| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (41/87) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Tajs en 20/12/05, 05:28:40 am --- --- Cita de: mastersystem en 20/12/05, 04:01:19 am ---Si hubiese premio al usuario más alto kizá ganaria yo ;D --- Fin de la cita --- yo me se de otro que tambien es mas alto. El ermac. --- Fin de la cita --- mido 1,97 asi ke de momento gano yo jajajaja :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: CHINO en 22/12/05, 05:16:46 am --- Se os ha olvidao poner premios a las CUENTAS FALSAS 2005. Divertidas como ENRIC MARCO o ZAPLANA.....otras desagradables como EL CAÇADOR DE CHIKIPARKS. --- Fin de la cita --- xDDDDD ke grandes cuentas falsas, tmb habia mas xo ara no me acuerdo...weno si, divison azul, mc serrano súñer.... |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 23/12/05, 04:38:31 am --- --- Cita de: Tajs en 20/12/05, 05:28:40 am --- --- Cita de: mastersystem en 20/12/05, 04:01:19 am ---Si hubiese premio al usuario más alto kizá ganaria yo ;D --- Fin de la cita --- yo me se de otro que tambien es mas alto. El ermac. --- Fin de la cita --- mido 1,97 asi ke de momento gano yo jajajaja :-[ --- Fin de la cita --- eres el mas grande |
| XUPETE:
me parte lo de simpatico=winnie the pooth ajajaja :D |
| xquesiano04:
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero 1. XQuesiano04, 2. Kapital, Charlas o muerte, 3. Chipo, Acida Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace 1. XQuesiano04, Ruboy, Smileder, 2. Chipo, 3. ... Gracias a todos los que habeis hecho posible esto.Hablare con Sarda a ver si vuelve a hacer cronicas marcianas y me contrata como sucesor de Coto xdd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |