| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (40/87) > >> |
| DJGuTi:
Premio al mas sabio a litrox? jajaja como mucho al mas prepotente de mierda xD yo le llamo el tio la liendre,de todo sabe de nada entiende. |
| XUPETE:
sety merci por votarme al mas simpatico jajajajaj ole ole""!!!! ;) |
| XUPETE:
este fin de año una de potn aeri sta clarooooooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D wei!!! ke he ganao el premio makination 2005 al usuario mas simpatico :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o aix aix a ver si es verdad jajajajaj!!!! jaja kien me conose lo sabe ::) eh pipol ste fin de año una de pont aeri e invito a tod@s l@s ke me encuentre a xupito por lo menos o cubatazo!!!! enga ke toy contento ke mabeis subido el animo no me lo esperaba !!!!! graicas wap@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* jajaja!!! ole oleeeeeee!!!! engaaaaaa!!!! |
| |CoNCoR|:
premio al mas fiestero jajaj y lo weno eske me vota gnt ke n se kien son roio bison, etc |
| ABYSS:
--- Cita de: The Crow en 22/12/05, 17:28:41 pm --- 25. Premio "More" al usuario más desequilibrado Cualquiera que compre en Sound Records, hay que estar desequilibrado, por supuesto... --- Fin de la cita --- Yo compro en sound records y no tengo un pelo de desequilibrio, me la pela que te metas con la tienda, pero a los clientes dejanos tranquilos y no faltes el respeto. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |