| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (53/87) > >> |
| chipo:
el amigo santi, humilla produciendo :ñe |
| -=( DjNaRkO )=-:
no desvieis el post joder, si kereis pikaros pikaros en mensajes privaos :( PD: ReMo tio no te pikes xDDd y ya me kito el avatar srry xD |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 21/12/05, 14:45:25 pm --- 8. Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Warles --- Fin de la cita --- oLe oLe y oLe! Sa GiSeLa aHí, KeS La MáS MeJoRrRr!! ;D --- Cita de: NaNy_BoSs en 23/12/05, 10:03:41 am --- -Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Dani Speed, Tajs, Chino, WaRLeS -Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico WaRLeS,Kupas,Tajs,Lamala, eSa_Ninia,...(y unos cuantos mas k podria decir xd ) -Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro WaRLeS(cN Su PaÑueLo MaSieRo a La CaBeSa o i0keSe :-* xd) Dani_Speed xd --- Fin de la cita --- a VeR NaNy x FaVoR, Lo De La FoTo De Mi PaÑuELo De MaSiA eN La CaBeZa sSsSsHHhHhT RoYo Ke MaBuRría eN CaSa y Vi La CáMaRa y eL PaÑueLo.. DeL PaLo Ke MaBuRRo VoY a PoSaR uN RaTo o Ke?¿ xDDDDD KiNa VeRGoNya!!! No Lo VaYaS CoMeNtaNdo xDDDDDDDDDD Q VeRGüeNza DioS xDDDDD Me Lo GuaRdo Pa CuaNDo Sea MaYoR y CaLvo o Ke? xDDDDDDDDDDDDDDD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 23/12/05, 18:55:47 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 21/12/05, 16:14:08 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 20/12/05, 15:58:16 pm ---20. Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite --> David_Makinero (no es nada personal tio ;)) --- Fin de la cita --- Veo que he pillao y todo XDDDDDDDDDDDDD ¿En serio me repito? xD --- Fin de la cita --- Has pillao pero d wenas eh! :angel: Loko ya podrías votarme tu a mi no? en la categoría esa de Winnie the pooh al más simpático, no o ke? ;D xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo he puesto a q se repite x lo del post dle offtopic q puso una cosa dos veces y la hath se lo dijo xDDDD pero weno s lo he puesto en coña, yo almenos D ;D ;D ;D |
| Ruboy:
Ala !! Toy nominao? hay premio? u ke? Eso de "como la clavas" ha molao... jejejej Procurare poner cosillas mas a menudo... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |