| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (54/87) > >> |
| SoLDe:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| The Crow:
Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::) P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: The Crow en 23/12/05, 07:08:36 am --- --- Cita de: ABYSS en 23/12/05, 04:29:41 am --- --- Cita de: The Crow en 22/12/05, 17:28:41 pm --- 25. Premio "More" al usuario más desequilibrado Cualquiera que compre en Sound Records, hay que estar desequilibrado, por supuesto... --- Fin de la cita --- Yo compro en sound records y no tengo un pelo de desequilibrio, me la pela que te metas con la tienda, pero a los clientes dejanos tranquilos y no faltes el respeto. Saludos. --- Fin de la cita --- Siempre hay excepciones, Abyss. Además, no te lo tomes como un insulto, la gente que votan al usuario más desequilibrado no se enfadan, esto es coña ::) --- Fin de la cita --- Ya sé que este post es de coña, pero como sé por donde van los tiros... tampoco es plan que vayas contra los clientes también. Saludos y felices fiestas |
| DJ Dead:
--- Cita de: The Crow en 24/12/05, 03:08:42 am ---Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::) P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- xdddddd que grande |
| KAPITAL:
--- Cita de: The Crow en 24/12/05, 03:08:42 am ---Ruboy, el premio es hacer un disco conmigo ::) P.D.: Si cuela cuela tú! xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- juas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |