos conocimientos de marketing por q no acabo de entender tal maniobra en el caso q fuera cierto ese rumor
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #257 en: 23/12/05, 17:22:41 pm »



Tu eres igual de ladron que el, estas robando trabajo, y demuestras que no tienes ni idea de como esta la industria del software musical. Lo has rematado con lo de que la propia compañia piratea su software, ¿de donde has sacado semajante tonteria?
Pues si no es cierto que lo piratean eso se rumorea, como tambien que la propia sony fabrica su propio chip pirata para asi vender mas consolas ya que los juegos son "gratis".
Y yo soy un ladron?? te ekivocas, yo no me puedo permitir el lujo de comprarme un programa tan caro pero si tengo la dignidad de gastarme 20 eurillos en un cd de musica porque si no me lo gasto en musica me lo gasto en tonterias. Bajandome el cubase no arruino a nadie ni stenbering va a quebrar, por el mismo motivo que le he explicado a Mr crack.
Por cierto a ver si sacas ya discos con tu cubase ya sea original o pirata, porque tu has criticado bastante , ahora te toca a ti demostrar lo que sabes, me gustaria  escuchar algo pronto.

Pues son rumores bien falsos, mas cuando los de steinberg intentaron de todas las formas que H2O no lanzara las versiones crackeadas (incluso intentaron sobornarles). ¿Entonces para que se gastan tanto dinero en sistemas anticopias? Ademas, muchos plugins los desarrollan pequeñas empresas o incluso un solo desarrollador, que cobran muy poco por el plugin.

Y si steinberg gana mucho dinero (que no goza de una gran salud economica por cierto) y te puedes permitir el lujo de piratearlo porque ganan mucho segun tu, entonces tambien puedes piratear todo lo de bit ya que es una gran multinacional etc. Ademas yo siempre he defendido los mp3 y el sistema de distribucion libre no sagrante como el actual.

Y eso de que he criticado bastante ya me diras donde, ademas si digo algo sobre los temas os mosqueais.

Bueno dejemos el tema que no tiene nada que ver con el post, si hace falta ya lo hablaremos por privado
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #258 en: 23/12/05, 17:26:12 pm »



Tu eres igual de ladron que el, estas robando trabajo, y demuestras que no tienes ni idea de como esta la industria del software musical. Lo has rematado con lo de que la propia compañia piratea su software, ¿de donde has sacado semajante tonteria?
Pues si no es cierto que lo piratean eso se rumorea, como tambien que la propia sony fabrica su propio chip pirata para asi vender mas consolas ya que los juegos son "gratis".
Y yo soy un ladron?? te ekivocas, yo no me puedo permitir el lujo de comprarme un programa tan caro pero si tengo la dignidad de gastarme 20 eurillos en un cd de musica porque si no me lo gasto en musica me lo gasto en tonterias. Bajandome el cubase no arruino a nadie ni stenbering va a quebrar, por el mismo motivo que le he explicado a Mr crack.
Por cierto a ver si sacas ya discos con tu cubase ya sea original o pirata, porque tu has criticado bastante , ahora te toca a ti demostrar lo que sabes, me gustaria  escuchar algo pronto.

Pues son rumores bien falsos, mas cuando los de steinberg intentaron de todas las formas que H2O no lanzara las versiones crackeadas (incluso intentaron sobornarles). ¿Entonces para que se gastan tanto dinero en sistemas anticopias? Ademas, muchos plugins los desarrollan pequeñas empresas o incluso un solo desarrollador, que cobran muy poco por el plugin.

Y si steinberg gana mucho dinero (que no goza de una gran salud economica por cierto) y te puedes permitir el lujo de piratearlo porque ganan mucho segun tu, entonces tambien puedes piratear todo lo de bit ya que es una gran multinacional etc. Ademas yo siempre he defendido los mp3 y el sistema de distribucion libre no sagrante como el actual.

Y eso de que he criticado bastante ya me diras donde, ademas si digo algo sobre los temas os mosqueais.

Bueno dejemos el tema que no tiene nada que ver con el post, si hace falta ya lo hablaremos por privado
ok, hablemos por privado aunque discrepo en lo que dices. ;)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #259 en: 23/12/05, 18:55:47 pm »

20.   Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite --> David_Makinero (no es nada personal tio ;))

Veo que he pillao y todo XDDDDDDDDDDDDD

¿En serio me repito? xD
Has pillao pero d wenas eh!  :angel:
Loko ya podrías votarme tu a mi no? en la categoría esa de Winnie the pooh al más simpático, no o ke?  ;D xDDDDDDDDDDDDDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #260 en: 23/12/05, 19:02:39 pm »

el amigo santi, humilla produciendo :ñe
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #261 en: 23/12/05, 19:04:45 pm »

no desvieis el post joder, si kereis pikaros pikaros en mensajes privaos  :(

PD: ReMo tio no te pikes xDDd y ya me kito el avatar srry xD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #262 en: 23/12/05, 19:06:54 pm »


8.   Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Warles

oLe oLe y oLe! Sa GiSeLa aHí, KeS La MáS MeJoRrRr!!  ;D

-Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical
        Dani Speed, Tajs, Chino, WaRLeS

  -Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico
          WaRLeS,Kupas,Tajs,Lamala, eSa_Ninia,...(y unos cuantos mas k podria decir xd )
   -Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro
        WaRLeS(cN Su PaÑueLo MaSieRo a La CaBeSa o i0keSe  :-* xd)
        Dani_Speed xd   
a VeR NaNy x FaVoR, Lo De La FoTo De Mi PaÑuELo De MaSiA eN La CaBeZa sSsSsHHhHhT RoYo Ke MaBuRría eN CaSa y Vi La CáMaRa y eL PaÑueLo.. DeL PaLo Ke MaBuRRo VoY a PoSaR uN RaTo o Ke?¿ xDDDDD KiNa VeRGoNya!!! No Lo VaYaS CoMeNtaNdo xDDDDDDDDDD Q VeRGüeNza DioS xDDDDD Me Lo GuaRdo Pa CuaNDo Sea MaYoR y CaLvo o Ke? xDDDDDDDDDDDDDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #263 en: 23/12/05, 19:11:57 pm »

20.   Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite --> David_Makinero (no es nada personal tio ;))

Veo que he pillao y todo XDDDDDDDDDDDDD

¿En serio me repito? xD
Has pillao pero d wenas eh!  :angel:
Loko ya podrías votarme tu a mi no? en la categoría esa de Winnie the pooh al más simpático, no o ke?  ;D xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja yo he puesto a q se repite x lo del post dle offtopic q puso una cosa dos veces y la hath se lo dijo xDDDD pero weno s lo he puesto en coña, yo almenos D ;D ;D ;D
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #264 en: 23/12/05, 20:55:35 pm »

Ala !! Toy nominao? hay premio? u ke?     

Eso de "como la clavas" ha molao... jejejej

Procurare poner cosillas mas a menudo...   

:angel:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #265 en: 24/12/05, 02:43:08 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #266 en: 24/12/05, 03:08:42 am »

Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::)

P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #267 en: 24/12/05, 03:49:45 am »


25.      Premio "More" al usuario más desequilibrado
          Cualquiera que compre en Sound Records, hay que estar desequilibrado, por supuesto...



Yo compro en sound records y no tengo un pelo de desequilibrio, me la pela que te metas con la tienda, pero a los clientes dejanos tranquilos y no faltes el respeto.

Saludos.

Siempre hay excepciones, Abyss. Además, no te lo tomes como un insulto, la gente que votan al usuario más desequilibrado no se enfadan, esto es coña ::)
Ya sé que este post es de coña, pero como sé por donde van los tiros... tampoco es plan que vayas contra los clientes también.

Saludos y felices fiestas
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #268 en: 24/12/05, 05:03:55 am »

Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::)

P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;)

xdddddd que grande
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #269 en: 24/12/05, 07:08:21 am »

Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::)

P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;)
juas
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |